miércoles, 5 de septiembre de 2012

Paranoia parte 2

Hago esta mini entrada porque quería daros las gracias a todos los que habéis comentado la última. Ya veo que no soy la única a la que le pasa.
La verdad es que no pensaba que tanta gente fuera a leerse ese tocho reflexivo, y menos a comentar (y posts largos, con lo que me gustan XD). Así que gracias de nuevo por vuestros comentarios de apoyo y animo, me han alegrado el día, de verdad.
 
Tampoco quiero que me malinterpretéis, no pretendía que fuera una crítica despiada a los blogs grandes, más bien un comentario con mi mera opinión, con lo que me ha ocurrido en los últimos meses.
Así que nada, yo seguiré a mi ritmo con mis reseñas y mis paranoias XD.
Y ahora si, en unos momentos subo reseña.
 
Nos leemos

4 comentarios:

  1. Me gustan las personas valientes, directas, modestas y sinceras y querida Riku, creo que tú estás entre ellas. Gracias por decir elegante y sin tapujos, exactamente lo que piensas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, haces que se me suban los colores XD
      Si solo ha sido mi opinión...
      Un beso

      Eliminar
  2. No tienes que dar las gracias, a todos nos gusta ver crecer los seguidores y ver nuevos comentarios ^^

    Creo que no te malinterpretamos (o al menos yo ^^) tenías razón, pero es cierto que es difícil.

    Besos

    PD: Te mandé un correo para el intercambio.

    ResponderEliminar
  3. Había leído la entrada pero todavía no la había comentado xD

    Creo que es lo mejor que puedes hacer, seguir a tu ritmo y poco a poco, que aquí estamos para pasar un buen rato y no amargarnos, así que anímate =)

    ResponderEliminar