domingo, 9 de octubre de 2016

Libros que quiero leer este otoño


¡Hola hermosos!

Entre mis lecturas otoñales me he propuesto firmemente centrarme en acabar las sagas que tengo a medias antes de introducirme en otras o, sobre todo, en libros autoconclusivos de temática más adulta y que es lo que más me apetece últimamente.

Así que este otoño quiero principalmente centrarme en continuaciones, y a ser posible algún clásico o libro suelto que me apetezca leer,

Aquí os dejo una lista de los libros que más tengo en el punto de mira, aunque ya sabemos que lo que nos proponemos y el resultado no siempre tiene por que ser igual... 


  • Harry potter  y el legado maldito. Bueeeeno, es una de mis actuales lecturas, como no podía ser de otro modo, pero igualmente lo incluyo en la lista. Yo he pasado mucho de leer críticas, pero por lo que sé no está gustando demasiado. A mi de momento sí, se nota que no es el HP original, pero oye, nunca está de más una vuelta a Hogwarts.
  • La sangre del Olimpo. Y aquí mi otra lectura actual, con lo que me he juntado con mis dos sagas favoritas a la vez. Espero terminar ambos libros pronto y decirles adiós a las sagas con todo el dolor del mundo.

 


  • Como hablar dragonés. Estos libros es que se leen solos, así que en cuento tenga un hueco me pondré con mis amados dragones.
  • La casa de los mil pasillos. Con este también cerraría una saga. Y aunque hace muchísimo que me leí las dos primeras partes, como son bastante independientes creo que no me perderé mucho. 



  • Los demás seguimos aquí. Una de las novedades literarias que más ganas tengo de leer es el nuevo libro de Patrick Ness. Culpemos a los blogueros que leen en inglés que siempre ponen a este autor por las nubes.
  • Insurgente. Este la verdad es que tengo cero ganas de leerlo...pero como digo, quiero quitarme sagas de en medio. Culpemos a...mis gustos cambiantes.



  • El color de la magia. Creo que tras iniciarme con Mort, voy a inclinarme por seguir por el principio de la saga del Mundodisco. Espero que me guste tanto como Mort, aunque tengo entendido que este en concreto es muy caótico.
  • En los tribunales. Porque tengo este tocho libro abandonado desde hace mucho, y ya va siendo hora de ponerse con la segunda parte de esta extravagante familia (y de leer algo de clásicos, que mucho me lo propongo, pero nunca lo cumplo).



Y hasta aquí van mis expectativas otoñales, como comentaba, en su mayoría continuaciones.
¿Que lecturas os habéis propuesto vosotros?
Nos leemos

12 comentarios:

  1. Yo también debería acabar algunas sagas antes de empezar otras, pero no siempre lo cumplo. Es que algunas me tientan demasiado. "Insurgente" y "La sangre del Olimpo" los leí hace tiempo. Son sagas que ya tengo acabadas. El de Harry Potter no tengo pensado leerlo de momento. Entre algunas críticas que estoy viendo, y que está escrito en forma de obra de teatro, no sé yo si me gustará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en la nueva entrega de Potter, por lo demás me gustaría leerme Un monstruo viene a verme y también terminarme una trilogía, la de Delirium, que solo me falta el tercero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De las novelas que planeas leer este otoño sólo he leído Insurgente y creo que fue la mejor parte, para mí, de la trilogía :')

    Y no sé de qué trata la novela de Patrick Ness pero me apetece bastante leer al autor porque yo también he leído muy buenas opiniones de muchas de sus novelas, así que tiempo al tiempo xD

    Disfruta mucho de tus lecturas otoñales ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapísima!
    HP y el legado maldito no estoy segura de si querer leerlo... me comí un spoiler de una cosa que pasa que rompe con una cosa de la historia original (digo cosa por si no has llegado a esa parte aún y no quiero darte ni una mínima pista para que lo leas tú misma) y puf... quita... quizá lo lea, pero ahora mismo no quiero.
    Insurgente a mí me gustó mucho, el que no me gustó nada fue Leal :s
    Un besotote<3

    ResponderEliminar
  5. Ay, no me hables de sagas porque (casi) siempre me da muy duro terminarlas :s.

    The rest of us <3. Ya te había dicho que muero por leerlo, aunque en inglés, porque ni siquiera sabía que iba a salir en español.

    Espero que te guste mucho La casa de los mil pasillos, que a mí me resultó mucho mejor que el segundo, y sé que te llevarás más de una sorpresa...

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que, no sé por qué, no te veía yo a ti leyendo Insurgente xD Pues veamos, HP lo leeré en algún momento cuando pueda hacerme con el libro, pues es necesario porque es HP, y no hay más, jaja.

    Y tengo curiosidad por los libros de Rick Riordan, pero nunca me animo con ellos.Algún día me decidiré a dar el paso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo me leíd HP y el legado maldito en un par de días y me ha gustado mucho, es cierto que no es un libro convencional de harry potter pero no iba con ninguna expectativa y creo que por eso me gustó. No coincidimos en ninguna lectura de otoño, aunque sí que quiero terminar unas cuantas sagas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer el de Harry Potter pero será cuando lo pueda conseguir en la biblioteca que no sé qué esperar, leo de todo.
    Y por ahora lo único que me he propuesto para estos meses es terminar la trilogía Las guerras del loto y leer Oblivion de la saga Lux.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo el de Harry Potter ya lo he leido y tengo pendiente terminar la saga de Percy Jackson y la saga Lux. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo este otoño había pensado leer las tres primeras partes de El cementerio de los libros olvidados. Más adelante me gustaría probar con Pratchett y Diana Wynne. También me gustaría hacerme con Los demás seguimos aquí pero no sé cuando lo haré.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Yo de momento HP lo dejaré pasar, quizás algún día me de la neura y lo lea, pero de momento HP terminó en el séptimo libro xD

    Por lo demás veo que muy variado xD A mi insurgente me gustó, leal fue el que fuu xD

    ResponderEliminar
  12. A mi la trilogía Divergente... ni fu ni ni fa xDDD
    El de Harry Potter ya lo he leído y bueno, ni fu ni fa también.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar