jueves, 30 de enero de 2014

Recuento Anime #1

¡Hola hermosos!

Como después de un tiempo de sequía volví a ver anime, me apetece comentar las cosillas que voy viendo. ¡Y para ello nada mejor que una nueva sección!
En fin, como se que muchos de los lectores no veis anime, pues dependerá del exíto que tenga esta sección que la continue o no, porque escribir para que no la lea nadie es tontería xD





  • Oreimo 1ª Temporada + True Route

Cuando me enteré de que iba a salir la segunda temporada, decidí volver a verme la primera para llevarla fresca, y porque, que narices, me encanta xD
Es cierto que no es una serie para todos los gustos, y no se la recomendaría a todo el mundo

En primer lugar, es una serie muy friki, sobre los otakus de Japón (un poco a lo Genshiken, pero más de coña), y tienes que estar un poco puesto en el mundillo. Sobre todo de los eroges.
Segundo, tiene cosillas de incesto. No es Juego de Tronos, sino más bien malentendidos, pero bueno, algo hay. 

Lo dicho, a mi esta serie me encanta y me lo paso pipa con ella, pero no es para todos los gustos.
  • Hanasaku Iroha

Esta es una serie entretenida, con un diseño muy estilizado y una animación muy bonita. La historia no está mal, no es la trillada comedia estudiantil, sino que se desarrolla en un hotel tradicional, y narra el día a día de los personajes.

Es una serie sin mucha acción ni mucho ritmo, simplemente narra las acciones cotidianas. Y de vez en cuando te encuentras alguna escenita de fanservice (en fin...).

Los personajes son bastante carismáticos, y tiene sus puntos de humor.En definitiva, no es una serie de 10, pero se le puede dar la oportunidad.

  • Kono naka ni hitori Imouto ga iru

Ya viendo la imagen se puede ver que es el típico anime harem. Resumiendo, es malo. Personajes muy muy planos sin personalidad (bueno, hay una que se salva), historia muy floja, fanservice...

La cosa es que tiene un planteamiento muy machista: un grupo de lobas pechugonas que intentan desesperadamente cazar al protagonista como marido (porque es el heredero de una gran empresa, vamos, que el tío esta forrado)

De vez en cuando si que te encuentras con alguna escena graciosa, u otras que te descolocan totalmente (he de decir que ya no veo los bollos de crema de la misma manera), pero tampoco es para desternillarse.

¿Esta la recomiendo? Definitivamente no, a menos que seas un amante de los harems y/o vayas buscando tetas.

  • Zero no Tsukaima: F Final Series

Y con esto finiquito la saga Zero no Tsukaima. Con esta serie me ha pasado que la primera temporada me gustó mucho, pero las siguientes iban decayendo.

Esta última me ha acabado cargando bastante, incluso la actitud de Louise a veces me cansaba (y mira que a mi me pirran las tsunderes...). La trama no tenía así nada interesante, al final se basaba en que todas estaban locas por Saito...en fin.

La he visto por completarla pero con mucha desgana. Pero ya está, saga completa, a otra cosa.


  • Kami Nomi Zo Shuru Sekai - Henri Ten


Estas son 2 Ovas que siguen la serie con un nuevo arco, situándose entre la segunda y la tercera temporada.
La verdad es que no se porque han hecho ovas aparte, se podrían haber encajado perfectamente en la historia principal. Pero a lo que vamos, que me ha gustado mucho.
Lo cierto es que esta serie me parece muy original y divertida, y aunque se puede categorizar como anime harem, no hay fanservice hasta la saciedad ni nada de eso.




13 comentarios:

  1. Me tengo que poner al día, no veo tanto anime como hace unos años y hay tantas series nuevas... *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas animado a hacer una sección así :). Espero que tenga éxito y la continúes ^^.
    El primero, como bien dices, creo que entro en el grupo de "no es para mí"... Todo sea que, un día me dé por verlo y me acabe enganchando XD.
    El segundo es el que más me llama la atención, así que lo tendré en cuenta :)
    Del resto, paso... que ya veo que no te han gustado demasiado =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho Zero no Tsukaima que pena que su creador se muriera tan pronto.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta esta sección, más que nada para echar un ojo y anotar algunos que me llamen la atención, ya que en ese mundo ando un poco pez.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Nosotros no somos mucho de animes, aunque ahora nos apuntamos a unos retos de anime y estamos viendo más ^^ De todos los que mencionas me apetece ver el primero, me llamó la atención eso de que sea friki XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Kami Nomi Zo Shuru Seka me encanta!!! Hanasaku Iroha creo que la voy a ver alguna vez :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí sí que me gusta esta sección! Me gusta mucho el anime, aunque no tenga tanto tiempo como me gustaría para disfrutar de él.No he visto ninguno, aunque de todos los que mencionas, el que más me llama es Oreimo, ya que todo el mundo lo poner por las nubes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Zero no Tsukaima me encantó, pero tienes razón en que va decayendo...pero bueno, pasa en muchos animes.
    A mi me gusta la sección^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño! No soy mucho de mangas, la verdad, y de conocer alguno conozco los típicos que sabe todo el mundo. Por eso me ha gustado este recuento, porque he podido apuntarme alguno nuevo para investigar a ver si me decido o no jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. La de Zero no Tsukaima la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver cuando saco huevo xD

    Y la de Hanasaku Iroha la estoy viendo de nuevo en estos momentos jajajajaja

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  11. No suelo ver anime, pero por lo que pones tal vez me anime ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De esos el único que me llama algo la atención es el segundo aunque no sé si lo veré que antes tengo otros pendientes de ver.

    ResponderEliminar
  13. Me das una envidia... jo yo tengo el anime abandonadisimo y mira que me gusta xD

    ResponderEliminar