jueves, 12 de julio de 2012

Cambios

Bueno, ayer ya me puse en serio a hacer unas puntuaciones para las reseñas decentes, que estaba muy soso con los numeros.
No sabía muy bien que poner, pero se me ocurrió lo de los copos de nieve porque pegaba con el diseño de la cabecera, tan nevado (quedara mejor en invierno que ahora¬¬).
Encontré esos copitos dentro de la esfera tan monos y no busqué más, ¡tenían que ser esos!


Así que nada, ya he actualizado las reseñas con las nuevas puntuaciones, que tampoco había tantas todavía.
Espero que os gusten.
Además en los próximos días tengo la intención de ir haciendo pequeños cambios, sobre todo gadgets en el lateral. ya he añadido uno que ha marcado mi infancia, jaja.
Posiblemente me plantee algún reto, a ver si encuentro alguno interesante y que pueda ser factible.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario