martes, 17 de mayo de 2016

IMM 40

Mayo + Día del libro


¡Hola hermosos!
Siento estar inactiva estos días, pero se ha juntado que tengo los exámenes de inglés a la vuelta de la esquina (y oye, me apetece pasar de curso y tal) y que estoy dando unas clasecillas también. Así que inactividad hasta junio.

Hoy vengo con lo que compré en el día del libro, que fueron 4 libros, y otros tantos de estos que se me acumulan en casa y no se donde ponerlos.
Y manga. Ale.


Torre manga

Torre libricos

MANGA



De manga me compré la colección completa de Honey & Clover de segunda mano. Tiene bastante buena pinta y como últimamente me tira más el shojo (bien llevado) y el josei, espero que caiga pronto.

 LIBROS


COMPRAS DEL DÍA DEL LIBRO


  • Como hablar dragonés y Como evitar una maldición de dragón, tercera y cuarta parte de Como entrenar a tu dragón respectivamente. No digo más.



  • Como detener una erupción de dragones. Y este es el quinto. Ya solo me faltan 3 por comprar de los que han salido en castellano. El resto me parece que no tiene muchas ganas la editorial de sacarlos.
  • Mary Tempestad. Ay la alegría que me di cuando lo ví y encima a un precio muy rebajado. Pensaba que estaba descatalogado y no lo encontraría jamás. Es la historia de una de las mujeres piratas más famosas de la historia, Mary Read.


COMPRAS DE BOOKDEPOSITORY




Hidden y Broken, primera y segunda parte de la saga Avena, cuya autora me gusta mucho pero no parece que haya indicios de publicar esta saga en español. Así que aprovechando descuentillos los compré en inglés y, aunque aún me veo verde para leerlos, a ver si cuando dentro de poco ya se puede.

OTROS MENESTERES



  • La casa 758 me lo regaló una amiga hace un tiempo, y es que los libros de Nube de Tinta me suelen llamar la atención por parecer ofrecer algo distinto dentro del panorama juvenil. Aunque de momento solo he leído uno...
  • La sombra de la noche, segunda parte de El descubrimiento de las brujas, saga de fantasía, en ese caso adulta, que me lleva atrayendo mucho tiempo.

Y hasta aquí por hoy, espero que vuestro día del libro también fuera bien surtido.
Y como he dicho, estaré algo (por no decir del todo) inactiva hasta junio. Y mira que me fastidia porque tengo bastantes cosillas escritas que me apetece mucho publicar, pero en fin. El deber lo primero.
¡Nos leemos!


16 comentarios:

  1. Hola bella! No te preocupes, todos tenemos nuestros quehaceres. Cuando puedas regresar aquí estaremos. Además, estudia inglés mucho que nos tienes que sacar de pobres! XD
    Yuju! Esta vez puedo opinar de manga! jaja Este si me lo he leído. Me lo prestaron hace algunos años y recuerdo que me gustó bastante. El dibujo tienen un algo que me mola ^^ Ya contarás qué te parece.
    Oye, pues cada vez que nombras los libros de Cómo entrenar a tu dragón quiero leermelos, a ver si los busco de una vez.
    El de Mary Tempestad lo vi en un Corte Inglés... Es de esos con ilustraciones bonitas *o* Disfrútalo!
    Ains, malditas editoriales! ¿Por qué no sacan lo nuevo de Curley? Con lo que nos gustan sus libros. En fin, yo tampoco le veo esperanzas así que habrá que ponerse las pilas con el inglés y comprarlos así, como has hecho tú.
    Pues disfrútalos todos toditos =D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mary en realidad solo tiene ilustración de portada, dentro nada, una pena, porque así a priori promete jaja
      Queremos más libros de Curley!!! Yo los he ojeado y de momento lo veo complicado para mi nivel, a ver que tal cuando llevemos unos cuantos infantiles primero xD
      Un besote!

      Eliminar
  2. Disfruta las lecturas!
    Ya irás contando qué tal!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Riku. Es normal que tengamos que darles prioridad a los deberes y cuando terminen los exámenes, aquí estaremos. Así que deseo que te vaya excelente y no tengas ningún problema.

    De los libros, la verdad es que no soy muy fan de leer manga, aunque sí lo he hecho, porque a mi hermanita le gusta. Lo difícil es que, aquí en México, hasta hace dos años, era difícil hacerte con las series. Pero, gracias a Panini, pues tenemos un panorama más amplio. De los libros, me llaman mucho la atención los de Deborah Harkness y si tengo la oportunidad, me gustaría conseguir esos o el de La Casa 758, porque, como dices, Nube de Tinta, siempre publica buenas cosas.

    Te mando un beso enorme y te deseo la mejor de las suertes♥

    ResponderEliminar
  4. El descubrimiento de las brujas me llamaba pero tampoco mucho así que no sé si la empezaré. Y la saga Avena tiene muy buena pinta pero como no los traduzcan dudo que la lea.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la portada de Mary Tempestad, y también me ha picado la curiosidad por la casa 758.

    Espero que los disfrutes mucho :D.

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que no puedas pasarte por aquí, ¡pero lo primero es lo primero! Así que mucho ánimo, ¡y demuéstrales a los de la EOI de qué pasta estás hecha! You can! :D
    A la Curley la veo por todas partes últimamente. De verdad, sólo me falta encontrarla en la cola del pan (al lado de Henry James, ya que estamos XD). No conocía la saga que comentas, pero tampoco quiero indagar mucho al respecto porque ya tengo muchos pendientes, y no es plan de aumentar la lista, y menos con lecturas en otro idioma. Eso sí, de esta buena mujer, le tengo el ojo echado a El círculo de fuego (¿o era dorado? ¿CÓMO ERA EL CÍRCULO DE ESTA SEÑORA?). ¿Tienes alguna recomendación chachi-pistachi para hacerme? :3
    ¡Tengo muchas ganas de leer La sombra de la noche! Pero creo que son caros ;_; XD Así que tendré que esperar a que lo traigan a mi biblioteca. Dentro de treinta años, vendré a comentarte qué tal :D XD
    ¡Un abrazote enorme! ♥
    PD: Nunca habrá demasiados dragones y piratas, ¿verdad? XD
    PD2: En serio, pártelo en el examen ·3·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosa :D Que tiemble la EOI! XD
      EL CÍRCULO DE FUEGO se llama el que comentas xD A mi me gusto mucho mucho en su día, pero hay que decir que moñas es un rato. Yo lo quiero releer porque para mi es especial y a la vez no, que no quiero estropearme el recuerdo y lo mismo ahora lo veo muy pasteloso jajaja
      Recomendación de quien, de la Curley o en general? De la Curley en español solo hay 4, el círculo este y una trilogía de viajes en el tiempo que también me mola mucho.
      Y en general asi chachi pistachi de fantasía, Everlost, que soy muy cansina con ese xD Y en plan realista me he terminado hace poquillo Algún día este dolor te será útil y oye, me ha encantado.
      Los de la sombra de la noche creo que si que son caretes. Los míos son en bolsillo pero no son muy recomendables, que parecen una biblia coñe, con la hoja esta tan fina que se transparenta y una letra que casi necesitas lupa para leera...
      Dragones y piratas para todos!!
      Un besoteeee

      Eliminar
  7. ¡Mucha suerte con esos exámenes! Pero vamos, seguro que no la necesitas y te salen genial :D

    Me ha llamado un montón la atención el de Mary Tempestad, no lo conocía (ni sabía que iba de una mujer pirata) pero oye, voy a ver si lo encuentro por alguna tienda de segunda mano o algo, que además que edición más bonita por favorrr *-* Marianne Curley a mí también me gusta mucho, aunque estoy perezosa con las sagas como para animarme a empezar otra, ya nos contarás qué tal están.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bien que te hayas hecho con Honey & Clover, es uno de mis mangas preferidos y sin duda el josei que más me ha llegado! :3 Ten paciencia porque al principio parece más chorras pero según avanza llega a ser realmente profundo y maravilloso, ojalá te guste mucho ^^
    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo Honey&Clover O.o Aunque el shojo no es que me llame mucho... suele ser taaaaan pasteloso que, egs, no puedo >.<
    Quiero leer los libros de Cómo entrenar a tu dragón *-* Sé que no tienen mucho que ver con la peli, pero da igual, los quiiero.
    Mucha suerte con la lectura en inglés, yo es que aún no me atrevo >.< Casi no tengo tiempo para leer en español como para leer en inglés, que tardo el triple, pero ya me atreveré. Las portadas son preciosas, por cierto.
    El descubrimiento de las brujas quiero leerlo desde hace un montón, pero la edición de bolsillo me parece super fea (porque la que yo encuentro no es como la que enseñas tú) y la grande es super cara :(
    Besootes<3 Y mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dragones y hace tiempo vi la primera película de como entrenar a tu dragón. No sabía que estaba basada en un libro, habrá que buscar más info. Disfruta de tus lecturas y suerte con los exámenes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero cuanto hace que no publicaaaaas. Te empiezas a parecer a mí xDDD
    La verdad es que todos tienen buena pinta, tengo que enseñarte lo que me he comprado yo en la feria del libro xD No acabo los pendientes ni reencarnandome tres veces.

    ResponderEliminar
  12. Buenas :)

    El anime de Honey & Clover es genial, no es el típico shojo (de hecho, si no me equivoco, es josei), trata temas más maduros y sus personajes son una monada. Tengo el manga pendiente, pero me dijeron que el anime es una buena adaptación, así que tengo expectativas. Espero que te guste ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pin on Mens Titanium Necklace for Grazing & Dining | Shop Now
    This unique jewelry jewelry line trekz titanium pairing from the Mens of titanium solvent trap Germany offers titanium dental a unique and exotic appearance. This titanium hair clipper unique necklace will also feature a unique, 3 titanium rod in leg x 2 x 1

    ResponderEliminar