martes, 4 de septiembre de 2012

50 seguidores + otras cositas

Sí, efectivamente, 50 seguidores, así que solo puedo decir
 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Que alegría me ha dado cuando he entrado y he visto esto.


Y ahora una pequeña reflexión. Empecé el blog con mucha ilusión y muy animada, pero a medida que pasaba el tiempo me iba desilusionando un poco. Claro que no pensaba que iba a tener 100 seguidores en dos días, pero conforme vas observando el ambiente de la blogosfera vas aceptando que es muy difícil entrar en el mundillo. Perosnalmente me animé con el blog porque hacía tiempo que seguía varios blogs de los, digamos, grandes, famosos y con bastantes seguidores. No voy a decir nombres, pero en fin, muy animada me hice seguidora suya en seguida, les comentaba, escribía grandes posts (y con algunos aún lo hago). Pero claro, ni una triste respuesta, ni siquiera en su propia entrada, no digamos ya visitar mi blog. Y eso con uno, y otro, y otro. Creo que puede deprimir a cualquiera. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro, no vas a seguir ni a comentar a alguien solo porque te lo han hecho a tí, sobre todo si tienes tal cantidad de seguidores.
 
Obviamente esto no va por los que podáis estar leyendo esto XD. Me ha dado cuenta que lo mejor es dejarlo estar, ir a mi propio ritmo. De hecho, he conocido a algunos blogueros que no conocía hasta ahora, que han resultado ser muy majos, y con los que da gusto escribirse (si, ahora si va por vosotros, puro peloteo jaja).
 
Dejando a un lado mis paranoias, lamento comunicar que llevo mucho atraso con las reseñas del verano, pero me pongo a ello ya mismo.
 
Y por último, he decidido crear una zona de intercambio y venta, como en muchos blogs ya tenéis. La idea me parece estupenda, hacer hueco en la estantería y así que puedan leer otras personas los libros.
Intentaré que la sección esté cuanto antes, cuando tenga la lista de precios de correos y lo tenga todo organizadito, pero para abrir boca os dejo con algunos de los que van a ir en la sección:
 
-Tres primeros libros de Cazadores de Sombras

Reservado a Light

 
 
 
 - Tres primeros libros de True Blood (bolsillo)
 
                        

- La mecánica del corazón, Marcada, Shadowmancer




Y después de esta pedazo entrada que os habréis cansado a la mitad, me despido.
Nos leemos.
 

31 comentarios:

  1. Hola, como estas?

    Entiendo muy bien como te sientes porque yo tengo un blog también y a veces ves que la gente no comenta y es como si no les interesara lo que has escrito y después del trabajo que te has pegado para hacer la entrada, desanima un poco... por eso yo intento contestar siempre (o casi siempre) los comentarios que me dejan y devolver la visita.

    De todas maneras es lo que dices, es mejor tomártelo con calma e ir a tu ritmo intentando no agobiarte (aunque es mas fácil de decir que de hacer).

    Me parece muy buena idea lo de la sección de venta/intercambio, yo tendría que hacer lo mismo porque tengo un montón de libros y mangas que no quiero.

    Bueno ya no me enrollo mas (tu que dices que haces grandes post, yo es que no se hacer comentarios cortos! XD): Un abrazo y animo con el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que desanima cuando te has trabajado una entrada, pero en fin, es lo que hay.
      Si ya no me agobio, me lo voy tomando con calma jaja
      Y animo con lo del intercambio, si te animas me pasaré a ver que tienes ^^

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los 50 seguidores! Como dices cada uno puede hacer lo que quiera y aunque comentes puede que no te comenten a ti pero es normal aunque desanime un poco :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ya lo voy superando jajaja

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 50 seguidores!!! :) No te desesperes , poco a poco, irán llegando más ;)

    Quizás sea demasiado pronto pero puedo pedir que me reserves desde ya el tercer libro de la saga cazadores de sombras?? :p

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí ^^
      Te lo pongo en reserva hasta que organice las cosas y ponga el contacto.
      Si luego por lo que sea no te convence no hay problema.

