domingo, 6 de noviembre de 2016

Leídos en...41

Septiembre - Octubre

Hola hermosos, os traigo el resumen de lecturas de septiembre y octubre, que ya sabéis que no leo cantidades ingentes y tengo que juntar tandas. Así que sin más dilación, comenzamos con mis lecturas otoñales.

Novelas


  • Como ser mujer.  Me ha gustado mucho mucho esta novela, me ha hecho pensar, reflexionar y tomarme el feminismo mucho más en serio de lo que lo había hecho hasta ahora. Y es que esta autora sabe contar grandes historias con sus buenas dosis de humor. 4
  • Harry Potter y el Legado Maldito. Que queréis que os diga, a mi sí que me ha gustado. Si que es cierto que no esta a la altura de la saga original, pero ya solo por volver a ver a mis queridos personajes me ha valido la pena. 4





Manga

  • Your Lie in April 8, 9, 10, 11. Y con esto finiquito esta serie. No se si haré reseña, pero aunque el final ha estado muy bien y ha sido muy emotivo, el resto de la serie, aunque mona, me ha parecido algo tópica y repetitiva.
  • Blue (tomo único). Como mi experiencia con Strobe Edge fue de los más satisfactoria, decidí echarle un ojo a los scans de este tomito de la misma autora. Y me ha gustado, muy en su línea de shojo con tintes melodramas.
  • Bakuman 3
  • Fullmetal Alchemist 20. Avanzando poco a poco.
  




Como véis han sido unos meses muy escuetos, pero es que he empezado otros tres y no he terminado ninguno, jaja. Concretamente, Los demás seguimos aquí, del que subí reseña el otro día, técnicamente lo terminé el día 1, así que entrará en el siguiente Leídos en.

¿Que tal ha ido vuestro mes?
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima!
    Puees el de HP quiero leerlo más por curiosidad que por otra cosa, porque una amiga me lo contó y no tengo muy altas expectativas, hay muchas cosas que me contó que no me convencen nadita.
    De Fullmetal me estoy consiguiendo la kanzenban porque es preciosa y la historia me enamora :3
    Besootes<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas ^^ Lo importante es que te han gustado bastante, así que genial :) Yo tampoco leo cantidades ingentes de novelas al mes, pero bueno... lo importante es leer, ¿no? jaja

    De las novelas que mencionas no he leído ninguna y, a pesar de que me gusta muchísimo la saga de Harry Potter, dudo mucho que vaya a leer la nueva novela :')

    Espero que noviembre te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Harry Potter lo leeré en algún momento, pero tampoco tengo mucha prisa. He visto opiniones positivas, y otras no tanto, así que ya veremos lo que me parece a mí. También me interesa "Como ser mujer", por los temas que toca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me apetece el de Harry Potter, pero no tengo demasiada prisa al no tratarse de un libro de la saga principal, pero es seguro que acabaré leyéndolo. Respecto a los mangas, quiero leer Your Lie in April, que me alegro que al menos al final lo hayas disfrutado más :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo con HP... de momento no quiero leerlo, aunque no lo descarto en un futuro. Del mangam mira, no he leido Blue xD y tengo ganas de releer bakuman, que vicio me cogi. Con FMA te queda ya poco!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!! Yo tengo que ponerme con el de Harry Potter, a Sam le gustó y quiero ver qué tal.
    El de Cómo ser mujer lo he visto ya varias veces. La verdad es que no me llama mucho, el tema del feminismo ni me va ni me viene...
    Woo, atracón de mangas =D Yo tengo pendiente Bakuman y Fullmetal. Algún día ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí Harry Potter también me gustó, aunque un poco menos que a ti xD Lo que sin duda tengo clarísimo es que me vinieron MUCHAS ganas de ver la obra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi tambien me gustó mucho Harry Potter y el legado maldito^^ Me dejó muchos feelings :)

    Full Metal la tengo enterita y la adoro :)


    Besitooos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído aun ningún libro de HP (no me mates jaja) pero los tengo en mi estantería esperando jaja Algún día les daré una oportunidad.
    Pero he escuchado muy malas criticas de este libro. Yo no creo que lo lea la verdad. Me alegra que tu si lo hayas podido disfrutar.
    De los mangas que nombras solo conozco Full Metal que la verdad no me llama nada ni el manga ni el anime (a pesar de que dicen que son buenísimos) y Bakuman.
    Desde ya te sigo ^^ Te dejo mi blog: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/
    Espero que nos sigamos leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo tambien he leido Harry Potter y recuerdo tu reseña de Cómo ser mujer. Es un libro que tengo apuntado porque yo tampoco soy muy feminista y quizá deberia tomarmelo más enserio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que eres la única a la que he leído algo bueno del de Harry Potter xD A mi me da mucha pereza >.< En cambio el de Cómo ser mujer... ¡Ganazas! :D
    Your lie in april.... me lo temía, yo empecé el anime y me resultó demasiado melodrama...
    También he leído todo lo que he podido de Sakisaka, es una enfermedad xDDD
    Un bsote majetona!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!

    Pues no, soy una de las que no le gustó Harry Potter, me pareció lo que una cría de 16 años escribiría en una página de rol, jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Tengo ganas de leer el nuevo de Harry Potter aunque antes prefiero terminar la saga original, que he empezado a leerla ahora.

    Your lie in april he leído de gente que la ama y gente que dice que está sobrevalorada. Supongo que empezaré con el anime, que es gratis :P

    Algún día me gustaría retomar la lectura de FMA, que el anime me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar