¡Hola hermosos!
Se que en mi última entrada comenté que hacía una pausa para estudiar, y al final he desaparecido todo el verano sin avisar. No tengo vergüenza ninguna, lo sé.
Pero bueno, todos necesitamos pausas del blog de vez en cuando, y que mejor momento que en verano, cuando el calor te quita las ganas de vivir y la silla del ordenador es poco más que una trampa mortal donde todo tu ser se queda pegado como un chicle.
Así que nada de excusas baratas, he abandonado el blog un tiempo, pero ahora vuelvo con las pilas cargadas, y ya tengo varias entradas preparadas. Lo cierto es que tenía pensado volver la semana pasada, pero por diversos problemas no he podido.
Así que, me pongo a visitar vuestros blogs, que os he echado mucho de menos.
¡Nos leemos próximamente!
Pues si lo mejor es tomarse un descanso de vez en cuando y en verano pues dan muchas ganas de estar todo el día tumbada sin hacer nada xD
ResponderEliminarAy, creo que hablo por todos cuando digo que por aquí te hemos echado más en falta :3. Espero que tanto descanso te haya servido para que ahora vuelvas con más animo que nunca :D.
ResponderEliminarNo sabes la ilusión que me hacen este tipo de comentarios :)
EliminarBesotes!
Verano es una época mortal, y más depende de donde vivas. Yo ha habido días que he salido a la calle y mi estado de ánimo ha bajado de golpe (al igual que mi tensión) por el sol bochornoso que hacía xD
ResponderEliminar¡Encantada de tenerte de nuevo por aquí! ^^
Bienvenida. Es normal tomar descansos y a veces, sólo necesitas tomarte un tiempo y desaparecer para regresar con las ganas al cien. Me alegra saber que durante todo este tiempo estuviste bien (que es lo más importante) y ya quiero ver lo que tienes preparado para nosotros :)
ResponderEliminarTe mando un saludo enorme y te deseo un bonito viernes ♥