      Eliminar
  4. Riku, a mí me pasó exactamente lo mismo. Al principio esperas que te reciban todos pero pasan de ti. De hecho antes mi blog era trotalibros.wordpress.com y lo eliminé porque me vine abajo, pero una seguidora me animó y volví a abrir el blog en Blogger. Y ahora ya voy por los 100!
    Tus fieles estaremos aquí y creeme, me encanta pasarme por aquí :)
    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mi wordpress es que me parece más complicado, todo lo que conozco es por blogger.
      A ver si los 100 llegan pronto, que estaremos ahí para celebrarlo.

      Eliminar
  5. Felicidades por los primeros 50 seguidores, seguro van a ser muchos más!
    Creo que aunque a veces es un poco frustrante ver que vos comentas varias veces en un blog y no te devuelven la visita, creo que lo que un blog necesita por sobre todas las cosas es paciencia, todo va a llegar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Sí, la verdad es que tener paciencia y constancia es imprescindible para el blog.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esos 51 seguidores ya ^^ Seguro que va aumentando.

    A todos nos pasa lo mismo al principio. Pero les entiendo a los blogs grandes, tienen muchísimos seguidores y no pueden seguir y comentar en todos los blog. Me pasa hasta a mí ^^ Lo bueno es que descubres blogs que no conocías con administradores geniales ^^

    Por cierto, me interesan los de CdS (sobre todo el 1º), pásate por mi zona de intercambio si quieres y me dices si te interesa alguno

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Si, si tampoco pretendía que fuera una crítica despiadada, es cierto que al tener tantos comentarios debe ser complicado responder.
      Pues ahora me pasaré por tu zona a ver.

      Eliminar
  7. Buenas! la verdad es que te entiendo muy bien, pero bueno a mi al final ya es una cosa que me da igual -_-
    bueno saludos! y sigue con el blog que está genial!
    saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo empecé de forma bastante mediocre y mira ya. Pero tu blog crece muy deprisa, y no me extraña, estéticamente es una preciosidad ^^

      Eliminar
  8. Felicidades, Riku, pasar de 50 seguidores es ¡toda una proeza! Sobre aquello... tienes toda la razón pero lo importante es que hay entre nosotros gente amable que va surgiendo poco a poco dispuestos a leer y a escuchar. Adelante, Riku, queda tanto por hacer y grandes amigos por conocer que nos aprecien de verdad :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mere ^^
      La verdad es que sí, lo importante no es cuantos seguidores se tengan, sino que las personas con las que hablamos merezcan la pena

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! :)
    Por cierto... ya he puesto a los ganadores del sorteo de mi blog... ¡Adivina quien ha ganado! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión *-*
      Me paso enseguida a mirar

      Eliminar
  10. También entiendo cómo te sientes. Yo también sigo a varios blogs "cool", por llamarlos de alguna manera, y esperaba al menos una visita por su parte (no digo comentar, que eso es decisión de cada uno), pero nada.
    Al principio me decepcionó un poco, como a ti, pero ahora me lo tomo con más calma. Escribo lo que quiero y me he ganado mis propios seguidores fieles.
    Ánimo y sigue trabajando así de bien!
    Saludos ;)
    P.D: me has dejado muy interesada con la lista de intercambio. Volveré por aquí cuando la publiques ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ya tengo pronto la zona si.
      Tienes toda la razón, no hay que obsesionarse, que todo vendrá

      Eliminar
  11. Me veo^^la verdad es que si,pero a veces,los blogs grandes,no suelen responder porque hay muchos comentarios,aunque alguno si responden,pero bueno,las cosas son asi,yo ya tengo 54 y estoy feliz:D aunque me fastidia que haya blogs que lleven 2 semanas y ya lleguen a los 100-.-y otros que lleven un año,y tengan poquitos:s pero bueno,para gustos colores,bueno,mucha suerte con todo!!^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco algún blog de esos que dices que llegan a 100 en seguida, pero en fin, se promocionarán bien jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a deguidores te refiers. Mi blog tiene un año y unos mesezucos, y no ha sido hasta este verano que no he empezado a tener seguidores, pero a pesar de eso no llego ni a los 100. Y yo lo que pienso ahora es, me da igual. Ya iré consiguiendo más, el tiempo lo dirá, sino yo voy a seguir con el blog, porque me gusta me divierte, y como dices tú he encontrado a gente encantadora en el mundillo.
    Lo que si me molesta a veces es que te esmeras una respuesta a un post y no recibes respuesta. Hay ocasiones en las que el comentario (lo digo por mí), no me hace falta que me contesten porque no da para ello, pero ha llegado ocasiones de hacer una pregunta de algo, de cuanto cuesta el libro, o donde lo han podido conseguir, y ni si quiera recibes respuesta. Ahí es cuando yo, y cualquiera se cabrea. Pero bueno, no generalicemos, que yo también sigo a gente con muchos seguidores y que contesta a todos y cada uno de los comentarios. A esos bloggers, les doy un gran aplauso, que se lo merecen.
    Por otra parte, felicidades por esos 50 seguidores Riku, que te mereces esos y muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lily ^^
      Tienes toda la razón, si lo importante es divertirse y estar a gusto con el blog, porque sino no merece la pena.
      Hombre a mi tan radical de preguntar algo y no me contesten tampoco me ha pasado, pero si, debe cabrear.

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por los 50 seguidores! Y no te deprimas, los blogs "grandes" son como un mundo a parte, da igual el tiempo que lleves y los seguidores que tengas, ellos van a comentar a quien quieran cuando quieran... A mí algunos me siguen, otros nunca me han comentado y otros muy de vez en cuando se pasan, pero es mejor no obsesionarse con eso y seguir tu propio ritmo. Quizá los blogs grandes te ignoren, pero somos muchos los que estamos ahí y hacemos que los blogs como los nuestros sigan adelante. Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Claro, tampoco hay que generalizar con los blogs grandes, la gente hace lo que quiere y por eso hay de todo (majos y no tan majos).

      Eliminar
  14. Felicidades por los 50 seguidores!! (yo he colaborado XD)

    Pues te entiendo perfectamente con el tema de los blogs >___< Nosotros estamos igual. Yo, en mi blog personal (El Club de las Sebaduras) no tengo mucho problema. Tengo bastantes seguidores aunque después siempre me comenten los mismos de siempre, los que más confianza te ponen ^^ Pero en el que tengo junto a mi novio (El Imperio de las Bellotas) nos lo curramos muchísimo, en cuanto a diseño y secciones, y tenemos poquísimos seguidores, y eso que ya llevamos casi un año con él! Y nosotros (más bien yo sola, porque él no es mucho de comentar XD) somos mucho de comentar en otros blogs, porque esto es recíproco ;)Pero en fin, como te pongas a comerte la cabeza al final no haces nada. Yo muchas veces he pensado abandonarlo todo porque te desespera pero nunca lo hago porque me gusta ésto =3

    Me enrollo como una persiana, perdona jaja
    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo y no abandones! Perseverancia :D
      Pues ya tenéis una seguidora más en el Imperio de las bellotas ^^

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los 50 seguidores y no te desanimes. A ver es normal que un blog que acaba de empezar le lleve tiempo ocupar un lugar, pasa en todos los ámbitos.
    De todas formas la gente de blogs grandes y famosos también participa en otros muchos blogs y claro es dificil leer y comentar tantos diariamente (lo digo porque a mí me cuesta).
    Mi consejo es que tengas paciencia, que te olvides de los seguidores y que escribas como te guste, que lo demás supongo que llegará. ¨tienes que dar tiempo a que se valore tu trabajo y que te sigan los mismos.

    ResponderEliminar
  16. Gran consejo, muchas gracias.
    No si yo voy a seguir a mi aire y ya se verá con el tiempo que pasa, no voy a quemarme la cabeza.

    ResponderEliminar