miércoles, 28 de agosto de 2013

Promoción blog

¡Muy buenas!
¿Que tal van los últimos días de agosto?

Bueno, hoy quisiera dar a conocer el blog de una amiga mía, la señorita Ichirin, que es muy maja ella (si, spam a saco xD).

Su blog lleva poquito tiempo, pero hablará sobre todo de libros (como a ella le gustan, de magos, dragones, unicornios y esas cosas xD). Pero también le gustan mucho las series y películas, manga y anime. Vamos que os podréis encontrar de todo. Como podéis ver en su cabecera, le encanta el Doctor Who ^^


Pinchad en la cabecera para ir al blog de Ichirin



Se ha acabado creando un blog por pesadez cansina insistencia de una servidora, así que os animo a todos a visitarla para que su blog siga creciendo y no lo abandone jaja.

Gracias a todos, ¡nos leemos!

12 comentarios:

  1. Aissss que monosa ella ^^

    Deberíais hacer caso a la señorita Riku, es muy sabia ella xD

    Muackasss ^^

    ResponderEliminar
  2. Le gusto Doctor Who creo que con eso ya tiene un seguidor mas.

    ResponderEliminar
  3. Me paso a visitar a tu amiga, di que sí, que para eso están los amigos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado a echar un vistazo. Le mando a GentleBellota que es un fanático de Doctor Who y le gustará ;)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Conocemos el blog y nos encantó! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso. Tiene la misma temática que el mio, así que me gustará fijo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a de turismo a ese blog :p

    ResponderEliminar