lunes, 3 de noviembre de 2014

Tercer aniversario de Crónicas en ferrocarril + sorteo


¡Hola hermosos míos!

Hoy quería anunciar el tercer aniversario de un blog que en lo personal me gusta muchísimo, Crónicas en Ferrocarril, dedicado a reseñar libros, series y películas de historias de época, tema al que me estoy aficionando poco a poco.


Y para celebrar el aniversario, su administradora Magrat pone en marcha un sorteo cuyos premios son Cartas de Jane AustenEl misterio de Gramercy Park, ambas obras de la Editorial dÉpoca.
Si os animáis a participar, tenéis hasta el 15 de noviembre para apuntaros.
Pinchando en el banner iréis directamente a la entrada.

Gracias a la majísima Magrat por el sorteo y suerte a los participantes ^^

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucha suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti Riku por esta entrada! :3
    Y me encanta que cada vez te estés aficionando más a las historias de época, ¡Es un vicio! Yo empecé igual y mírame ahora XDD
    ¡Ojalá tengas muuuuucha suerte!!!

    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte, yo también participo porque tengo ganas de conocer esta editorial.
    Un beso

    ResponderEliminar