domingo, 1 de marzo de 2015

Leídos en...32

Febrero

Hola hermosos, al ser primeros de mes toca resumen de las lecturas de febrero. Han sido pocas y breves, que he estado una semana de mareos sin poder leer apenas porque se me iba la cabeza.

Novelas
  • Delirios. La segunda parte de esta conocida saga me ha decepcionado mucho. Me he encontrado que El País de las Maravillas directamente ni aparece, y una Alyssa que parece se ha vuelto débil y necesita que la rescaten. Lo bueno, el final. Deja un final totalmente abierto y de cara un cierre espero que digno al menos. Y con este tacho un libro de mi lista de pendientes para este año, ¡olé! Reseña
  • Lo que fue de ella. Segunda parte de Si decido quedarme. Me ha gustado más o menos igual que la anterior, aunque esta quizá me ha parecido más madura, y tiene unos puntos de vista interesantes.
  • La mujer gris. ¡Mi primer Alba! Y de Elizabeth Gaskell, autora que tenía muchas ganas de probar. Al ser un relato corto la verdad es que no ha dado mucho de si para profundizar, pero me ha dejado muchas ganas de probar alguna obra más extensa de la autora.
 

Mangas

  • Kyou no Kira-Kun 5. En este tomo se han empeñado en meter esos odiosos triángulos amorosos, por otro lado, tan típicos en el manga. Pero se soluciona en el mismo tomo.
  • Mixed Vegetables 7. O esta historia se alarga mucho o simplemente flojea un poco. Pese a que hay un grito en la trama, me ha parecido un tomo más flojillo (válgame la redundancia)
  • Los dioses mientenMe ha gustado mucho mucho este tomo. Es una historia preciosa pero dura y emotiva. No es de de esas que van a buscar la lágrima fácil, sino que tiene una trama muy bien construida y contundente.
  • Zetman 6 y 7. La historia me gusta, aunque es un tanto liosa. Y avanza taaaan despacio. Pero en el tomo 7 cuentas por fin detalles importantes de la trama y está bastante mejor.
  • True Love 6 (FIN). Y con este cierro manga. La historia en general ha sido muy bonita, tirando a muy pastelosa, pero el final en sí no me ha gustado mucho, un tópico con patas.
  • Hirunaka no Ryuusei 1. Uno que termino, y otro que empiezo. ¡Y esta vez en inglés! Mi primer manga en inglés, estoy orgullosa de mi misma hum. Me he animado con este gracias a las recomendaciones que hizo Magrat en su blog para aprender inglés a través del manga. Aparte, llevaba tiempo llamándome la atención, y ahora que acaba de terminar, lo puedo leer bastante seguido.

  


Y esto ha sido todo por febrero.
Ahora mismo estoy en mi pueblo por una situación delicada. Así que esta entrada está programada y no se cuando podré visitar y comentar vuestros blogs. Pido paciencia porque no se como andaré de ánimos.

Nos leemos

20 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al primer libro porque me encantan las portadas de su colección, a ver si pronto me hago con ellos y a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer Lo que fue de ella, y me llamaba mucho la saga Susurros, pero no se no se..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente de leer Lo que fue de ella, su primera parte me gustó muchísimo. En cuanto a Los mangas que mencionas, me llama la atención Los dioses mienten, le echaré un vistazo. También me pasaré por la entrada que mencionas de leer manga en inglés, ando con el gusanillo desde hace meses.
    Muchísimo ánimo, preciosa.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Lo que fue de ella, así que espero hacerlo pronto ^^ La trilogía de Susurros me llama, pero ahora mismo no me apetece empezar otra trilogía, así que la dejo pasar =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa
    Delirios lo tengo en mi lista de pendientes, aunque primero tengo que conseguir la primera parte ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. La saga Susurros la tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues el primer y el último manga que mencionas han captado mi atención, así que me animaré a leerlos aunque sea en inglés para ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer "Si dedico quedarme" y su segunda parte la verdad y de Elizabeth Gaskell intenté leer "Norte y Sur" y no acabó de engancharme así que lo dejé...tengo que ponerme con ella de nuevo ejeje
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Ainssssssss!!!! ¡Ánimo Riku tú puedes con ese inglés!! Ya verás que cada vez lo vas a encontrar más sencillo y dentro de poco lo lees solo!!
    Espero que disfrutes de Hirunaka no Ryuusei, a mi a veces me desesperaba terriblemente, pero el final hace que todo merezca la pena XDDD

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Gayle Forman, me lo han puesto muy bien :) Y todos esos mangas... yo tenía un amigo en el instituto que me los prestaba y ahora me estoy quedando algo atrás... Me apunto los títulos.

    Un besito, Riku, ¡estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Bueno no va mal, yo le tengo mucha curiosidad a Lo que fue de ella. Ains y yo que últimamente leo poquito manga...a ver si lo retomo *O* Me he de leer, bueno y comprar, delirios... algún día... xD

    Espero que lo del pueblo este ya todo mejor >.<

    Un abrazo / apretón de manos :P

    ResponderEliminar
  12. Este mes ha sido el de los mangas!!

    De los que mencionas, he leído Lo que fue ella y Delirios, ambos me gustaron más que sus primeras partes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hirunaka no Ryuusei lo quiero leer que he visto buenas opiniones, yo alguna vez he leído tomos en inglés pero me costaba mucho, no paraba de buscar la traducción de las palabras pero quiero volver a leer en inglés algo. Los dioses mienten también me llama la atención. De los libros estoy deseando leer la saga Susurros, a ver si ahora que sale el tercero por fin la empiezo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí Delirios si me ha gustado, es peor que la primera parte pero tampoco está mal. Ha sido un mes productivo.
    Ánimo con esa situación complicada Riku, espero que no sea nada y todo mejore y te tengamos por aquí dando guerra muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!

    Pues no he leído ninguno de lso que has leído en este mes xD pero me gustaría leer Lo que fue de ella, que en un principio no me plantee leérmelo porque me gustó el final de Si decido quedarme, pero bueno, como mucha gente me ha dicho que supera al primero pues le voy a dar una oportunidad (además de que lo tengo en mi lista de pendientes este año xD) No he leído nada de Elizabeth Gaskell, y aunque quiero, todavía no me he iniciado en los mangas, a ver si me hago con algunos y me pongo a ello =P

    Disfruta de tus lecturas de marzo! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. Que buenas lecturas :D
    Disfruta de las lecturas de este mes de marzo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola :) vaya cuantas lecturas madre mía. La verdad que no coincidimos en nada que conozca salvo Zetman, que ya hace bastante tiempo que lo leí, y espero que continues. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Ya era hora de pasarme por aquí :)

    Espero que esos mareos no sean nada serio!! En cuanto a tus lecturas, como sabes yo no suelo leer manga, pero sí que suelo coincidir contigo en novelas, y sin embargo esta vez traes tres libros que no he leído y en principio creo que no voy a leer. La saga de Delirios y demás no me llama demasiado, los otros dos sí pero con la lista que tengo... en fin.

    ¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Solo he leido lo que fue de ella pero estoy deseando de leer Delirios :3 de los mangas ninguno me llama la atencion
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues coincidimos en Lo que fue de ella, que a mí no me gustó tanto como el primero
    Un beso!

    ResponderEliminar