martes, 27 de septiembre de 2016

IMM 41

Cumpleaños + Feria del libro

¡Hola hermosos!

¿Que tal estáis? Yo estoy con el ansia viva esperando a que mañana salga Harry Potter, que voy a ir a por el de cabeza.

Hoy os traigo un IMM con las cosillas de mi cumpleaños(que fue allá por junio), y en donde me suelen caer siempre libros, aparte de los autoregalos que me hago yo.

Y es que además la fecha coincide con la Feria del libro de Madrid, por lo que el dinerito que me da la familia que no sabe que narices comprarme se va en parte para libricos.

Así que aquí tenéis la mezcla de regalos y autorregalos cumpleañiles.


Torre cumpleañera



En primer lugar, el regalito de Siria (si, lo enseño con 3 meses de retraso, si ya se lo que me vas a decir xD) que me ha dado un empujón curioso en la serie de Orange con estos tres tomos. Todavía no me puesto a leerla pero caerá en breves, ¡Muchas gracias maja mía!




Cuentos perversos me lo regaló una amiga junto con un dragón de peluche al que se me ha olvidado sacar foto. Ella dice que es por lo de perversos, pero yo se que lo ha comprado porque sale un pollo en la portada. Y claro, vosotros no lo sabéis pero yo tengo una ligera obsesión con los pollos, gallinas y especímenes de aves en general. Y con los dragones, claro.

Jonathan Strange y el señor Norrell fue un cambio. Es decir, un amigo me regaló el primer tomo de Death Note, pero como no me gusta ese manga (debo ser la única persona en la Tierra a la que no le gusta, pero es así), lo cambié por este libro al que tenía fichado hace tiempo.




El caballero fantasma fue un regalo de mi prima, que aprovechó que venía Cornelia Funke a España para que lo firmara. Parece más infantil que otros que tengo suyos pero igual hay muchas ganas de leerlo.

Y aquí empiezan los autorregalos, porque aprovechando la visita de Funke me compré el nuevo libro de Reckless, El hilo de oro, y aproveché y me llevé media biblioteca suya para que me firmara. Un encanto de mujer, por cierto, me los dedicó todos con dibujitos incluidos.




Más autorregalos, porque yo me quiero mucho a mí misma. Me compré Inconexión y Conexión en la Feria del libro porque quería tener la saga completa, que ya sabemos que luego los libros se descatalogan y no los ves más. Y es Shusterman, así que aunque no la haya empezado, se que me gustará.




Por último mi amado Neil Gaiman. Me compre uno de los pocos libros suyos que me faltan, El océano al final del camino, aprovechando que había salido la edición de bolsillo pero con la portada bonita, porque el otro de bolsillo si, mucha tapa dura, pero es feo de narices. Lo compré en el stand de Roca en la Feria y tengo que decir que fatal, los del puesto fueron un poco desagradables y no me dieron ni un triste marcapáginas ni nada, así que para otro año no vuelvo.

Y hasta aquí el IMM con considerable retraso. ¿Os llama la atención alguno?
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    El manga "Orange" te lo recomiendo mucho, está muy bien. Yo ahora estoy viendo el anime. La saga "Inconexión" me interesa desde hace tiempo, pero estoy en un punto en el que no quiero ponerme con más sagas. Otro que me atrae mucho por su portada es "El hilo de oro". Y de Neil Gaiman he leído libros que me han gustado mucho, y otros que no me han gustado nada. Es un autor al que a veces me cuesta pillarle el punto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh me encanta Gaiman!
    Orange quiero comprármelo, tiene muy buenas críticas =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Orange lo tengo en pausa porque solo tengo hasta el tomo 3 y aún no sé para cuando llegan mis últimos dos :'(, pero me gusta mucho mucho. ¿Cómo así que no te gusta Death Note? Yo la verdad es que estoy pensando seriamente en comprármelo, porque sufro cada vez que lo veo en una tienda y no puedo tenerlo jajaja.

    Me llama mucho la atención Jontathan Strange, pero como que no me acaba de convencer. Leí hace unos años el de Neil Gaiman y me gustó, pero me dejó un vacío existencial inmenso; es un libro increíble, pero creo que al ser lo primero que leía del autor, me dejó un poco desorientado.

    Muchos saluditos :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orange en cuanto acabe otro manga que estoy terminando me pongo con ella :)
      Ya, si se que para todos Death Note es una obra maestra, pero a mi se me hizo bastante densa y algo lenta. ¡Sacrilegio! jaja
      Pues lo del vació existencial que te dejó el libro me anima a leerlo más pronto. Al fin y al cabo siempre se busca en un libro que te aporte algo, que te deje pensando.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! A ver si puedo conseguir Inconexión algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que de cositas :O.
    Lo único que tengo de aquí es la serie de Orange, y de verdad, es un manga maravilloso *.*, me enganchó muchísimo de principio a fin, y tiene un dibujazo que se me cae la baba :D, espero que te guste ^^.

    En cuanto al libro de Neil Gaiman, me encantaría iniciarme en el autor, así que seguramente le de alguna oportunidad a alguna de sus obras, ¿me recomiendas alguna en particular? Y tranquila, gente borde por desgracia hay siempre T_T, encima que les compras, que mínimo que un detallito o un trato más alegre, en fin.

    Yo estoy mordiéndome las uñas ya por el nuevo de Harry Potter también *o*, espero que pueda ir a comprarlo esta semana ;).

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tengo muchas ganas al de Orange!! Estoy esperando a temrinar una serie para ponerme con él.
      De Neil Gaiman el primero que leí yo fue Coraline, que es en plan cuento oscuro y me parece muy buena opción para comenzar. También Stardust, que igual es tipo cuento, o El libro del cementerio. Estos son juveniles y creo que para conocer al autor están muy bien ^^
      Harry Potter yeah! Yo esta tarde ire a la Fnac que esta tematizada y hacen talleres y cosas así xD espero que lo consigas pronto!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Cuantos libros!!! no he leído ninguno pero los de orange me llaman un montón!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    QUIERO. LA. COLECCIÓN. COMPLETA. DE. ORANGE. <3
    Hace un tiempecillo que tengo el ojo puesto en esa serie y ayyyy. El anime también está en pendientes, así que cómo lo ves. ¿Qué hago yo con toda esta agonía? Mi cuerpo va a estallar xD

    ¡Ah! Te acabo de descubrir (y seguir casi al instante). Si quieres pasarte por el mío (soy una novata, cuidao) te lo dejo aquí: http://500daysofnatalia.blogspot.com.es/ :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Orange lo tengo pendiente, creo que va a ser de los próximos mangas que lea aunque llevo meses queriendo empezarlo, se va a terminar el año y seguiré así xD Espero que no. Y de los libros solo me llaman la atención los de Shusterman pero no más que otras sagas así que de momento no la empezaré.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lo primero Felicidades. Disfruta mucho de tus regalos y ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que sigas enseñand ocosas atrasadas xD hay veces que me pregunto cuando fue que le di, intercambie ese libro... o cuando fuimos de tiendas y compró estos... xD casi es bueno para la memoria y todo xD Yo tengo que leer Reckless y releer desconexión xD

    ResponderEliminar