jueves, 22 de mayo de 2014

Crónica Expomanga 2014

¡Muy buenas hermosos!

El fin de semana pasado fue el Expomanga de Madrid, y allí que estuve, y como el año pasado me dio perrería y no hice crónica, pues os traigo la de este año.

Round 1

En primer lugar diré que la organización, señalización y demás es un asco. Llegué con Ichirin, vimos una cola y nos pusimos en ella, y resulta que era la de entradas online, así que andamos hasta Lago, que era donde empezaba la cola "normal", y allí esperamos a Siria. Nunca había visto tantísima gente, con eso lo digo todo. Después de unas dos horas de cola salimos creyendo que alguien nos podía colar más adelante y nada. Y ya bastante cabreados nos fuimos para casa. Pero nos encontramos con mi prima, que también intentó colarnos sin resultado, así que nos fuimos definitivamente a casa, después de 3 colas (la primera vez que me pasa esto), pero eso si, con las entradas compraditas para el día siguiente. 

Round 2

¡Esta vez si que sí! Muy madrugadores nos plantamos en Casa Campo a las 9 y pudimos entrar pronto. Os dejo con algunas fotillos de cosplays:


 Tengo una pequeña obsesión con perseguir cosplays de Gaara xD


La sangrienta Alice del juego Alice Madness return



 Esta no se quien es, pero le gustaba a Ichi xD



 Este soldado me pareció taaaaan original que quise una foto con él.


Y después de ver chorrocientos pokemons, me hizo mucha ilusión ver a ¡un digimon!

La verdad es que los puestos los vimos muy rapidito, y como no compramos mucha cosa fuimos a curiosear por arriba. Vimos que había un stand de maquillaje, y nos pusimos en una cola (otra, asi ¬¬) para dibujarnos cosicas de Ghibli. pero resultó ser que era la de la sangre así que... Ichi y yo nos pintamos una heridas muy majas xD Y luego Siria una flor. Mirad que monas salimos xD


Para quien no lo sepa: a la derecha Ichi, a la izquierda servidora

Compras la verdad es que ho hice muy pocas:

  • Dos tomillos que me faltaban, y porque no encontré ninguno más así baratillo






¡Si! Es lo que parece xD Mi amada Ichi me regaló este giratiempos para mi cumpleaños (que quedan días ya *-*)





Y antes de despedirme, una foto que nos hicimos al final con el cartel del evento:


Espero que os haga gustado esta mini-crónica.
Nos leemos. Un beso hermosos ^^

18 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Quería ir pero con los exámenes a la vuelta de la esquina no me atreví.

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiera ido yo también...
    Me encanta el cosplay de Ichirin de Attack on Titan y creo que la chica con el que se hizo la foto es del League of Legends (Jinx).
    Este año yo he llevado un cosplay de Alice Madness Return, pero sin duda este le da mil vueltas, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Parece que a pesar de todo te divertiste XD que bueno que te pasaste un buen rato :D

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me lo he perdido, pero el año que viene seguro que voy. Lo de las colas es demencial, no hay año que logren organizarlo como es debido. Muy chulo el cosplay de Ichirin ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la crónica. Nosotros como ya nos pasó lo de las colas el año pasado, este año las compramos por Internet...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo que lo has disfrutado mucho! jaja ¡Me alegro! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!

    Joder, pues vaya mierda lo del primer día, ¿no? Tanto esperar para nada. La última vez que fui fue hace dos años, creo, que mira... me dije que nunca más, mientras la organización fuera tan desastrosa, jaja Y veo que sigue en su linea XD
    Pero bueno, lo importante es que al final lo pasasteis genial, ¡¡muy guapas en las fotos!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la crónica, me das envidia que me encantaría ir ^^ Y qué bueno el cosplay del digimon xD

    ResponderEliminar
  9. Que chachi :3 Algún día me gustaría ir a alguna. Me alegro de que te lo hayas pasado bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Yo las colas no las soporto, yo habría sido buena para ir al expomanga jajajaja xD Bueno pero me alegro que al siguiente día pudieseis entrar y verlo todo bien =P Me ha hecho gracia el digimon, el pobre solo entre tanto Pokemon jajajajaja xD ¡Que guay el giratiempo! *.* Me ha encantado en serio =P

    Me alegro que os lo hayais pasado bien ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Acabo de ver tu blog, me quedo por aquí, te sigo.
    Voy a echarle un vistazo, me alegro de que lo hayais pasado bien.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa! Menuda crónica y fotos más estupendas :D ¡GUAPASSSS!
    Un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que os lo pasásteis, da gusto. El giratiempos es perfecto, yo quiero unoooooo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Oh! Me alegra que lo hayais pasado bien, yo tambien fui hace poco a uno y tenian un puesto con un monton de objetos de edicion limitada de Star Wars en exposición que asdfgasda *-*
    Yo tambien tengo un giratiempo, y estoy enamorada de él, espero que disfruteis las compras jajaja
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  15. Jo, está claro que lo debéis haber pasado genial. ¡Yo también quiero! Sobre todo disfrazarme XD A ver si a la próxima me apunto.

    pd. Regaña a Ichirin de mi parte por no querernos. Dile que se la echa de menos!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Apúntate, siempre lo pasamos bien :)
      Yo regaño a Ichi, no te preocupes jaja que está la muchacha muy dispersa xD

      Eliminar
  16. Perseguir Gaaras es el bien jajajaja
    Pues vaya chasco lo del primer día, pero por lo que se ve, cada año va creciendo más. Igual hasta lo cambian se recinto.
    Me han encantado las fotos y la crónica! El giratiempos es precioso *.*

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. Ayy ya vi algunas fotos por Instagram ^^ Estáis guapísimas *o*
    Diooos, Alice da miedito jaja
    El giratiempos mola un montón *envidia*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar