viernes, 27 de marzo de 2015

Sagas que no leeré (por muy famosas que sean)


¡Hola hermosos!

¿No os pasa a veces que empezáis a ver determinados libros en un montón de blogs y acabas saturadísimo de verlos?
En mi caso, si son libros que ya de por si no me hacen gracia les acabo cogiendo un asco mortal. O no, depende de las veces que los vea, a veces no soy tan radical.

Pero esto me ha dado la idea de declarar a los cuatro vientos sagas que por más que vea no pienso leer, porque no me atraen nada de nada o porque, simplemente, no son de mi estilo.

¿Y esto que motivo tiene? Ninguno la verdad, es que soy así de rara, no porque me apetezca ponerme a discutir con nadie.

  • Lux


Si, ya se que casi todo el mundo está enamorado de estos libros, pero a mi no...no. Por lo que se me parece la misma historia de siempre con adolescentes hormonados y extraterrestres en vez de vampiros. 


  • After

Justo el otro día hablaba con Siria de que esta saga me da urticaria cada vez que la veo. Y lo gracioso es que la veo mucho...pero para ponerla a parir. Es de estos libros que tienen pinta de ser una tortura para la mente, con una chica muy pava y un protagonista obsesivo, machista y controlador. NO, GRACIAS.


  • Cincuenta Sombras de Grey

Y hablando de protagonistas obsesivos y controladores... El penoso ejemplo que están dando estos libros y sus derivados a la sociedad no tiene nombre. Y en este saco de "no pienso leer" meto cualquier cosa de erótica barata de las que se publican como churros. NEVER


  • El club de los incomprendidos

Bueno, no creo que sea mala literatura como los dos casos de arriba, pero a mi es un género que no me gusta. En general, las historias románticas sin más no me gustan, las veo muy insulsas y no las tolero porque no soporto esas dosis de felicidad, algodón de azúcar y nubes de color rosa por doquier. Llamadme amargada si queréis. Lo soy.

  • Un beso en París

 Copy past del párrafo de arriba. Aunque estos tienen un poco más de respeto por mi parte, sigo sin querer leerlos. Amor...aggg


Bueno, de momento estas, ya veremos si me animo a hacer más entradas de este tipo.

¿Coincidimos con alguna saga a la que no queráis tocar ni con un palo? ¿Queréis tirarme piedras a la cabeza? Se aceptan opiniones de todo tipo
Nos leemos ^^

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos totalmente en la saga de After y la de Cincuenta sombras de Grey.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo nunca puedo decir, "esta saga no la voy a leer", porque al final la acabo leyendo, no sé cómo pero lo hago, quizá es que no me gusta prohibirme cosas a mi misma o yo que sé jajajajaja xD Pues por ahora no está en mi mente leer la nueva saga de Blue Jeans, más que nada porque la de Canciones para Paula tampoco me está pareciendo nada del otro mundo xD De las demás estoy leyento 3 actualmente jajajaja xD A mi es que el amor sí que me tira xD Aunque la de 50 sombras para mi tiene un éxito inmerecido, pero bueno, no te voy a negar que me eché unas risas cuando lo leí xD After tengo interés por leerlo, no por nada, sino porque estoy viendo tanta gente que lo está poniendo a parir que digo ¿Lo pondré yo también? xD

    Pues por mi sigue haciendo entradas de este tipo, a mi me ha gustado ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, digamos que le tengo un odio profundo a "Cincuenta sombras de Grey" y me parece la trama más estúpida que pude escuchar en mi vida. Aunque en realidad me molesta más que exista gente que lea ese tipo de estupideces.
    ¿Oíste sobre lo que ocurrió en un cine? Una mujer se masturbó mientras miraba la película, frente a muchísimas personas. Obviamente la seguridad la sacó de la sala, pero sigue siendo algo extremadamente ridículo e inapropiado.
    Esa saga sólo me causa asco, odio y rechazo. :))))))
    La primera, Lux, no la he visto nunca por ningún lado, aunque verdaderamente no me llama ni un poco la atención.
    Y en cuanto a las novelas de amor, romances, cursilerías y demás... también me dan asco.
    ¡Así que totalmente de acuerdo! Me pareció una entrada super interesante.
    Saludos, ¡Y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si que oí lo de la tipa esa del cine, de verdad, hay que ser cerda...
      Vaya, poca gente es tan radical como yo en el tema amoroso jajaja
      Gracias por pasarte, me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  4. La de After no la voy a leer yo tampoco :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en After y en 50 sombras de grey (esta última lo intenté pero no pude)

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. coindicimos con 50 sombras de grey y el club de los incomprendidos!! las otras, creo que al final sucumbire... jajaja sobretodo la de lux, me llama mucho

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en la saga After xD Quiero leer el primer libro pero dudo mucho que me dé por leer semejantes tochos ._. me aburriría. Y la saga Lux quiero leerla pero siempre digo eso y nunca me pongo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en todas menos en la saga Lux, que me está gustando mucho, y sí seguiré hasta el final (me toca coger el tercero). Con respecto a la trilogía de Stephanie Perkins,me leí el primero (Un beso en París), pero he decidido que no continuaré, pues aunque son amenos, tampoco tengo ganas de mucha pastelada bien elaborada jajajajjaa
    De todos modos, si alguno de los otros dos libros de la trilogía se cruza en mi camino (ya sea porque esté tirado de precio en alguna librería de segunda mano, o porque me lo regalen), acabaré de leerlos ^^
    ¡Muy buena entrada! Estoy de acuerdo contigo con eso del amor.
    Los de Blue Jeans no pienso ni tocarlos. Y de After, ni hablemos -.-
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no soy mucho de series, pero ya tengo en mi poder Un beso en París, y confieso que si me gusta, leeré los otros libros solo por saber que pasa. Me gustan mucho las historias de amor :3. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me ha hecho gracia tu entrada (Pon más de este tipo, plis!!)
    La saga Lux inexplicablemente me encanta, le he cogido el gustillo y me tiene muy enganchada. Los de Stephanie Perkins son muy monos así que entiendo que no sean de tu estilo xD en el resto de sagas coincidimos. Los de Blue Jeans es que solamente el título ya me da diabetes.
    Yo añadiría la saga Play del Ruescas, no pienso tocarla ni con un palooooo jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como se me ha podido olvidar al amigo Ruescas xDDD
      Los reservo para la próxima entrada, además de los otros de Blue Jeans con títulos más diabéticos todavía jaja
      Un besote!!!

      Eliminar
  11. De acuerdo con Puedo soñar contigo y eso, lei canciones para Paula y no puedo soportar la escritura, los personajes ni las historias.
    After para mí que es más de lo mismo pero en más adulto así que a no ser que llegue a mis manos el primero y me de por probar para poder comentar para mi que no lo voy a leer en la vida
    50 sombras de Grey si que no lo toco ni con un palo. Ya intente leer el primero y argg...(no porque sea erótico)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! yo tampoco he leído After, y tengo claro que El club de los incomprendidos son unos libros que no pienso leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras sagas que mencionas yo tampoco las voy a leer nunca, pero la tercera y la cuarta no lo sé, me llaman la atención con que capaz algún día me da el puntazo y comienzo con ellas.

    ResponderEliminar
  14. No coincido que justo esas novelas son de las que más me gustan xD Hay están dos de mis sagas favoritas! Lux y la de Stephanie Perkins. Y la saga After y la de Blue Jeans las tengo que leer. Pero si no te gustan las novelas de amor es normal que no los quieras leer que es lo principal en estas historias y también es verdad que están por todos los blogs.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, tiempo sin estar pendiente de los blogs que sigo, y la verdad es que me encantó tu entrada... bueno, no comparto todas tus opiniones, por ejemplo, la saga Lux planeo leerla, aunque me decidí después de escucharle a muchas personas que era buena, aunque despúes de leer esto, no me arrepiento, ya que a mí me van las historias de amor de vampiros y así (amante de twilight forever xd), y por lo menos de la saga "Un beso en París, no puedo hablarte de los 3 libros ya que son historias independientes en realidad, pero por lo menos, "Lola and the boy next door" es excelente, y bastante entretenido.
    Un beso <3 pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir que concuerdo mucho contigo en los libros que has escogido para nunca leer, menos la saga Lux, ese me llama la atención.
    Tienes una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajja me ha encantado tu entrada!!! y coincido con algunas... sobre todo con la de Blue Jeans, y la verdad es que a After me gustaría darle una oportunidad... es tan popular que no sé si pueda resistirme jajaja y 50 sombras ya la leí, y me alegra saber que tu no lo harás xDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. La saga Lux me encanta, After la tengo a medias y Un beso en París por leer ;)

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    E leído estas sagas y me quedan los dos ultimos de Aftr y Lux. Y me encantan!

    Pero si, estoy de acuerdo contigo. A mi me cuesta coger un libro de John Green.
    Trato de no ir con expectativas pero es ver taaanto un libro que...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Personalmente he leído algunas de estas sagas y la que me disgusta mucha es la de After. Leí la fic antes de que saliera el libro y sigo sin entender como puede tener tanto éxito.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo la saga Lux, el club de los incomprendidos y quizás un beso en París, los lea. After y 50 sombras no, estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida es corta para perder el tiempo leyendo según que cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo clarísimo que 50 sombras de Grey no la leeré. Es que no me atrae nada...
    Del resto sí que me estoy leyendo Un beso en París y el Club de los incomprendidos. Y quiero empezar con After, más que nada por lo que todo el mundo dice. Hay que probar ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Desde hace tiempo vengo con ganas de hacer una entrada similar, así que te plagio la idea con descaro pero desde el corazón <3
    Coincidimos con la saga Lux. Me gusta que la originalidad y la innovación, pero yo soy incapaz de imaginarme a un alien buenorro en vez de un ser verde gigantesco que mate gente. En cuanto a After y 50SDG, si de da por leerlos, es para reírme un rato. Ando con curiosidad de ver qué me parecen a mí y descubrir porqué son tan odiados, pero vamos, que no están entre mis prioridades ni de lejos.
    El club de los Incomprendidos es una trilogía que empezó bien pero que terminó de forma estrepitosa; por su parte, los de Un beso en Paris me gustaría leerlos, aunque el género no es muy de mi agrado, creo que puede resultar una lectura amena.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  25. Bueno bueno, parece que coincidimos en prácticamente todos. La saga After, pasé de no saber nada de ella a verla por todas partes y no me atrae para nada. En cuanto a los libros de género erótico, ya de por sí no me llaman la atención, y esta saga menos todavía. Los de Blue Jeans nunca me llamaron la atención, ni por los colorines.

    El único que me llama un poco es la saga Lux, pero por el tema del extraterrestre, más que nada jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar