miércoles, 11 de marzo de 2015

IMM 31


¡Hola hermosos!
De nuevo en este IMM os enseño libros y mangas que llegaron a mí el año pasado. Algún siglo de estos me pondré al día con las adquisiciones, espero...

Como siempre, primero los mangas:

Torre Manga




  • Los 5 primeros tomos de Deadman Wonderland se los compré a Siria porque me había leído el primero y me había encantado. Luego vi el anime y la historia se desinfla un poco, así que ahora me da pereza ponerme a leerlos y no tengo muy claro si la continuaré.
















  • Imadoki completa, que me la consiguió Siria de segunda mano. Y poquito a poco me voy haciendo con todo lo de Yuu Watase.




Por último, estos mangas me los ha prestado Everlod, y así continúo con la tradición de gorronear manga:
  • Zetman 8 y 9
  • F.compo 4, 5 y 6


Torre Libros



  • Los Visitantes, primera parte de la Agencia Lockwood fue un envío de Montena. Leído y reseñado, of course. Me gusta muchísimo la saga de Bartimeo de este mismo autor, no me canso de decirlo, y cuando me enteré de la salida de este libro me moría de ganas de leerlo. Es muy introductorio pero en general me ha gustado.
  • Cryer´s Cross me lo ha regalado Siria (¿cómo puedo ser tan gorrona? pegadme un tiro...) y le tengo ganitas desde hace tiempo. Además es finito y tiene pinta de leerse rápido.




  • Sueños de dioses y monstruos fue un envío de Alfaguara, y con el he cerrado la saga de Hija de Humo y Hueso. Creo que es una saga que mejora a medida que avanza la trama, aunque mi libro favorito fue el segundo. Leído y reseñado también.
  • El Canto del Cuco fue un envío de Espasa, porque como todos sabéis es de la autora de Harry Potter y adoro tanto a HP que me leeré todo lo que escriba esta mujer. Está reseñado por una colaboradora del blog (véase mi madre con mi ayuda) pero personalmente aún no lo he leído.




  • El Gran Gatsby. Compra moyanera obligada. Vale, no es una edición muy bonita, pero a mi me gustan este tipo de ediciones más clásicas.
  • Juventud. Este libro lo compré en el rastro por 50 céntimos. Como veis, se cae a cachos (e incluso huele raro), ¡¡pero es que es de Louisa May Alcott!! Tiempo después encontré otra edición bastante mejor y tiré este. Es la primera vez que tiro un libro a la basura (con todo el dolor de mi corazón), pero es que no estaba ni para donarlo. Pero como las fotos las tengo hechas desde hace mil...pues las uso.




  • Delirios, segunda parte de la saga Susurros. Me lo regaló mi padre el año pasado aprovechando el descuento del día del libro, y lo leí el mes pasado. Olé yo.
  • Y por último, 1984, distopía por excelencia que quiero y debo leer para ponerle freno a mi ignorancia. También lo compré el día del libro.
Pues esto ha sido todo, mis compras con casi un año de retraso. Creo que iré combinando compras más nuevas con otras más antiguas porque claro, una siempre quiere enseñar lo último que llega jaja.
¿Coincidimos en algo?
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Cryer's Cross me llama desde hace mucho tiempo.
    El canto del cuco lo tengo pendiente de leer en la estantería, a ver si me pongo pronto con el.
    Delirios también lo tengo pendiente, y me muero de ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. AMO TUS ADQUISICIONES *___* hazme caso, leete completa Deadman Wonderland
    Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  3. Imadoki lo leí hace años por scans y cuando la licenciaron en España no la compré porque tampoco me pareció tan buena como para tenerla en mi mangateka.

    De los libros, El canto del cuco me gustó mucho, anímate a leerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Me he estado riendo un montón con el libro que huele raro y se cae a cachos, pobre libro.
    Imadoki, es un gran manga de Yuu Watase, es una mujer que adoro y me lo leí hace muchísimo pero tengo un buen recuerdo de él.
    De libros tengo la tercera parte de la trilogía de Humo y hueso ( recien comprado de hace 4 días) Y me estoy leyendo el primero en estos momentos. (Si, me he comprado la trilogía entera, sin haber leído ninguno, ole yo)
    También tengo delirios, sin leer, también.
    Paro porque me deprimo jajajajaja
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Ostras... no recuerdo haberte conseguido Imadoki xDDDDD Y no eres una gorrona! ni mucho menos, con lo que me cuesta que de vez en cuando aceptes un libro... dios un día de estos te los iré dejando de forma anónima en el buzón xD

    ResponderEliminar
  6. Agencia Lockwood está bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  7. De Deadman wonderland empecé a ver el anime y lo dejé a los pocos capítulos. De los libros Cryer's Cross no estuvo mal pero esperaba más y también he leído Sueño de dioses y monstruos. El canto del cuco me llama por la autora pero como leí Una vacante imprevista y no me gustó por ahora paso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros (ponte al día ya ¬¬)
    Imadoki lo leí hace años y me encantó.
    De todos los libros coincidimos en ''Delirios'', que lo adquirí hace un mes o así.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Que montonazo de cositas la verdad! Deadman Wonderland me encanta al igual que Zetman *-* De los libros me encanta el de George Orwell, El gran Gatsby y el Canto del cuco lo tengo pendiente, pero le tengo bastantes ganas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama la atención La agencia Lockwood, y debo leer Sueño de dioses y monstruos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Madre mía, pues sí que tienes trabajo por delante, jaja. Quiero leer Imadoki *_* Quiero quiero quiero!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Voy con estrés que entro a trabajar en un ratillo, pero quería pasarme por aquí porque si no vas a matarme XD Te dejo algo rápido y luego (o mañana) me paso con más tiempo a revisar lo anterior (he visto cosas interesantes!).

    Muy buenas adquisiciones. Yo tengo esa misma edición de 1984. Lo empecé a leer en verano pero es tan denso que lo dejé aparcado y me puse con otras lecturas. Tengo que retomarlo porque estaba interesante ^^
    Deadman wonderland me llama mucho la atención pero no me atrevo a empezarla.
    La agencia Lockwood tiene pintaza!! Lo quiero *o*
    Cryer's cross me ha llamado poderosamente la atención por la portada. Ya dirás qué tal.
    El canto del cuco y El gran Gatsby los tengo en el punto de mira.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    El único que he leído es 1984, en la misma edición que tú. Aunque a mucha gente se le hizo una lectura densa, yo lo leí en nada. Es una auténtica maravilla, espero que te guste ^^
    De los demás, tengo muchísimas ganas de leer El canto del cuco y el manga de Deadman Wonderland :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta tus nuevas adquisiciones.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar