¡Hola hermosos!
¿Como va la semana?
Yo tendria que estar estudiando inglés, pero como hay cero ganas, estoy viendo una serie en inglés, y de serie a serie y tiro porque me toca. No, en serio, no se como lo he hecho pero miro el word donde voy apuntando lo que veo y tengo mucha acumulación, así que ahi can algunas de las últimas temporadas que he visto:
- Orange is the new black 1ª temporada
Tras ver el primer capítulo mi impresión fue la
siguiente: “Tetas y escenas lésbicas. Qué bien”.
Pero aún así tuvo algo que me gustó mucho y seguí
viéndola. Y gracias a que lo hice, porque es
una serie estupenda, muy bien construida, que engancha muchísimo, con unos
personajes geniales (sobre todo los secundarios)…e incluso referencias
literarias jaja, pues podemos ver a las presas leyendo libros. ¡¡Incluso hay un
personaje a defendiendo Harry Potter!!
Uno de los puntos fuertes es la evolución de Piper, la protagonista, que empieza siendo una
chica bastante pijilla e insoportable, y tiene que madurar y “endurecerse” a la
fuerza. Y aunque no ha sido mi personaje favorito precisamente, va mejorando.
Otro factor importante es como se tratan las
relaciones humanas que se generan en la cárcel, entendiéndolo como un
territorio hostil en el que las mujeres terminan formando grupos tribales y
haciendo pequeñas piñas, pero donde también hay siempre enfrentamientos.
Además en cada capítulo se introducen flash backs que
nos van contando el pasado de algunos personajes, el porqué están en la cárcel.
Pero sobre todo, es
una serie muy divertida, aunque también guarda momentos dramáticos. Pero me
ha parecido muy buena, muy lograda en serio, y os la recomiendo
encarecidamente. Yo estoy esperando como agua de mayo (o de junio más bien) la
segunda temporada.
- Suburgatory 2ª temporada
Continúan las andanzas de Tessa y compañía en la
población de Chatswin. En esta temporada se
profundiza más en algunos personajes secundarios como Ryan o Dalia, aparte
de que se centra mucho en las relaciones
sentimentales de diversas parejas.
Digamos que Tessa
empieza a mimetizarse en el entorno que la rodea, empieza a relacionarse
más con sus habitantes, pero sin llegar a convertirse en una de ellos.
La verdad es que esta serie me parece muy divertida y
me engancha horrores. Aunque son 22 capítulos se ven en un suspiro.
- Juego de Tronos 2ª temporada
Esta
temporada me ha parecido más aburridilla
que la anterior, pero casi me ha gustado más porque hay mucho menos porno xD.
A grandes
rasgos me ha parecido que se acentúan
los rasgos de cada personaje que se veían en la primera temporada: Tyrion
más listo, Arya más superviviente (por cierto, Arya es mi favorita, que
genialosa que es), Geoffrey más cabroncete, etc.
También he
de decir que a veces hay mucho
politiqueo y como muchos tienen nombres parecidos (¿os habéis dado cuenta de que muchos nombres terminan en ys?) me confunden un montón ,
pero bueno. Y por fin vemos a los
dragones, que esto es importante jaja
- Cougar Town 1ª temporada
He de decir que me
costó un poco engancharme (gran parte de la culpa es de los subtítulos
patateros que encontré y que me hacían sangrar los ojos). Durante los primeros
capítulos no me hacía especial gracia y no encontraba alicientes para seguir,
pero como soy muy cabezona y no me gusta dejar las cosas a medias, pues seguí.
Y me alegro enormemente por haber continuado, porque una vez pasados los primeros capítulos, las presentaciones de personajes
y tal, la he encontrado muy divertida.
Los personajes son bastante
estrafalarios, pero una
vez te habitúas a ellos les coges cariño (menos a Laurie, que asco de tía, no
puedo con ella). Me encanta el personaje de Ellie, es borde y tiene
mucha mala ostia, pero te ríes un montón con ella. Y también me encanta el
personaje de Travis, que da mucha
penica por las situaciones bochornosas que le toca sufrir.
Una cosa que me ha llamado la atención, es que aunque
todos los personajes rondan la cuarentena son muy atractivos, mira tú qué
cosas. Pero esto es América xD. Aunque los hombres adultos y maduros son
supuestamente guapos (y digo supuestamente, porque a mí ni Grayson ni Bobby ni
los secundarios me dicen nada) menos uno de los amigos que es un señor latino
que mira por donde es bajito feo y calvo…en fin. De hecho hay como un desprestigio hacia los latinos que si me
ha tocado bastante las narices, pero bueno, es solo durante un par de
capítulos, tampoco es excesivamente racista.
Y poco más que decir, es la típica sitcom pero en vez
de un grupo de amigos treintañeros, son cuarentones xD. Roza mucho el
surrealismo con algunas cosas, pero cuando te enganchas es muy divertida.
- Dexter 6ª temporada
La verdad es
que esta temporada me ha decepcionado un poquillo. Se me hacía un poco aburrida
al estar tan relacionada con los ritos religiosos. Dios por aquí, dios por
allá…no me va mucho la religión precisamente xD
La trama
principal queda cerrada, pero hay alguna subtrama que engloba personajes nuevos
que se queda en el aire, y supongo que se desarrollará más adelante.
Pero el
final, oh, qué final. No me he puesto la temporada 7 en seguida porque me gusta
llevar un orden (y porque Ichirin me obliga a ver Doctor Who xD) que sino…
·
Y esto ha sido todo de momento, pero ya vendrán más, no lo dudéis xD. Además se avecinan las series de época, que estoy cogiendo un vicio con ellas...
¿Las conocéis? ¿Habéis visto alguna?
Nos leemos ^^
Cada vez tengo más ganas de empezar a ver la serie Orange is the new black porque no paro de ver por twitter que mucha gente la sigue y está deseando ver capítulos buenos. Cuando tiene tantas buenas opiniones, será por algo. No sabía que había tetas y escenas lésbicas, pero si a parte tiene un añadido pues mínimo le echaré un vistazo ;)
ResponderEliminarCon Juego de tronos tengo que ponerme al día, lo dejé precisamente en la 2T
Saludos
Madre mía no se omo sacas tiempo para ver tantas series! Yo muero de ganas por ver Juegos de Tronos, pero antes me gustaría leerme los libros (que son unos pedazo de tochacos xD) besos ^^
ResponderEliminarUff. ¿Por dónde empiezo? De Juego de Tronos soy ultrafan, primero de las novelas y ahora de la serie. Orange is the New Black aún no la vi así que no puedo opinar. Suburgatory, pues vi un par de capítulos de la primera temporada y no me enganchó, la verdad. Con Dexter lo dejé en la tercera y no creo que retome la serie. Y la de Cougar Town es que no me llama. Eso es todo.
ResponderEliminarBuena entrada, guapetona. Un besote.
Veo Suburgatory y Cougar Town, y con ambas me río mucho xD
ResponderEliminarBesooooooos =)
Vale, no veo ninguna de las series jajajja
ResponderEliminarPero mi hermana está enganchada a Cougar Town y a Juego de Tronos, así que supongo que las veré :P
Besos!
Jaja yo tengo abandonada Suburgatory , a ver si la retomo. De momento ando enganchada a Downton Abbey y no me da la vida para más xD y eso que tengo muchisimas pendientes y empezadas...
ResponderEliminarHola guapa :D
ResponderEliminarPues de estas no sigo justo ninguna, pero juego de tronos estoy deseando empezarla :D, a ver si saco un huequito para dedicarle ^^
Un besito ^^
Cougar town me parece simpática, Courteney Cox me cae realmente bien. Dexter, tendría que retomarla. Juego de Tronos, muy fan. Las tetas en exceso, no me motivan demasiado pero para estar al día me la apunto. Gracias por compartir, un beso
ResponderEliminarOrange is the new black me la han recomendado, al igual que Suburgatory. Les echaré un vistazo ya que hablas tan bien de ellas. Aunque ésta última creo que la han cancelado, no?
ResponderEliminarBueno, no veo ninguna de las que comentas así que... XD Sólo vi hace un montón de tiempo el primer episodio de Cougar Town y no me hizo mucho tilín, pero quién sabe, algún día ^^
Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~