sábado, 14 de julio de 2012

Leídos en...5

Mayo

Bienvenidos al quinto Leídos en, correspondiente a mayo. Lo primero de todo debo decir que mayo es un mes asquerosito por los examenes y trabajos. Sé que la mayoría tenéis los examenes en junio, pero mi universidad es distinta y los hacemos antes. Es decir, a principios de mayo entregamos todos los trabajos de final de asignatura y todo lo que haya pendiente, con lo que amos a contrarreloj, y entre mediados y finales tenemos los examenes.

Toda esta parrafada viene a decir que: no leí casi nada XD. Y lo que está en la lista lo terminé de meses atrasados. Allá va:
  • Novelas
La pianista. Obra que he odiado a muerte, qu abandoné y no me tocó más narices que reemprender porque entraba en el examen de literatura. Asquerosita y morbosa. A ver, para mi gusto, para quien le gusten las inquietudes sexuales de una solterona necesitada, pues entonces sí.
Cuentos de Bereth 3. Los versos del destino. Final de la trilogía, que tenía a medias desde navidad por culpa de las lecturas obligatorias de clase XD
Sherlock Holmes: Estudio en escarlata. Este sí porque es breve y como es en ebook lo iba leyendo en el tren. Reseña aquí.
El rostro de la sombra. Con este me desfogaba de tanto estudiar, también muy breve y reseñado hace nada aquí.
  • Mangas
Beast Master tomo 2. Igual me da un venazo y lo reseño XD
Kuragehime tomo 2. Que chulo y original es este manga.
Monster tomos 23 y 24. Johan *-*

Y hasta aquí mayo. Junio viene más cargadito que por fin estaba de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario