viernes, 31 de enero de 2014

Leídos en...22

Diciembre y enero


Muy buenas hermosos míos

Hoy vengo con las lecturas del mes, pero he juntado diciembre y enero (entre que no he leído apenas y tampoco estaba presente por el blog...pues eso xD).

Novelas
  • El signo de los cuatro. Segunda incursión en Sherlock Holmes, y debo decir que me ha gustado más que el primero (que era un tanto raro). Este se centra más en la propia investigación.
  • Alexandra y las siete pruebas. Ya había leído que era infantil y tal. Y si, vale, es infantil, pero que quereis que os diga, a mi es decirme que hay pruebas en un libro y me vuelvo loca jaja. Es entretenido y se leer rápido. Reseña aquí
  • La Marca de Atenea. Que decir de mi amado Rick, un diez para mí, como siempre. Y además el final es...ay dios, creo que ninguno de esta saga me había dejado antes con tantas ganas del sigiente. Reseña aquí
  • Una vez. Pueees que queréis que os diga, me ha gustado este más que la primera parte, sobre todo porque Eve evoluciona mucho y para bien (vamos, que deja su pavismo atrás).
  • El mundo de las sombras. Diré que me ha sorprendido para bien. No me había atraído especialmente nunca pero la editorial me lo ofreció y oye, una no es de piedra xD. La parte paranormal es bastante original, aunque para mi gusto le sobra pastelosidad.
  • Juntos. Si ya sé, no es novedad y lo conoce todo el mundo, pero yo a mi ritmo xD. He de decir que este libro me ha sorprendido mucho también. Me esperaba una cosa flojita y pastelona y creo que la sociedad distópica está bien planteada respecto a otras obras del género más actuales.




Mejor libro del mes (o meses), tachan tachan

Como no podía ser de otra manera xD



Manga
  • Goth. Este tomo único me ha parecido bastante oscuro (como indica su nombre) y genial, aunque el final es un poco confuso. Pero merece mucho la pena. Reseña aquí
  • Battle Royale tomos 11-15. ¡Y fin! Que decir de esta serie, es brutal, genialosa...y bastante moñas a ratos xDD (paradójico pero cierto). Ya comentaré en más detalle en la reseña, pero en general me ha gustado bastante, salvo algunas cosillas pornosas un poco gráficas XD





Llevo un retraso bestial con las reseñas, lo sé. Pero es que cuanto menos haces menos quieres. Si la pereza no puede conmigo iré escribiendo cosejas.

Nos leemos ^^


19 comentarios:

  1. Rick Riordan es amor *_*
    La trilogía Ever la quier leer
    Juntos me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero algo más de Rick Riordan y espero hacerlo pronto.
    Juntos me llama la atención desde que salio.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Si tu crees que vas a tu ritmo, mírame a mí que aún voy con el primero de Percy Jackson...y lo que me queda jeje.

    La verdad que fue ver Battle Royale y decir "uuhmm de que me sonará esto??" Me recuerda al libro, que imagino que será la versión manga, pero corrígeme si me equivoco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Un montón de cosas que quiero leer, sobre todo la saga de rick riordan XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. De tus lecturas tan solo he leído juntos, y la verdad es que hace tanto tiempo que lo leí que ni me acuerdo de si me gustó o no, tan solo sé que por alguna razón no seguí con la trilogía :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ays, estoy tonta, ¡si ya sabía yo que había estado en tu blog más de una vez! No recordaba que te seguía ya desde hace tiempo, jaja. Me caiste genial hoy ^^

    En cuanto a las lecturas, sólo leí El signo de los cuatro, y me pareció muy bueno, aunque no sé si soy realmente objetiva porque me encanta Sherlock Holmes... Pero me parece una historia muy bien llevada :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga de rick riordan, parece ser que merece la Peña, Everest también lo quiero leer.
    Juntos lo leí hace bastante y no lo recuerdo bien pero no es de mis favoritos,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No has tenido un mal mes eh...ais, Sherlock *__________* lo adoro
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues has leído bastante estos dos meses :)
    Quiero leer Sherlock! *u*
    A mi me dijeron que Juntos era malo, como algo ya muy visto, pero si dices que te sorprendio gratamente... ya veremos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, he leído solamente El signo de los cuatro (el cual es demasiado genial y pretendo releer este año) y Juntos,que me gustó más bien poco xD
    Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Rick Riordan, el manga de Battle Royale (ya que la novela me encantó) y Goth, que me dejaste muy picada con tu reseña *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedes creerte que no conozco ninguno de los que mencionas? Bueno, Juntos sí, es la excepción, pero la verdad es que nunca me ha atraído lo suficiente como para darle una oportunidad (quizá precisamente por eso, porque no le he dado la oportunidad de leer ni siquiera la sinopsis)

    Me interesaría quizá Battle Royale... no lo conozco pero...¿no hay una película con el mismo nombre y un argumento muy parecido a LJDH? Oí por ahí que S. Collins se basó un poco en ella para escribir el libro... ¿Hablamos de la misma historia? Leeré la reseña cuando la tengas ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Adoro la pluma de Rick Riordan, yo estoy leyendo la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y me está encantando.
    Una vez lo tengo pendiente, me quedé en el primero, a ver si continuo, sobre todo si dices que Eve evoluciona.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  13. Prometo que leeré algún día a Rick Riordan xD Parecen buenas lecturas, ya tu sa que las distopias me pueden ^^

    Un abraso de enfermosa!
    PD: el panadero me cae mal xDDD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer lo de Battle Royal y continuar con Rick
    Riordan :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El manga de Battle Royale me gustaría leerlo y sobre libros el que más me llama la atención es El signo de los cuatro.

    ResponderEliminar
  16. Tengo Juntos y Los incorpóreos por leer, a ver qué me parecen =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    De los que has leído estos dos meses me he leído Alexandra y las siete pruebas, que me pareció más infantil de lo que esperaba, y Juntos, el cual me gustó mucho su primera parte, y como dices la historia está muy bien planteada, pero en mi opinión la saga va decayendo conforme avanzas cada libro, y eso al final acabó decepcionándome un poco.

    Disfruta de tus lecturas de Febrero!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  18. Leí Battle Royale y me gustó mucho!

    ResponderEliminar