jueves, 1 de mayo de 2014

Leídos en...25

Abril

 ¡Hola hermosos! 
¿Sois de los afortunados que disfrutáis el puente? Unos días muy majos para leer, ver películas...y trabajar -_- Al menos ese espero que sea mi caso, que tengo que enpezar a apretar las tuercas o lo voy a pasar muy mal en verano. Pero tambien quiero ver alguna peli y terminar algún libro.

Pero no me enrollo más y pasamos al lecuento de lecturas de marzo, un poco escueto teniendo en cuenta que dos de ellas son mini-novelas.

Novelas

  • La Élite. Lo cierto es que La Selección me resultó entretenido, aunque me pareció flojo en algunos aspectos. Aquí básicamente me esperaba más carga distópica, y más historia del pasado del país. Y si, algo hay, pero tampoco dan muchos datos, y el triángulo amoroso de las narices me estropea la historia...Aún así no se que tiene esta mujer que su forma de narrar me engancha mucho xD
  • Sophie Scholl ¡Viva la libertad! Librillo bastante infantil que trata el tema del holocausto, pero dese el punto de vista interno de los estudiantes alemanes que se oponen al régimen. Una gran lección de valores.
  • Madame de Treymes. Primera obra que leo de Edith Wharton, y lo cierto es que pese a su breve extensión, me ha resultado un tanto compleja. Me ha gustado, si, pero como estoy muy mal acostumbrada, el estilo de la autora me ha resultado difícil, pues en pocas palabras encierra muchos significados y tienes que leer con todos los sentidos puestos. Reseña aquí, aunque en su día no la leyó nadie, dudo que lo hagáis ahora xD. Fue leer los comentarios y deprimirme profundamente.
  • HYDE. Mi primera incursión con el autor David Lozano (pese a que tengo varios libros suyos en casa, olé yo). La trama es muy interesante, y pese a que tiene algunos elementos que me han estropeado un poco la lectura, en general me ha gustado. Reseña aquí




And the winner is...




Manga


  •  Strobe Edge tomo 6. Y uno más de la monosa Strobe Edge, con one shot final incluido, el cual no me ha gustado mucho que digamos.
  • Zetman tomos 1 y 2. No sabía muy bien que esperarme de esta serie, pero me ha soprendido mucho y para bien. Una historia que estoy segura que depara muchas sopresas más.

Y eso es todo majos, ¿qué tañ ha ido vuestro mes?
¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hyde tengo muchas ganas de leerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no tengo puente, pero al menos hoy pienso estar de relax, dedicarle tiempo al blog, leer, comentar otros blogs..jajaja que últimamente no tengo tiempo para nada!
    Hyde va a ser una de mis siguientes lecturas, así que espero que también me guste (tampoco he leído nada del autor y tengo ganas)
    Y a La élite le falta "algo", la historia gusta y se descubren más datos y tal.. peeeeeero, yo creo que podría dar mucho más de sí, ¿no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmetne de acuerdo. Pensaba que justamente en La elite se hablaía más de los rebeldes, del pasado, pero se sigue quedando corta.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Estos puentes vienen muy bien para descansar y ponerse al dia. Aprovechalo ;)
    No me he leído ninguno de los que comentas, pero me llama la atención el de Hyde aunque el autor no me gusta mucho...

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Hyde ^^
    La élite también lo he leído hace poco y me gustó, pero tampoco es el libro de mi vida xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues únicamente he leído La Élite y no me gustó. Hyde me llama desde hace mucho tiempo *.*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por La Selección, pero me da miedo eso mismo; que se deje más de lado a la distopía para centrarse en la trama amorosa. Me cuestan jajaja
    También me llama mucho HYDE, la temática es de las mías.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. La elite lo tengo pendiente, porque tengo en mi estantería La selección :3 Espero que me guste y pueda seguir con la trilogía :D y HYDE también le tengo ganas porque estoy viendo muchas recomendaciones y veo que a ti también te ha gustado ^^ Un besin! Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  8. De todos ellos el que más me llama es La élite. Todavía no he leído La selección (aunque lo tengo en casa) pero creo que va a ser un libro que me encante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, de los mangas que muestras quiero leerme tanto Zetman como Strobe edge *.*, le tengo muchas ganas a ambos ^^
    Y en cuanto a libros, tengo pendiente en la estantería la selección, y tengo muchas ganas de empezar con la trilogía a ver que tal :D. Por otra parte Hyde me llama muchísimo y terminaré haciéndome con él.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. De los libros Hyde lo quiero leer y la trilogía de Kiera Cass ahora que dentro de poco sale el tercero no creo que tarde en empezarla. De los mangas has leído más que yo que este mes no he leído nada...a ver si leo pronto Strobe edge ahora que está completo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he leído este mes La élite. Cadavez me dan más ganas de leer Hyde porque no paro de ver buenas críticas y se me están poniendo los dientes largos xD nos leemos guapa! Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ME MUERO POR HACERME CON HIDE. Me has puesto los dientes largos :S Lo quiero desde que salió. No he leido esos mangas pero pintan bien, Besitos

    ResponderEliminar
  13. QUIERO leer Hyde :_____ pero no está en mi país
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo La selección pendiente, a ver si ahora que va a salir la trilogía al completo me pongo con él :P

    Besoooooooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría leer la selección.. tiene pinta de estar entretenida.

    Mi mes ha estado bien, por fin he conseguido leer los dos libros pendientes que tenía =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Está bastante bien ^^ Y yo aún sin leer Hyde xD pero espero ponerme con él pronto que me llama y suerte con el trabajo! yo tampoco pude hacer mucho xD A ver cuando quedamos y hacemos alguna ruta literaria (guiño guiño) xD

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Yo quiero leerme hyde, tengo muchísimas ganas!!!!! *-* cada vez más!!! A ver cuando puedo leerlo!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!! :D

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!

    Yo con lo desconectada que he estado este último mes, mis lecturas no han dado mucho de sí, pero bueno, ya recuperaremos en mayo =P Le tengo muchísimas ganas a Hyde y a La élite, a ver si me hago con ellos en estas vacaciones =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar