sábado, 22 de agosto de 2015

IMM 35

Agosto


¡Hola hermosos!
¿Como va el verano? Yo me estoy dando un atracón a películas y series que no es normal. Y así pasa que no leo ni entro al blogger...pero todos nos merecemos vacaciones.

Y aquí os traigo algunas de los últimos libros/ mangas que han entrado por casa:

Torre de agosto

Torre manga


  • El conde y el hada 3 y 4 fueron préstamos de Siria. Los he terminado hace poquito y bueno, no esta mal, pero pensaba que me iba a gustar mas.
  • Orange 1. El shojo que causa furor (o eso creo yo) Aún no le he hincado el diente, pero pronto, pronto...ganas no faltan.
  • A Silent Voice 2. Este si que según entra por la puerta de mi casa tiene que ser leído de inmediato. Para mi tiene un extraño magnetismo que pocos mangas consiguen.



  • Spicy Pink 1 y 2 me los ha conseguido Siria, que los leí hace bastante por scans y en su momento me gustaron. Me hacía ilusión tenerlos en papel y releerlos.
  • El chico que me gusta. Moar Siria. Tomo único no muy conocido de las CLAMP que por lo que he visto son historias cortas autoconclusivas.
  • Soul Eater 19. De esta serie me voy comprando tomos salteados, según me viene. Pero ya solo me quedan 4 para tenerla completa, al fin.



Y por último estos tres tomitos que he sacado de la biblioteca y que me han dado la alegría del año. Quiero leer casi todo lo que sacan últimamente Tomodomo y Milky Way, pero claro, no hay money. Y por eso cuando llegué a la biblio y vi varias de sus colecciones se me caía la baba.
  • Nieve en verano 1, lo estoy leyendo actualmente y bueno, el dibujo me parece un rato feo, pero creo que la historia puede dar mucho juego.
  • De Suiiki ya he leído el primer tomo y me ha gustado mucho, deseando saber como termina.




  • Agencia Lockwood. El espejo perdido. Envío de la editorial Montena, que me gustó algo menos que la primera parte, pero aún así tiene su historia de intriga y personajes molones.
  • A través de un mar de estrellas. Este me lo envió por sorpresa la editorial Oz, y aunque así en principio no me atraía mucho lo empecé a leer. Debo reconocer que la historia no esta mal, pero para ser juvenil me resulta algo densa y no me termina de enganchar.



  • Los buenos vecinos. En este caso, la autora se puso en contacto conmigo para ver si quería reseñar su nuevo libro, y como los anteriores que he leído me gustaron mucho dije que si, así que me lo envió Ediciones de Aquí. Es una de mis actuales lecturas.
  • Casualidades de la vida, poco antes mi prima me había prestado este cómic que también se llama Los buenos vecinos y como lo firma Holly Black tiene muy buena pinta. Me da que ambos se van a basar en la misma figura del folclore.




Estos no le interesaran a nadie pero los enseño igual porque soy así de guay y tiene que ver con mis actuales estudios de edición editorial.
  • Ortotipografía para diseñadores, ya solo por el diseño, hace que se te vayan los ojos hacia él si o si.
  • Manual del editor. Pues lo que su propio nombre indica, lo poco que he leído me parece de lo más útil.




Estos dos libros los he rescatado del pueblo:

  • Heidi lo leí hace mucho y por eso lo había llevado, pero lo vi ahí en la estantería y me dio penita y me lo traje para casa de nuevo.
  • Rebeldes en una edición fea con ganas. Siempre he leído que es una obra cumbre de la literatura juvenil y tenía pensado sacarla algún día de la biblioteca. Cual no fue mi sorpresa al encontrármelo en el pueblo y ver que había pertenecido a mi madre.




  • París era una fiesta se lo he pedido prestado a mi abuela. Mi gorroneo no tiene límites. Ha resultado una lectura muy interesante y estimulante, porque a su vez en ella se mencionan a autores y pintores de culto.
  • Una vida mágica. Envío de la editorial Anaya, pero no es dejéis engañar por su portada, no es tan infantil como aparenta, y los libros de Jones tienen un toque muy especial.
Y hasta aquí por hoy, como veis lecturas bastante variadas. ¡Nos leemos!


23 comentarios:

  1. Orange es el manga que más me llama la atención de Tomodomo, de momento no lo compraba porque era una serie abierta pero ahora que se sabe que van a ser cinco tomos ya estoy pensando en empezarlo. Nieve en verano también lo quiero, y que envida que haya mangas en tu biblioteca xD En la mía no hay, pero no me quejo que de libros tienen muchas novedades xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué portada más bonita la de Los buenos vecinos^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suiiki, me encantó. Una historia diferente que me tuvo super enganchada.
    Rebeldes lo leí hace mil!! =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué alegría ver tanto libro junto!! A mí sin embargo El espejo perdido me gustó incluso un poco más que su primera parte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros hemos leído A través de un mar de estrellas y nos gustó mucho. Los buenos vecinos nos llama bastante y la portada es muy bonita. ¡Qué disfrutes de las lecturas!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Soy muy, pero que MUY fan de los marcadores con forma de animalito. Son una auténtica monada ♥
    Me siento especialmente identificada con lo que comentas sobre Tomodomo y Milky Way. Sus licencias son de las pocas que me llaman la atención, pero no hay dinero (y aunque la hubiera, yo no suelo comprar mucho manga; pura tacañería mía) A ver si se los puedo gorronear a algún amigo xD
    París era una fiesta me llama muchísimo. Me han dicho que, por la forma en la que está escrito el libro, parece como si te estuvieses tomando un café con Hemingway. Y oye, eso es interesante como poco :3 Heidi también me llama la atención; yo era muy fan de los dibujos (aunque el capítulo de Pichí me mató xD) y, como me enteré hace relativamente poco de que era un libro, mi niña interior quiere ver qué tal.
    Una vez más, ¡disfruta del curso! En serio, me parece muy, muy interesante óuó
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    el mes pasado compré mi primer manga así que ando super emocionada por la vida tratando de encontrar otros que llamen mi atención n.n
    Hermoso Haul! que los disfrutes muchísimo!!! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *.* Yo también me estoy dando un buen atracón de series y pelis este verano, aunque también estoy leyendo todo lo que puedo xD Si es que al día le faltan horas jajaja

    De todos los libros que has conseguido sólo me llama -y tengo pendiente- A través de un mar de estrellas, pero no sé cuándo lo leeré :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Heidi lo tengo por ahí pendiente de leer. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues no sabía que Heidi era un libro, me quedo loco xD
    Y el de A través de un mar de estrellas tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Menudo botín la verdad, veo unos cuantos que me encantarían y sobre todo mangas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo variado que son tus imm, exijo fotoreseña de Los buenos vecinos!

    ResponderEliminar
  13. Me atrae el de A silent voice. Y las imágenes de Suiiki me recuerdan a cuando vamos en plan turismo y nos plantamos delante del sitio como un palo para que nos hagan una foto.

    Y me ha parecido muy curioso que te juntes con dos del mismo título, ya nos contarás qué tal y, bueno, Heidi fue mi primera lectura en casa, aún conservo el librito heredado de mis hermanos y veo que te viene de familia lo de los libros pero a la décima potencia (imagino) yo solamente he podido gorronear algunos libros infantiles de mis hermanos que no les gustaba leer y algunos de cuando mi padre era joven. Y los libros de edición editorial está genial que también los incluyas, por qué no.

    Un beso y a disfrutar muchooo del verano o de las vacaciones, yo ahora mismo de series estoy viendo poco desde que terminó la quinta temporada de Juego de tronos, de momento estoy viendo Cambiadas al nacer que tiene algunos personajes con sordera.

    ResponderEliminar
  14. A través de un mar de estrellas lo tengo pendiente, a ver qué me parece.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Waaaao, creo que eh leido nada excepto El chico que me gusta, de CLAMP, son historias super sencillitas pero son lindas :D

    ResponderEliminar
  16. Spicy Pink no me gustó, pero El Conde y el Hada sí, aunque me faltó algo xD
    Tengo por leer A través de un mar de estrellas =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  17. A través ded un mar de estrellas tiene buena pinta, no había oído hablar de él, pero por otra parte eso de que se te haga muy denso me echa para atrás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    A mi este verano me ha pasado igual, me he enganchado a un montón de nuevas series y he visto un montón de pelis, y eso que yo de series no soy mucho, pero ahora me he enganchado como a unas 5 mas? xD

    De los libros no he leído ninguno pero me interesa Rebeldes, aunque como dices, esa portada que tu tienes sea fea con ganas jajajaja pero bueno, la belleza está en el interior xD Oye pues a mi tus libros de edición me han llamado la atención, llevo un tiempo dándole vueltas a lo de estudiar algo relacionado con la edición editorial, lo que no se es si voy a tener dinero suficiente =(

    Pues disfruta de tus lecturas guapetona!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  19. Orange es GENIAL *O* Y Suiiki, en serio, y nieve en verano sorprende xD Y le tengo ganas a una vida mágica, ya me dirás que tal *O*

    ResponderEliminar
  20. Pues el de ''A través de un mar de estrellas'' lo tengo pendiente, espero que no me resulte denso y si me enganche.
    Tienes un montón de libros y mangas para leer, espero que los disfrutes mucho y que vuelvas a publicar pronto, que te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me paso para felicitarte el año nuevo guapa, espero que todo marche bien por ahí. Estreno este año cuenta en goodreads para llevarla al día así que te agregaré por si lo sigues usando. ¡¡Muchos besos y feliz año nuevo!!.

    ResponderEliminar