sábado, 24 de agosto de 2013

Cincuenta sombras de Grey en la farmacia

Sí, habéis leído bien, no es un sex shop o una tienda de dudosa categoría. Ahora podemos encontrar productos basados en la famosa trilogía en las farmacias.

El otro día entré a una farmacia con una amiga y ahí en el mostrador un pequeños stand con productos oscuros llamaron mi atención. Cual no sería mi sorpesa cuando veo en las etiquetas el logo bien hermoso de la archiconocida corbata con un "Fifty Shades of Grey".

Mi primera reacción fue partirme de risa. Luego lo sopesé y me dió un poco de pena por el hecho de aprovecharse de los fans de esa manera.
El caso es que me traje un catálogo a casa para hacer esta entrada.

Francamente, no me he leído los libros. Ni pienso hacerlo. No toco yo ese libro ni con un palo. Y los productos que hay me dan bastante grima. Por no decir asco.
Podemos encontrar desde preservativos, a lubricantes y cacharros vibradores...en fin. 

Por si tenéis curiosidad o simplemente os queréis echar unas risas, os dejo el enlace a una farmacia con dichas cosillas. No he encontrado la web oficial, una pena.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gusta la idea de sacar productos derivados de vuestras sagas favoritas o por el contrario creéis que esto es aprovecharse de los fans?

38 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece mala idea, quiero decir, son productos que si se venden en farmacia tienen una seguridad, o una cierta calidad, ya que se va a practicar sexo pues que se haga con los métodos adecuados, mejor eso que comprarlos en los chinos o en un todo a 100.

    Por otra parte, yo si me leí los libros y no me dan para nada reparo, lo único que se ve en ellos es una historia, mas o menos buena (mas mala que buena por culpa de que la autora no sabe escribir) con mucha imaginación para el sexo. (MUCHA) Pero no es un libro que me haya molestado, ni me molesta que haya este tipo de catálogos.

    Nos leemos, Riku ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero hasta dónde vamos a llegar?
    Yo flipo por FB, leyendo a niñas de 13,14,15 años que han leído 50Sombras y se creen que ya pueden hacer con un hombre lo que les venga en gana y que todo es tan fácil, y que cuando vayan a tener su primera vez más de una se vaya a quejar y diga: "En el libro no lo ponía así" WTF?
    Yo no sé hasta donde vamos a llegar. Y flipo, que se aprovechan de la gente.
    Esas cosas ya las ha habido antes de que existiera 50Sombras, lo único que han hecho es ponerle una pegatina de 50 Sombras...
    No sé hasta donde vamos a llegar.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Y acabo de ver los productos y sinceramente, me parecen de lo mas básicos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mi este tipo de productor en una farmacia no lo veo mal, claro, mejor sexo seguro y al alcance... lo que si que no me gusta son productos de una saga erótica, que no son mejores, claro, pero si más caros porque pagas "marca". Yo prefiero en todo la marca blanca, tiene buena calidad y más económico xD

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer. Me parece una explotación al mismo tema una y otra vez, esto ya es el colmo. Es como si en los autobuses de donar sangre pusieran una foto de Edward y dijera: "Dame de comer". Es alucinante XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con tu comentario Julia xD

      Eliminar
    2. Ay,¡pues a lo mejor funcionaba el eslogan!

      Eliminar
    3. Sería de lo más atrayente, no te digo yo que no

      Eliminar
  6. Flipando me he quedado, en ningún momento se me haría podido ocurrir que sacaran este tipo de productos de la saga, aunque bueno, el echo de que se venda en farmacias esos productos me parece bien, pero nunca habría imaginado que se les pudiera ocurrir esto

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues no es nada nuevo, ¿no? Estamos acostumbrados a los productos derivados de libros y películas, y con el éxito que está teniendo el libro, se veía venir. Ahora, que se venda en la farmacia... Lo próximo será en Mercadona.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ya hasta en la farmacia...

    ResponderEliminar
  9. Madre mia como esta el patio xD a mi me parece bien ,considero que la mayoria de los que leen estos libros y les gustan tienen un pelin de retraso o son unas cachondas que no les dan lo que necesitan xD
    Si los compran alla ellas xD mejor para el que los produce xD gana dinero a costa de gente que no sabe lo que es un pene. XD

    ResponderEliminar
  10. Partiendo de la base de que estos libros (que tampoco me he leído) me parecen literatura barata para adolescentes y madres salidillas, no me sorprende que el merchandising de esta saga sea de este estilo. Vivimos en un mundo comercial y es normal que salgan productos de algo que tiene tirón en el mercado. Pero bueno, yo preferiría más un broche de Sinsajo, el libro de recetas de Juego de Tronos, una bufanda de Gryffindor y un largo etc más decente. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog :)

      Eliminar
  11. Ehhh... ¿en serio? No me gustó el libro, y no entiendo todo ese revuelo por él ya que no me parece gran cosa. Pero esto es demasiado ¿no? Vamos, que seguro que hay gente que pica, pero yo desde luego no. :S
    Un beso, y quizá me pase a donar sangre si encuentro algún cartelito de Edward por ahí xD

    ResponderEliminar
  12. Lo que inventan para vender, como se pasan xD No pensé que se les ocurriría sacar estos productos.

    ResponderEliminar
  13. HOla? En serio? Madre mía de mi vida. Sí, yo me declaro muy fan de la trilogía y todo lo que vosotros queráis, porque es cierto, pero de ahí a tener que verlo anunciado hasta en las farmacias? En serio? Qué tienen su propia línea de productos? Bueno bueno bueno es que esto no hay por donde cogerlo. Y lo peor es que habrá gente que lo compre por la gracieta y se seguirán haciendo de oro con la tontería. Claro que sí campeones. ¿Qué será lo siguiente? Miedito me da pensarlo

    ResponderEliminar
  14. Sin fijarnos en la marca, son productos totalmente normales y como han dicho, básicos, que los podemos encontrar en cualquier farmacia e incluso en supermercados. Correcto.

    Pero que saquen estos productos por la saga me parece un tanto excéntrico... Ademas, yo e leído los libros (ni me van ni me vienen la verdad) y al leer la entrada de Riku pensé que serian productos mas.... duros? xD Porque como ya he dicho esos son productos típicos, y los que aparecen en los libros no...no se...imaginaba látigos, pinzas para pezones.... xD

    Pero bueno es como todo, si algo tiene tirón, se aprovechan de ello, aunque sean los productos mas surrealistas xD

    Riku, amor mio, eres muy impresionable :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seré impresionable pero si fueran solo condones y cremitas vale.
      Pero ver bolas chinas y vibradores en una farmacia a mi me parece un poco ilógico. A mi, digo. Cada uno que piense lo que quiera xD

      Eliminar
    2. Pero es que en las farmacia ya venden todo ese tipo de cosas, no solo cremitas y preservativos. Pásate un día y lo miras anda xD

      Eliminar
  15. Me pasa lo mismo que a ti, ni lo he leído, ni pienso hacerlo, además puedo perfectamente escribir una reseña sin haberlo leído y la terminaría en pocas líneas así que... Ahora bien, esto ya es simplemente demasiado. Y no lo digo por la idea (que también), sino que habrá alguien que compre esos productos solo por la pegatina de 50 sombras... En fin, y yo creía que ya no me puede sorprender nada.

    ResponderEliminar
  16. Que vendan en la farmacia productos como estos es normal, algunos son básicos xDD Pero ya, que intenten colar "preservativos 50 sombras" o similares me parece un merchandising puro y duro que yo no compraría, porque una cosa es soportar la novela (que abandoné en el segundo libro por puro aburrimiento) y otra ya que nos intenten colar estos productos...que habrá alguien que pique o que le hagan gracia comprarse cosas de 50 sombras, pero vamos...no les daba yo ni un céntimo estando los productos de toda la vida xDD

    ResponderEliminar
  17. Da fuck?Al final van a dominar el mundo D: yo me empecé el libro 1º ylo dejé porque me aburria,los dos estan chalados,y no tienen ni personalidad ni dos dedos de frente.Luego me leí el final del 3º xD y asi estoy conforme,lo demás me da igual.
    A mi me parecen una caca de libros,pudiendo haber otros mucho mejores.
    Un beso,
    Alicia:3

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    La verdad es que alucino con que vendan esos productos en una farmacia, ya no saben que sacar a costa de la trilogía. Y lo peor de todo es que la mitad de los productos que venden ni los han utilizado en el libro, ya que mucha publicidad pero poca chicha en cuanto a sado :S Pero en fin, que se le va hacer :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Venga hombreeeee... XD es que me parto vamos... no compro yo eso ni aunque me paguen XD
    No ahora en serio. Me parece bien que saquen merchandising de los libros, mangas, películas, etc... lo que hacen siempre vamos, pero de este libro, que al ser de temática erótica sinceramente me parece pasarse vamos... que si quieres comprar lubricante, o vibradores o lo que sea te vas a un sex shop y listo, digo yo XD
    Vaya tela... me has dejado loca con esto XD

    ResponderEliminar
  20. AJAJAJA
    me hace gracia XD
    a ver no me dan asco los productos, hay de otras marcas y hay que comprar preservativos si no queires un bebé XDDDDD
    pero me hace gracia que se aprovechen de la fama hasta este extremo.
    JAJA XD

    un beso

    ResponderEliminar
  21. A este paso de la gallina de los cincuenta huevos de oro, de tanto estrujarla, ni va a quedar para caldo...

    Yo mismo estoy comprobando esta trilogía que está hasta en la sopa, que me gusta juzgar con conocimiento de causa, es entretenidilla pero tampoco es la gran obra literaria que todos por fuerza deberían tener en su casa (me queda Cincuenta sombras liberadas y yo ya me intuyo que va a acabar con sufi pelado y porque soy siempre demasiado clemente con las valoraciones).

    Cierto que hay productos de estos libros a punta pala, principalmente en establecimientos más bien pecaminosos... Pero dicen que lo mucho solo enfada y lo poquito agrada, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues me parece que es mas hincharse los bolsillos que otra cosa, de todas formas no he leído la saga ni la pienso leer así que a mi me da igual jejeje. Pero vamos si ponen de otra saga que me guste voy a sufrir por no poder comprarme nada jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Buff... ya no saben qué hacer para dar publicidad xDDD
    A ver, a mi me ha hecho gracia, pero no me parece muy normal que exploten unos libros de esta manera :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  24. Solo puedo decir un OMG!!
    Menudo merchandasing... xDD

    ResponderEliminar
  25. JA y más JA. No me lo creo, es demasiado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. wow! No puedo creer las cosas que se venden de esta saga! ¿Preservativos de 50 Sombras? ¿Un antifaz 13 Euros? Es una locura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¿A dónde vamos a llegar, por favor? XDD
    A ver, estos materiales ya los venden normalmente en las farmacias (estamos muy modernos jaja) pero que sean de 50 sombras de Grey me parece muuuu fuerte.
    Y luego nos llaman frikis =D

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  28. Yo veo bien que cuando algo tiene éxito saquen merchandising, es cierto que lo explotan al máximo para sacarle beneficios, pero ponte en el lugar de alguien a quién le encanta, para esa persona es genial poder comprar todo tipo de merchansing de esa obra.

    En cuanto a 50 sombras en farmacias, está fuera de lugar, ni pega ni llega XD

    ResponderEliminar
  29. QUEEEEE?
    Yo flipo en serio.. SOmbras de Grey a llegado a la farmacia..
    Pues que bien..

    Un saludo desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Ahí tienes el merchandising de 50 sombras, dios mío esto se está yendo de las manos, yo creí que hablarías de que hasta vendían los libros en farmacias pero se ve que no.

    Me pasé por aquí por curiosidad y me quedo ;)
    Si quieres pásate por mi blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar