lunes, 28 de marzo de 2016

IMM 38

Marzo

¡Hola hermosos! ¿Que tal os ha ido la semana santa? La mía ha sido bastante tranquilita, con visita al pueblo incluida.
En fin, vuelvo a la carga con libros que llegaron a mi casa hace mil años, porque este año, señores, me estoy conteniendo y ya ni de segunda mano me compro casi nada. Bien por mí. (Edito porque esto lo escribí hace unos días y ayer ya me compré dos libros en el rastro...)

Los que os enseño en esta tanda son en su mayor parte clásicos, porque los gustos de una van cambiando, (aunque luego casi todo lo que reseñe es juvenil, que me tengo que quitar pendientes...)

Así que, here we go! (ois, que dominio del inglés estoy pillando).


Torre clasicona


COMPRAS DE SEGUNDA MANO


  • Un libro de Ana María Matute que contiene tres relatos cortos.
  • El fantasma de Canterville y otros cuentos de Oscar Wilde. Más relatillos
Ambos me los consiguió Siria tirados de precio. Me he leído el de  de Matute, pero me falta el de Wilde, y mira que le tengo ganas.




  • Las alas de la paloma de Henry James. 
  • Moll Flanders de Daniel Defoe. Quien diga que me los compro porque las ediciones son bonitas, miente desacaradamente. Que yo algún siglo de estos me los leeré.



LIBROS LIBRES


  • Obras completas de Sherlock Holmes, de la librería Libros Libres o TuuLibrería o como se llame ahora. Pues resulta que Sherlock siempre ha sido un personaje que me gustaba muchísimo, pero no había leído los libros. De momento llevo dos historias, a ver cuando me pongo con el siguiente, que es de relatos cortos.


MÁS SEGUNDA MANO Y BOOKDEPOSITORY



  • El circo de la noche fue un capricho por mi parte. Me gusta la ambientación circense, y en todas las reseñas lo ponían tan bien que al final me animé con esta edición Vintage de Booky, que salía bien de precio.
  • El retrato de una dama. Moar Henry James. En este caso vi la película hace un tiempo, pero creo que se perdían muchos detalles, así que a ver que tal el libro.


BIBLIOTECA


  • Mendel el de los libros fue un impulso que me dio en la biblioteca, ya que hacía tiempo que quería volver a leer algo de Zweig, porque tiene libros muy cortos e intensos. ya está leído y me parece muy recomendable.




¡Tachán! Hacía mucho que no aparecía esta sección, que consiste en mostrar los libros que le gorroneo a Siria, porque normalmente vienen en lotes grandes xD


  • Your lie in April, tomos del 1 al 5. De momento he leído el primer tomo, que me ha resultado bonito aunque quizá un poco drama-tópico. A ver como continúa.



  • Agencia salamandra 2 y 3. La amenaza de los animales sombra y La cámara de cristal. Hace un tiempo leí el primero de esta saga, que si, es infantil, pero por eso me gusta el tipo de fantasía que entraña, y además son muy entretenidos.

Y eso es todo por este mes.
¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas! Tengo ganas de leer algo de Sherlock pero con tantos pendientes, nunca encuentro el momento adecuado jaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los clásicos ;), los últimos que mencionas de la agencia salamandra no los conocía, pero pintan muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El circo de la noche es uno de mis libros favoritos. Es tan pero tan bonito, tan intrigante, tan mágico... puff, léelo en cuanto puedas. Además, esa edición es una maravilla, es la que yo tengo, Planeta hizo una escabechina con la edición en español, no me extraña que esté descatalogado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos mucho. Yo tengo El circo de la noche desde hace un tiempo, pero nada que lo leo.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de pasar mi época de los clásicos realmente me encantan! Disfruta las lecturas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Envidia me das con los libros de Sherlock. He leído algunos de sus libros pero todavía me faltan por adquirir y leer. A ver si veo alguna edición chuli por ahí y compro ediciones completas. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que visitar la TuuLibrería de Barcelona, no he ido nunca >.<
    Buenas adquisiciones, espero que los estés disfrutando.
    Y que mantengas lo de no comprar más xDDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mi Semana Santa ha sido bastante ajetreada, pero no por la fecha en sí, sino porque hemos aprovechado para hacer reformillas en casa. Han sido días de bastante estrés, y aún nos queda mucho por delante, ¡pero lo afrontaremos con endereza! (?)
    Lo que necesita este mundo es más gente leyendo a Sherlock Holmes, sí señor ♥ No los he leído todos, pero sí muchos de ellos, y son de mis favoritos foreváh and eváh, aunque yo siempre he sentido predilección por Estudio en escarlata. ¡Espero que los disfrutes un muchito!
    Mira, no entiendo cómo diablos os agenciáis ediciones tan bonitas. Y encima del James, que me sigue a todas partes. Tendré pesadillas con ese hombre y todo, ya lo verás.
    Tengo muchas ganas de leer El circo de la noche (¡esa edición es genial! <3) y de Zweig tengo Veinticuatro horas en la vida de una mujer esperándome en el reader, así que, en cuanto pueda, caerá :3 ¡A ver si me gusta tanto como al resto!
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Sherlock Holmes! Estudio es escarlata tengo que admitir que se me hizo un poco raro con el salto al pasado y toda la trama de los mormones xD Pero me gustó.
      Los de ediciones bonitas, alguno he conseguido en tiendas de segunda mano, y otros tantos me los consiguió una amiga de una chica que los vendía por internet, que se ve que tenía toda la colección en su casa. A ver si puedes leer al señor James pronto y te gusta :) Y a Zweig, que también mola.
      Un besote!

      Eliminar
  9. El circo de la noche no me gustó demasiado, fue raro. Y Your lie in April no tengo pensado leerlo de momento pero vi el anime que me gustó bastante menos por algunas cosas. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no conozco esos dos clásicos pero las ediciones son super monas XD

    Algún día leeré Your lie in April ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un buen montón de libros para esta primavera¡¡ espero que te los leas todos y nos cuentes pronto¡¡ qué ganas a la colección de Sherlock Holmes¡¡ me encanta¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola espero que disfrutes de esas hermosuras, me muero yo quiero los de Sherlock Holmes. Me quedo por aquí, besos

    ResponderEliminar
  13. OMG pero si yo estaba presente cuando cogiste esos de sherlock en tuu libreria y... eso fue... hace... mucho mucho tiempo xD mas de un año creo yo, dos puede ser? xD

    Wii, rincon de siria, que poco me gorroneas coñe, a ver si te pones las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año seguro xD Pero creo que 2 no, aunque a saber... ya sabes que tengo un retraso considerable con los IMM xDD
      ¿Quieres que me ponga las pilas para gorronearte más? jajaja

      Eliminar
  14. Hola ;) Menuda pila más interesante. Los de Sherlock son preciosos en esa edición y me muero de ganas de leer El circo de la noche. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. que ediciones tan bonitas tienes!! si es que de segunda mano se encuentra cada ganga!! ahora a disfrutarlos!

    un besito!

    ResponderEliminar