domingo, 31 de enero de 2016

IMM 36

Navidades y otros menesteres

¡Hola hermosos!
Ya tenía ganas de traer un IMM, que siempre mola fardar de libros nuevos ¿verdad?
Bueno, pues estos son mis regalos de navidad y algunos préstamos.

Torre navideña



En casita me han caído estos dos libros a los que tenía muchas ganas:
  • Criaturas fantásticas de Neil Gaiman. Bueno, el que sea suyo es un decir, porque son relatos seleccionados por el. Es igual, el puro consumismo hace que lo quisiera.
  • El curioso mundo de Calpurnia Tate. Como soy tan lista he pedido este sin haber leído siquiera el primero. Pero es que es de esos libros que me da muy buenas vibraciones.




Regalitos de Siria, que me engaña y me dice que va un libro y luego te llevas la sorpresa...
  • Cuentos de brujas, magos y encantamientos. Son relatos cortos de lo que su propio nombre indica. Lo guay es que todos los autores son clásicos y de renombre, ¡yay!
  • Los buscadores de tesoros. Otro libro de Edith Nesbit para la saca. Por dios, que ganas tengo de leer algo de esta mujer ya. Tengo un pálpito de que me va a encantar. 


  • Diccionario del cine de aventuras. Este me lo ha regalado mi tío. Bueno, me gusta el cine y vienen bastantes clásicos de piratas, así que puede ser una buena fuente de búsqueda.



  • El cuchillo en la mano. Este me lo ha regalado Julia Torralba, que sabe que tengo mucha curiosidad por esta saga, pero aún no tengo nivel para leerla en inglés. Así que de momento le podemos echar un ojo al primero en español a ver si nos gusta...
  • Fangirl. Este me lo he prestado también Julia, que tenía bastantes ganas de leer a la señorita arco iris ya que todo el mundo la pone tan bien. De momento me está gustando bastante.



Y de la biblioteca:

  • La niña desdichada. Ya hablé en un resumen de este libro gráfico, así que no me voy a repetir. Pero es un libro curioso y mola.
  • Nieve en verano tomo 3. Penúltimo tomo de este manga tan raruno. La verdad es que tengo ganas de terminar la serie, tengo curiosidad por ver como acaba el pobre Shimao. Hazuki la verdad es que me da igual.
Y eso es todo de momento. ¡Nos leemos!


17 comentarios:

  1. Hola^^
    El curioso mundo de Calpurnia Tate lo quiero si o si, que el anterior libro me encantó.
    Fangirl lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el que no pinta nada mal.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas, bella!
    Aquí tienes lectura para rato ^^
    El de Neil Gaiman me interesa, tiene buena pinta. Igual que los de Calpurnia, aunque no he leído ninguno aún XD
    Tengo curiosidad por el de Cuentos de brujas, magos y encantamientos. Se parece mucho al de terror que sacaron, así de relatos de autores conocidos. Me lo apunto!
    Sólo he leído un libro de la Rainbow, el de Eleanor and Park y me gustó bastante. Tengo ganas de leer Fangirl y el nuevo de Enlazados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al de fangirl porque solo he leído de la autora Segundas oportunidades y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros ^^ A los de Calpurnia Tate les tengo muuuuchas ganas, todo el mundo los pone por las nubes así que estoy segura de que no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Fangirl es genial, a mi "la señorita arco iris "(JAJAJAJA) me gusta muchísimo así que espero que lo disfrutes. El manga de Nieve en verano me llama mucho la atención, pero tengo tantos tomos pendientes que por ahora lo voy a tener que dejar pasar.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :)
    De esa lista sólo he leído Fangil y lo amé ^^ Hace tiempo quiere leer algo de Neil Gaiman, espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo también tengo mucha curiosidad por el de Neil Gaiman y los de Calpurnia ^^

    De Edith Nesbit leí un libro y me gustó,no me importaría repetir. El de las brujas es super mono, lo tengo en casa. Y Fangirl, no está mal aunque me quedo con Eleanor & Park ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Criaturas fantásticas :)

    ResponderEliminar
  9. Los buscadores de tesoros tiene una pinta tremenda, creo que me gustaría (y eso que ni sé de qué va ..). Creo que tengo el mismo pálpito que tú jajaja. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. He leído Fangirl que me gustó aunque fue algo lento para mi gusto. Y de Calpurnia Tate también tengo que leer el primero.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Es verdad que nos gusta fardar, yo estoy esperando que me llegue un libro que me tiene que llegar en estas semanas para enseñarlo en el blog y hacer otro IMM jajajaja xD

    Pues has tenido muy buenas adquisiciones no? ;P Yo el único que tengo es Fangirl, que todavía no lo he leído por cierto, pero sí que leí Eleanor y Park y me gustó mucho =) En cuanto al resto me ha llamado muchísimo la atención Diccionario del cine de aventuras y Cuentos de brujas, magos y encantamientos, tienen que ser una pasada *.*

    Disfruta de tus lecturas guapetona!! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo me esperaba mucho más de Fangirl,la verdad

    Me alegro que hayas vuelto por aquí :3

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ver cómo consigo los libros de Calpurnia Tate, ya que gracias a la maravillosa editorial, no circulan por aquí. Nieve en verano la tengo completa, pero no la he empezado, me la recomendaron mucho, pero ahí está.

    Saludos :3.

    ResponderEliminar
  14. Entiendeme es que si te digo que te llevo dos... que quedas conmigo xD Espero que te guste el de nieve en verano^^ Fangirl está bien pero no es nada de otro mundo y le tengo muchas ganas a Calpurnia Tate

    Y te tengo que dejar manga... ains... y tenemos que quedar a tomar un algo T_T Luego te mando wasap :P

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que de cositas ^^

    De los libros no leí ninguno :P, pero me llaman mucho (a parte que me encantan las portadas *.*) el de Neil Gaiman (tengo muchas ganas de probar a leer cositas del autor) y el de "El curioso mundo de Calpurnia Tate".

    El manga de "Nieve en verano" tengo muchas ganas de leerlo, las portadas me parecen maravillosas :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Criaturas fantásticas es precioso!
    Fangirl no me gustó mucho
    El de relatos de brujas lo tengo pero aun no lo he leido :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer tanto "Fangirl" como la continuación de Calpurnia. Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar