viernes, 26 de junio de 2015

IMM 34

Especial cumpleaños


¡Hola hermosos!
De nuevo vengo con mis excusas por estar tan inactiva en blogger, pero es que, sumado al curso que os comenté, he estado bastante jodida (véase enferma) y claro, lo que menos haces cuando estas mala es ponerte a bloggear...

Más cositas, ha llegado esa época del año en que os enseño los libros que me han caído para mi cumple, que ha sido este mes. He aquí mis regalitos:



Torre cumpleañera



  • El juguete de los niños. Colección completa de manga que viene de la mano de Siria, que la compró hace nosecuantos meses y tenía en su casa haciéndome sufrir xD. ¡Muchas gracias hermosa! También venían postits y pegatinas, pero se me ha olvidado hacerles foto -_- Siempre he oído que es una obra mucho más madura de lo que aparenta, a ver que tal.





  • El jardín secreto y Los chicos del ferrocarril vienen de parte de Silvia y su hermana Patricia. ¡Muchas gracias a ambas! Clásicos juveniles a los que les tengo infinitas ganas. Además patricia ha hecho a mano ese marcapáginas de tela tan preciosísimo. Que arte. 



¿Os he dicho alguna vez que me encanta Neil Gaiman? 
  • Neverwhere. Este es muy especial porque está descatalogadísimo y es imposible de conseguir. Menos para Siria, claro, que si se propone algo lo consigue xD 
  • La joven durmiente y el huso. Este viene de parte de el dinero de mis padres. Lo quería, lo necesitaba (puñetero consumismo) y ya es mío. Lo he leído y hombre, es un libro muy bonito, pero la verdad es que la historia me ha decepcionado un poco viniendo de quien viene. 


El libro venía con láminas ilustradas que he puesto de fondo y queda muy bonico

  • Valancy Stirling o El castillo azul. Oisssss mi primer dÉpoca, que ya tenía yo muchas ganas de alguno. También regalito de mis padres. Este año iba decidida a compararme Cartas de Jane Austen, pero cuando me enteré de la salida de este libro y los detalles con los que venía, tuve que cambiar de planes. Porque, por si no lo sabéis, unas blogueras encantadoras han participado en esta obra. El postfacio corre a cargo de Carmen Forján, del blog Carmen y amigos y las ilustraciones interiores de mano de mi admirada Magrat de Crónicas en ferrocarril.  Y no, no estoy haciendo publicidad ni spam ni nada porque es mi libro, pagado con mi dinero, y digo esto porque me hace ilusión. 

Esto ha sido todo en cuestión de libros. también me han regalado un par de camisetas (una de ellas de Hello Kitty poseída xD), un termo de Alicia en el país de las maravillas, un juego de cartas, la película de Las ventajas de ser un marginado, un Pop de Luke Skuwalker y unos sujeta libros de katanas. Pero bueno, no les he hecho fotos porque esto es un IMM y me puede la vagacia.

¡Os han gustado mis regalos?
¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Los chicos del ferrocarril me llama mucho la atención.
    La joven durmiente y el huso lo quiero si o si, me encanta el autor y la edición es *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer Valancy Stirling o El castillo azul. Todo el mundo lo pone por las nubes. El resto no me terminan de convencer. Aunque el Jardín Secreto sea todo un clásico.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaaa!!!!

    Joder, por qué a ti sí te regalan libros, por qué a ti sí te regalan lo que pides? jajajajajaja. No es que me queje de mis regalos de cumple, pero con eso de "es que ya tienes mucho..." me cuesta sudor y sangre que me compren uno XD
    Disfruta muuucho las lecturas, hermosa ;)

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te gusta Neil Gaiman xD De los libros no comento porque apenas me suenan pero el manga lo he leído, a mí me pareció algo infantil pero no estuvo mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aww todos los libros me han llamado, pero el que más me gustó es el de la joven durmiente y el huso, me encantó la portada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las ilustraciones que acompañan a Valancy Stirling o El castillo azul.

    ResponderEliminar
  7. Los chicos del ferrocarril me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Las láminas ilustradas son preciosas *-* De los libros no he leído ninguno, así que espero que los disfrutes todos =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bieeeen! Tremendo botín! jijijiji!
    Bueno, estoy feliz de que te guste Valancy!!! ^^ Ojalá disfrutes un montón con la historia, que es la mar de entrañable :3
    Por cierto, quiero todos los demás. PUNTO! XD
    Neverwhere a mi me encanta (por suerte van a reeditarlo en octubre por fin, creo), y bueno La joven durmiente y el huso no es espectacular, pero a mi me gustó mucho. Lo que pasa que hay que tener en cuenta que es una de las historias cortas de Gaiman… que no es lo mismo que una novela larga.
    El jardín secreto y Los chicos del ferrocarril genial! Me encanta la edición del primero y el segundo lo quiero ya!!! :)

    Un abrazote muuuuy fuerte, guapetona!

    ResponderEliminar
  10. ¡Grandes regalos!
    Especialmente me tiene loquita 'El castillo azul'. Es una edición tan bonita... ^_^
    Disfruta mucho de todos ellos y ya nos contarás qué te van pareciendo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Tengo ganas de leer "El jardín secreto" y me llama la atención, en general, Neil Gaiman. Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades atrasadas! Qué casualidad, yo también cumplo en Junio :3
    Jo, siempre que comentas algo de Neil Gaiman me siento mal por haber dejado American Gods abandonado por cansino xD Tengo en mente empezar de cero con él este verano, ¡y a ver qué tal! Otro libro que leí del autor (El libro del cementerio) me gustó bastante, y de los que comentas, aunque no te haya hecho mucho tilín, le tengo curiosidad a La joven durmiente y el huso.
    Espero que disfrutes muchísimo de todos los regalos, y ansío ver tu opinión sobre Valancy Stirling o El castillo azul. Casi todas las publicaciones de esa editorial me llaman la atención, pero el precio echa bastante para atrás xD
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Los chicos del ferrocarril lo tengo en casa pendiente de leer en inglés. A ver cuándo me pongo con él ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog!
    Puedes pasarte por el mío y dejar algún comentario si te gusta booksunderthemoonlight.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades¡¡¡ los de Gaiman son una pasada¡¡
    los demás ya me contarás¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que libros tan chulos, yo espero leer pronto alguno de Neil Gaiman.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que libros tan chulos, yo espero leer pronto alguno de Neil Gaiman.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  18. A mi me tiene enamorada la edición de La joven durmiente y el hueso, espero poder hacerme con el libro. dÉpoca también cuenta con ediciones maravillosas*-*

    Saludos y disfruta de tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me llego el otro día Los chicos del ferrocarril y le tengo muchas, ya que Edith me cautivo con La ciudad magica. Adoro a Neil Gaiman, pero esos dos aún no les he hincado el diente; tengo muchas ganas del retelling pero más de Neverwhere, que se publica reedita en España en octubre y casi lloro de felicidad XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros interesantes, me apetece leer varios.
    La verdad es que a ayer mismo encargué una camiseta de La bella durmiente poseída, así que seguro que la tuya de Hello Kitty me encanta jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! Aunque ya te lo dije por FB ^^
    Me alegro que te hayan regalado tantas cositas, molan mucho!
    No conocía el de Neil Gaiman descatalogado. Supongo que por eso mismo XD El otro me llama bastante.
    Ains, si es que Siria es un solete =D
    Quiero ver esa camiseta de Hello Kitty jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Vaya, espero que ya estés recuperada del todo y ¡¡¡felicidades!!! yo también cumplo años en junio :)

    ¡¡Me encantaron tus regalos!!. Yo aún no tengo ninguno de dÈpoca y son preciosos... vaya titulazos, sabía lo de la ilustradora por la propia editorial que lo comenta en su instagram y me llamó la atención su alias de Pratchett pero no sabía que tenía blog asi que me pasaré ahora.

    Muchos besos y disfruta mucho de todo, yo voy terminando ya con el dichoso trabajo de fin de grado. Uf.

    ResponderEliminar
  23. Oooh, así que las dos somos géminis XD Mi cumple fue el 18 y hace poquito también hice entrada de regalitos XD
    Disfrútalos mucho, veo que te han caído unos cuantos libros, a mí también me regalaron unos cuantos.

    Yo creo que ya te he comentado alguna vez que nunca he leído a Neil Gaiman, y sé que es algo a lo que debería ponerle solución, pero desde que ví el capítulo de los Simpsons en el que sale en plan autor maquiavélico le tengo tirria XD Si no sabes de qué te hablo deberías echarle un vistazo, es un capítulo muy divertido.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes? En ocasiones imagino cosas... Porque habia visto el IMM y pensaba que habia comentado y no xD

    Ya sabes que si me propongo algo lo consigo, eso si, lo mejor de todo es que esta vez no habia amenaza de muerte inminente pero... pero... y la camisera¿? con lo que molaba!

    El marcapaginas es LO MEJOR, si si, Me encanta *O*

    Y joeeee que bonito ese de epoca, y el de la bella durmiente *O*

    Ale ale a disfrutar *O*

    ResponderEliminar
  25. Hola oye se que suena raro o ambicioso o avarisioso como lo prefieras; pero me interesan mucho tu serie de kodomo no omocha o como ahi dice "el juguete de los niños"; no hay alguna manera de que puedas vendermelos porfavor?. Se que este blog es algo viejo pero si ves esto autora del blog porfavor respondeme y me pongo en contacto contigo

    ResponderEliminar