lunes, 25 de mayo de 2015

Sagas que no leeré (por muy famosas que sean) Ronda 2

¡Hola hermosos!

No se si os acordáis, pero hace un tiempo subí la primera entrega de "Sagas que no leeré (por muy famosas que sean)" y tuvo bastante buena acogida.
Aunque solo fuera para decir que algunas si que las leeríais u os gustan mucho XD Cosas que pasan.

Así que me he animado a traer más sagas conocidas que no me van a hacer pasar por el aro.
¡Enjoy!


  • Canciones para Paula


Parece que tuviera yo algo en contra de Blue Jeans, pero no. Solo que esos títulos me dan ganas de vomitar arco iris. Y una ya no tiene 15 años para leer según que cosas.

  • Play

Como me recordó Silvia la última vez, tenemos esta trilogía por aquí. Ni Play, ni seguramente nada que vuelva a escribir  Javier Ruescas me lea. Los Cuentos de Bereth me gustaron (y los leí cuando no sabía quien era este señor), pero el fangirlismo que conlleva este autor no tanto.

  • Hush Hush


Mmmm historia de adolescentes y ángeles...NO

  • Los 100

¿Pero esto va de extraterrestres, de invasiones zombies o de qué? Yo que sé, me parece más de lo mismo, y la serie tampoco me atrae lo más mínimo. Paso bastante.

  • Delirium

Esta hubo un tiempo en que si quería leerla. Pero mi saturación de distopías juveniles tiene un limite. Sobre todo si la historia central es de gente que tiene prohibido enamorarse o alguna pastelosidad semejante. 

  • Medianoche

En primer lugar,  ¿existe plagio más descarado de Crepúsculo? Y en segundo lugar, si Crepúsculo me parece la mayor pérdida de tiempo de mi historia lectora, ¿a santo de que voy a leer semejante saga floral?

  • Outlander

Esta simplemente la veo demasiado romántica y highlander para mi gusto. Y tampoco tengo especial interés en la novela histórica. Pero oye, la serie la quiero ver, y lo mismo me encanta, me lío la manta a la cabeza y leo la saga. Cosas más raras se han visto.

  • Los lobos de Mercy Falls

Que sí, que tienen unas portadas muy bonitas. Pero ni los hombres lobo ni las historias pastelosas me motivan, así que fuera.


Ale, ya está. Conste que tengo todavía más apuntadas para hacer otra entradica.(Si, es una amenaza muajaja) Comentarios y piedras a la cabeza aquí debajo, por favor.


40 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima!
    Yo he leído la trilogía de PLAY y reconozco que me gustó mucho igual que Delirium. Hush Hush leí el 1º y el 2º hace muuucho tiempo. Recuerdo que me gustaron, pero no hizo demasiada mella en mí porque no he tenido mucho interés en acabarla. Igual que Medianoche, leí el primero hace mucho, pero no seguí (aunque estaba pensando en retomarla). Gracias a dios, tiene poco que ver con Crepúsculo, salvo las portadas y el tema de vampiros xD Es más, hay un giro pasada la mitad del libro que no me esperaba.

    Un besote<33

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las dos primeras, no las leeré. La de Medianoche me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo la trilogía de Blue Jeans la tengo empezada (sólo el primer libro) pero como no tengo los otros dos, pues la tengo muerta de risa :') Y del resto de libros me gustaría leer Los 100 aunque todavía no me he animado porque, según comentan, no se parece en nada a la serie y me da "miedo" de que no me guste nada el libro... Las demás sagas/trilogías no me llaman nada...aunque hubo un tiempo en que quería leer Hush, hush xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no me gusta decir de este agua no beberé porque después la vida da muchas vueltas y nunca se sabe XD. Ahora mismo, dudo mucho que lea la saga Hush, hush, Canciones para Paula o Play, así que coincidimos en esas tres. En cambio, la que sí leeré es Outlander, aunque es un poco larga y me estoy autoconvenciendo antes de empezarla XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, a mi me apetece mucho lee la trilogía Play, el autor me gusta mucho.
    Hush, hush me gustó, pero no seguiré con la saga, me basta con el final del primero.
    Los 100 yo tampoco lo leeré, sé que son libros que no me gustarán...
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Adolescentes y ángeles sí!! xD Nah, a mí Hus Hush me encantó. De Blue Jeans lo peor son los títulos, después la historia no es tan, tan pastelosa, para mi gusto, claro. Las novelas de Javier Ruescas suelen gustarme pero esa trilogía aunque me gustó me pareció la peor y sobre todo para la fama que tiene. De los lobos de Mercy falls el primero es genial, precioso aunque pasteloso, sí, pero los siguientes ya son peores, Perdido ni me gustó. Y de Outlander también quería ver la serie, los libros por ahora paso que son muchos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Algunas las tengo apuntadas, pero aún no me animo xD Y con Outlander me pasa como a ti, y la serie si que quiero verla a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco creo que lea ninguna de esas sagas, aunque también tengo curiosidad por ver la serie de Outlander. Besos!

    ResponderEliminar
  9. En mis tiempos mozos leí Medianoche en esa época crepusculera de libros y lo cierto es que me gustó, los vampiros no brillan a causa de lo fashion que son, son más normales,¡hay sangre! y cazadores de estos seres...no estaba mal.
    En cuanto a Play tengo los tres para leerlos, no he probado nada de este autor asiq a la aventura ;)

    De la saga que sí puedo hablar es de los Lobos de Mercy Falls, al contrario que los vampiros, siempre me han gustado las historias de hombres lobo ^^ y dentro de ellas estos libros son bastante originales: un lobo te muerde y el frio hace que te transformes en uno de ellos, no se hace a voluntad, no tienen recuerdos humanos, son lobos durante ese tiempo. El primer libro puede que si que sea un poquito pasteloso pero hay giros interesantes y ya en el segundo se nota un gran cambio. Si no son tu tipo de historias qué le vas a hacer pero para mí esta saga sí que merece la pena
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tendré que reservarme las piedras para otra ocasión (?), ya que muchas de las que mencionas no me llaman especialmente -solo Delirium y Outlander, aunque creo que me veré antes la serie también xD-
    Yo leí el primero de Los lobos de Mercy Falls, y va, es entretenido y la autora escribe de una forma muy lírica, pero tampoco es la divina papaya; Play un poco más de lo mismo: es ameno, pero ya.
    Yo creo que comenté en la primera parte que te iba a plagiar la entrada de forma descarada, pero te vuelvo a avisar por si las moscas :3
    ¡Yo quiero tercera entrega, por cierto! A ver cuando ruedan las cabezas xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plagia, plagia, tu tranquila xD
      Que me apetece mucho ver que joyas de libros mencionas tu jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  11. ¡Hola! :)
    La trilogía de CPP la leí hace bastantes años. Y me gustó. Después intenté leer más cosas del autor, pero me llevé un buen chasco. Por otro lado, la trilogía de Los lobos de Mercy Falls me encantó. Me pareció una historia muy tierna.
    La saga de Outlander últimamente me la están recomendando bastante, así que no descarto el darle una oportunidad más adelante.
    La serie de televisión de The 100 me gusta muchísimo. Y soy una fiel seguidora de ella, pero los libros... Los tengo en pendientes, pero nadie habla demasiado bien de ellos, así que seguramente los deje pasar y siga viendo únicamente la serie de televisión.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no he leído ninguna de las que has puesto y tampoco tengo intención de ponerme con ellas ahora. Quién sabe si se cruzarán en mi camino más adelante, de momento no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, que lástima que no vayas a leerte Temblor, espero que al menos le des una oportunidad a otros libros de la autora, su prosa es preciosa y consigue darles siempre un aire original a sus historias (es de mis autoras favoritas, se nota?). Otras varias de las nombradas las empecé, véase Canciones para Paula, Hush Hush y Medianoche, pero no tengo intención de gastar en sus continuaciones. Outlander me llama mucho la atención y en cuando a Delirium sí la he leído, pero no te voy a decir que vale la pena porque es una lectura prescindible.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)

    Por partes xD
    La saga Temblor me encantó (menos Siempre) *O*
    De Delirium sólo he leído el primero, igual que de Hush Hush, pero Delirium me gustó tan poco que no leeré el resto y de Hush Hush sí que quiero leer los demás libros porque el primero me encantó :3
    De Canciones pa raPaula leí y no me gustó, así que no leeré el último xD
    Y las otras dudo que las lea, como mucho daré una oportunidad a Los 100 para ver luego la serie :P

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Que no vas a leer Outlander? ¡Deshonra para ti! ¡Deshonra para tu familia! ¡Deshonra para tu vaca! xDDDDDD coincidimos, por supuesto, en Play, yo al Ruescas ni con un palo oye xDDDD la saga Medianoche nunca me ha llamado, supongo que por las portadas que tienen pinta de ser justo lo que parecen. Y los de Blue Jeans, creo que es por los títulos. Me da que si los toco moriré de un ataque de diabetes. Los 100 empecé a ver la serie y no me llamó la atención demasiado así que la dejé. El resto de sagas he de decir que las he leído y que me han gustado! Especialmente Delirium y los lobitos, tengo muy buenos recuerdos de ellas. Hum y en tu lista quizás yo añadiría alguno de Frances Miralles. No tengo nada en contra de él, pero leo la sinopsis de sus libros y me parecen más libros de autoayuda disfrazados de novelas.

    ResponderEliminar
  16. Coincido en canciones para paula.. no soporto los libros tan pero tan románticos. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mí la de los 100 sí que me llama, es que me gustan las distopías, no lo puedo evitar ;) También me leí la trilogía de Delirium y aunque el primer libro es muy lento, introductorio y pasteloso, los dos otros son de acción trepidante, tanto que estaba convencida de que había más de tres y que el tercero no podía ser el último ;) De Outlander me leí los cuatro primeros hace tiempo y la verdad que extraña que la autora haya exprimido tanto la historia para que dé para cuatro libros más... Y del resto que mencionas pues tampoco los voy a leer ;) Una entrada muy interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que coincidimos en todas menos en Outlander. Bueno, en parte. Porque yo sí que leí el primero y me encantó pero no quiero continuar con ella (me gusta el final de ese libro).
    El que tengo en casa es Temblor; seguramente en algún momento me deshaga de él.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Huye de CPP si, huye!!! Y ya sabes lo que pienso del autor de play,... no pude leerme ningún libro suyo xD Hush hush lei el primero y n ote pierdes nada, t los 100 está bien, aunquel e falta más acción. Con la saga de delirium no pude... pero eh! la de medianoche me gustó xD y tengo pendiente seguir con templor y bueno, la de forastera... ya veré, quizás dentro de 20 años cuando tenga tiempo me pongo con ella xD

    ResponderEliminar
  20. Jo pues Delirium a mí me encantó. De las otras tengo alguna empezada pero todavía no las he terminado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en todas, menos en Delirium, que la leí hace un par de años y me decepcionó un poco por su final, aunque es rescatable. Cuídate :3.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos plenamente, Riku. Estas no entrarán en casa por muy en las listas de éxitos que estén...
    Besines,

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Coincidimos bastante pero a mi de momento Delirium me está gustando mucho y Canciones para Paula en su momento me gustó.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Coincidimos bastante pero a mi de momento Delirium me está gustando mucho y Canciones para Paula en su momento me gustó.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  25. Déjame decirte que con "(...) semejante saga floral" me hiciste la noche jajajajaja. ¡Coincidimos en todas! Eres mi soulmate literaria ♥ Ni siquiera consideré por un minuto leer alguna de las sagas que mencionas jaja, pero sí he leído a un par de autores, como Gray, Blue Jeans o Maggie Stiefvater. Eso sí, ninguno me encantó (aunque no descarto continuar con la tetralogía the raven boys). ¡Un beso! Buenísima la entrada.

    ResponderEliminar
  26. jajaaj pues algunas las tengo yo pendientes!!! sobretodo la de hush, hush! de los 100 me lei el primero y ni fu ni fa, en eso te doy toda la razon!!

    me ha gustado el post porque hay alguna que me has hecho replantearme si leerla o no jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!, yo he leído la saga de hush hush y te la recomiendo totalmente me gusto un monton
    sobre todo el primer libro fue *U*.... la saga temblor también quiero leerlo :).
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
  28. Buenas :)

    Yo la verdad es que no descarto leer ninguna saga. Eso sí, hay algunas que únicamente leería de la biblioteca porque soy muy selectiva con mis compras. Por ejemplo, leí el primero de Canciones para Paula y lo vendí porque, aunque tal vez algún verano que quiera algo ligerito me saque las continuaciones de la biblio, me duele gastarme el dinero en algo tan insustancial.

    Hush hush en un principio le tuve ganas pero tras las muchísimas reseñas que leí que lo ponían de típica saga juvenil romántica con protagonista insoportable, pasé olímpicamente.

    Medianoche me gustó, pero yo diría que le tengo cariño porque fue de las primeras sagas que leí, hará ya bastantes años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Riku, Riku de mi vida, jajajaja me encanta esta entrada que has hecho. Voy a buscar la primera parte para deleitarme, y sí, voy a copiarte tarde o temprano, solo que en lugar de sagas concretas quizá hable de autores o incluso editoriales (no soporto a Neo, por ejemplo).

    Voy poco a poco:

    Francisco de Paula: ídem. Ya no tengo quince años, Blue Jeans era escritor en la Super pop y en la Bravo o alguna de esas revistas, no me acuerdo, y sus libros son más o menos lo mismo pero extenso. El hombre sé que es simpático pero por alguna razón me inspira algo que no me interesa en lo más mínimo.

    La saga de Medianoche: tengo entendido que la publicaron antes de Crepúsculo, o que ya existía antes... no lo sé. Quizá me equivoco, en cualquier caso pienso igual que tú.

    Los cien: leí el primero, dudo que continúe.

    Javier Ruescas: jajajajjajajjajajja. Es que me pasa exactamente igual. En realidad estoy desarrollando una especie de fobia/rechazo al fenómeno fan general que hay con unos cuantos personajes mediáticos, de ahí lo que he comentado más arriba sobre Neo, editorial que últimamente se alimenta de los organizadores de la Blogger Lit Con (a la que por cierto no iré). Empecé a leer Play pero no me pareció lo suficientemente buena como para seguir con la saga.

    Outlander: aquí tengo que decir que creo que te equivocas. Jamás en mi vida he leído un libro romántico y tampoco tenía conocimiento hasta hace poco de la existencia de editoriales como Arquelín y demás. Lo he intentado alguna vez, pero Ugh. Y sin embargo, esta saga es otro tipo de literatura. De hecho: esta saga es literatura. Si aceptas consejos, el mío es que veas esta saga con otros ojos porque te puedes llevar sorpesas muy buenas. Tampoco es literatura histórica a lo Ken Follet. Igual es mucho decir pero para mí Diana Gabaldon en sí misma es un subgénero, que te puede gustar o no, pero que desde luego tiene identidad propia.

    Ale, llevaba mucho sin pasarme, pero no te quejarás de comentario XD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me quejo de comentario no xD
      Copia tranquila, que me hará ilusión ver cuales escoges xD
      No sabía lo de Blue Jeans y la super pop, pero ahora me explico muchas cosas

      Con Lo de Neo te entiendo, aunque reconozco que tienen dos o tres libros que si que me llaman, el resto no. Y los que me llaman te aseguro que no son de ningún bloguero jaja
      Lo de la blogger, he ido este año y no pienso ir más. Es tongo tras tongo y da vergüenza ajena ya.

      Con Outlander no pienso que sean malos ni nada, simplemente que no son de mi estilo. Demasiado históricos. De hecho, Ken Follet es otro que a priori no me convence nada jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Vengo por recomendación de mi madrina ^^
    La verdad es que pienso igualito que tú, Blue Jeans... caca. Para mí es como el Moccia de España, no soporto cómo escriben... uff.
    Yo empcé la saga de Temblor, me costó terminar el primer libro horrores... así que no creo que siga con ella.
    Me quedo por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué hacía yo con mi vida sin leer tu blog?
    Me ha gustado la entrada con lo que me has dejado con la intriga de la primera parte. Tendré que leerla en cuanto termine de comentarte.
    Me pasa como a ti con Blue Jeans, demasiado pasteloso y muy niño para mi gusto. Eso sí, ahora estoy con Delirium (solo me he leído el primero) y de momento sí que me está gustando, espero que no me pase como con El corredor del laberinto, que menudo bajón.
    Te sigo^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  32. Hola :) Casi podría decir que coincido en todo excepto en la trilogía Play, simplemente porque ya la lei XD A mi me gusta como escribe Javier y la verdad que es muy majo en persona. Luego con Outlander por ejemplo estoy como tu, no creo que sea mi tipo de novelas pero pienso ver la serie (a ver si ese boom es para tanto) y luego nunca se sabe si me apetece leer los libros o nada de nada. El resto de acuerdísimo, Blue Jeans y demás cosas adolescentes pasteladas no me van nada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! No te falta razón en tus argumentos jejeje pero a nosotros la saga Hush Hush y Play nos gusta mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Coincido en casi todas. Creo que a Play y Delirium les daré una oportunidad en un futuro muy lejano.
    Tengo una nueva entrada, por si gustas pasarte.
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! en algunas coincidimos, pero tengo ganas de leer outlander, porque la serie me esta gustnado bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Jajaja me gusta este tipo de entradas, y cuando vi el título me acordé de la primera. Hay alguna que sí leería, pero no está precisamente por encima de otros libros que tengo pendientes, sino más bien leer cuando me vea de verdad con ganas. Eso sí, nada de pasteladas, ni de highlanders ni nada de eso, no me gusta para nada las novelas románticas y menos pastelosas, así que Blue Jeans descartado por completo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en casi todas, a algunas les di la oportunidad de leer el primer libro y ya. Outlander no lei la serie, preferi ver la serie de TV y me encanta! Pero si los libros son como la serie, entonces no creo que sea tan cursi como crees jeje.

    ResponderEliminar