jueves, 17 de abril de 2014

Recuento series #4

¡Hola hermosos!

Hoy vengo con un recuentillo de series que he visto. Y no dio las últimas porque en fin, ahora no me sobra demasiado el tiempo para ver series (aunque siempre se intenta hacer un huequecillo) sino que yo las voy acumulando en un word y ya las voy poniendo en el blog según vea. Y así es como algún día Riku colapsará.

¡Allá vamos!

  • ·         Hello Ladies 1ª temporada


A mi Stephen Merchant me hace mucha gracia, y más cuando hace esos papeles de pringado xD  Solo hay que ver si cara en el cartel, pobre...

Bien, Hello Ladies es una sitcom americana de muy pocos capítulos (8 concretamente) que narra la vida de este personaje en busca de su mujer ideal (que por cierto tiene que ser modelo y extremadamente guapa, of course), y los topetazos contra la cruda realidad que se da.

Siendo de este hombre y además de HBO, me ha decepcionado un poco, le falta chispa y gracia, en mi opinión. Pero bueno, se deja ver. 

Pero resulta que la han cancelado, no va a haber más temporadas, pero si un especial para cerrar tramas abiertas (o eso se cuenta). Así que si buscáis una serie corta para descansar de otras más largas, podés aprovechar el momento.




  • Érase una vez 2º temporada



Como decirlo suavemente…esta serie me gusta, pero tampoco me encanta. No me llega a enganchar en ningún momento. Pero tiene cosas de Disney y servidora la sigue viendo xD

Si que es cierto que el principio de esta temporada me estaba gustando más, con la magia y eso, y luego sale Garfio (*-* piratas, a mi)  pero hacia la mitad me estaba costando verla. Y luego el final ya mucho mejor. Para una fan total de Peter Pan como yo, poder ver el país de Nunca Jamás por fin ha sido lo mejor de todo.

Al menos me quedo con muy buenas expectativas para la tercera temporada.



  • ·         Como conocí a vuestra madre 8ª temporada




Y ya solo me queda una para saber el final de la serie ¡Vivaaaa!

A estas alturas de la vida no me voy a poner a explicar el argumento porque es de sobra conocido xD. Así que más de lo mismo. Pero he de decir que esta temporada me ha gustado más que las anteriores. Aunque servidora siempre se lo pasa bien cuando la ve.

Me ha encantado el último capítulo. Tiene un final emotivo y nos deja un momento épico de cara a la siguiente temporada.

Y quiero un Ted Mosby para mi, he dicho.




  • ·         Black Sails 1ª temporada


Y la joya de la corona para el final.

Por si no lo sabéis me gusta mucho muchísimo la temática de los piratas, así que cuando me enteré de la existencia de esta serie estuve esperando como una loca. Mira que me suele gustar ver las series a temporada completa para no tener que esperar entre capítulo y capítulo, pero con esta he sido incapaz y los devoraba según salían.
Adoro a este señor *-*

Es cierto que la serie es un poco lenta y la acción avanza bastante despacio, pero oye, a mi me gusta. Los personajes son bastante curiosos y variopintos, y tenemos a personajes tanto de La isla del tesoro como piratas reales (y otros sacados de la manga), una mezcla extraña pero eficiente.

Los decorados y el vestuario de la serie están muy bien, especialmente la isla de New Providence. Las escenas en barco brillan por su ausencia pero cuando por fin llegan, son lo mejorcito de la serie.

Lo malo es que la temporada es muy cortita (8 capítulos) y ahora sufro en espera de la siguiente. Invernaré o algo para que se me pase antes jaja.

Pero en definitiva, vale, no es la serie perfecta, sobra alguna cosilla y falta acción, pero que queréis que os diga, a mi me ha encantado.

23 comentarios:

  1. La primera serie que nombras y la segunda no las conozco, me estoy quedando desfasada >.<.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Érase una vez la tengo pendiente de seguir viéndola que me estaba gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Erase una vez, la tengo pendiente.. La de como conocí a vuestra madre, a mi no me gustó el final, pero quizás sea porque lo alargaron tanto que para mi ha perdido el sentido... bueno, te diría los motivos porque no quiero un Ted mosby en mi vida, pero haría spoliers sin querer.. jeje
    Hello ladies no la conocía, pero no me llama mucho.. Pero Black sails, me ha entrado la curiosidad pese a que la trama avance lenta ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odié el final de Cómo conocí a vuestra madre, ¡yo tampoco quiero un Ted Mosby en mi vida! Una estafa de desenlace ¬¬

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues Érase una vez la tengo pendiente que solo ví los primeros capítulos y la abandoné!! jeje
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo en pendientes Black Sails, espero que me guste tanto como a ti. Si te gustan tanto los piratas me imagino que estarás viendo o leyendo One Piece, lo mejorcito sobre el tema. Además jajaj me acordé que hace poco probé con Alma Pirata, telenovela xD fue por los actores, como son de Rebelde Way les tengo mucho cariño y tal, pero no pude con ella, pues igual a ti te gusta, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no he visto One Piece? xD Empecé a verla en japonés pero no me gustaban las voces, y en español esta censurada...
      Quiero leer el manga, pero son tantos tomos que me da una pereza tremenda xD Y aparte no me lo puedo permitir, en fin.
      Pero algun día lo conseguiré!

      Eliminar
  6. Cuanta variedad de series :D
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Jaja no veo ninguna xD Pero muy variada señorita xD Yo ando viciada a The blacklist, Believe, Scandal, Los 100, mentes criminales... etc... xD pero mi vida no me da para tanto xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo que elegir una serie para ver en verano pero no puede ser muy larga así que ya veré por qué me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. La de como conocí a vuestra madre tengo que volver a empezar a verla desde el principio. La de Erase una vez me quede en la primera.
    ¡Buenas series!
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Solo sigo Erase una vez que voy por la tercera temporada, la segunda me gustó mucho. De las demás no veo ninguna, excepto Como conocí a vuestra madre ni las conocía xD.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda mi favorita es Cómo conocí a vuestra madre. Me ha encantado desde el principio y estoy super ansionsa por ver el último capítulo. Aunque echaré mucho de menos a Barney... sniff sniffffff

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguna, aunque últimamente todo el mundo habla del final de Cómo conocí a vuestra madre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :D
    De estas solo sigo la de Érase una vez, y a mi me pasó con la primera temporada como a ti, que tampoco me enganchó al 100%, pero la segunda me vició cosa mala...y la tercera aún la tengo pendiente, y estoy deseando verla :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Yo tendría que ponerme al día con las series que sigo o que seguía, las tengo abandonadas y llevo un retraso que tela.
    De las que has puesto no he visto ninguna aunque quiero ver Once Upon a Time, no se si me encantará o me pasará como a ti, pero yo soy como tu, hay elementos disney osea que tengo que verla sí o sí *-*
    Como Conocí a Vuestra Madre no la sigo pero si que veo algún que otro capítulo de vez en cuando en Neox y me gusta bastante. Aunque el otro día me spoileé el final xDDD
    Black Sails no la conocía pero me la apunto, a mi también me van los piratas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Solo he visto la segunda temporada de Erase una vez y WOOOW! Me encantó, el final me dejó con muchas ganas de más pero cuando empezó la tercera se me pasó T___T
    Tambien tengo pendiente ponerme al día con Como Conocí a Vuestra Madre
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo la serie de Erase una vez y Como conocí a vuestra madre. Las otras no las conocía así que miraré si alguna me llama la atención. ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me recomendaron Hello Ladies y todavía no la he visto, pero por tu opinión veo que es algo sosilla. Menos mal que es cortita que si no ni siquiera le daría una oportunidad XD

    De CCAVM voy por la 9T y está siendo un auténtico tostón. La 8T ya noté el bajón, a mi no me gustó tanto como a ti :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Sigo la de Once Upon a Time, y aunque también hay momentos que siento que decae un poco, en general la disfruto. Solo por el vestuario y ver como mezclan historias me anima a verla (no puedo decir lo mismo de los efectos especiales made in paint xD). Y hay un personaje de Neverland que me enamoró jajaja
    Black Sails no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Me la apuntaré para comenzarla porque esta temática también me encanta.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. Yo no se porque que siempre me quedo a media con las series xD La de once upon a time no me acuerdo donde me quede... la de como conocía a vuestra madre creo que la ultima no la vi...

    Y la de los piratillas me quede creo que por el cap 2 xD Pero esta la termino, ya que como dices solo tiene 8 cap xD

    Muah muah muahhh abrasos sabrosos xD

    ResponderEliminar
  20. Black Sails está pendiente en mi lista desde hace tiempo :D. Como conocí a vuestra madre la tengo pausada y once upon a time me llama un montón la atención.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Vi el final de Cómo conocí a vuestra madre este finde y... me arrepiento de haber empezado la serie y de perder tiempo con ella, no me ha compensado verla, para mí la última temporada (y sobre todo el último capítulo) se han cargado la serie por completo :S
    Érase una vez me gustó mucho en su primera temporada, la segunda empezó fuerte pero a medida que avanzaba sentía que flojeaba y que cada vez me aburría más... Sólo he visto un par de capítulos de la tercera y para mí no mejora, así que ya veré cuando la continúo (si lo hago xD)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar