miércoles, 26 de marzo de 2014

Premios a mansalva, porque molo


¡Hola hermosos!

Hoy vengo con un premio al que me han nominado los encantadors y majísimos (y no es peloteo no) LaEmperatriz y GentleBellota de El Imperio de las Bellotas. Muchas gracias y muchos besotes para vosotros :D

Premio: Al blog más crazy!



Reglas:
♦ Decir 10 cosas sobre ti
♦ Responder las 5 preguntas que te harán
♦ Crear 5 preguntas para tus nominados
♦ Nominar los blog que quieras

10 cosas sobre mi:

-Estoy hasta el mísmisimo orto de la universidad y todo lo que conlleva.
-Aunque sigo leyendo novela juvenil la verdad es que no la disfruto igual que antes. Me apetece cambiar de aires y leer clásicos. Pero esto es un círculo vicioso difícil de dejar.
-Soy géminis
-Soy bastante antisocial (tambien tímida, borde, según me de)
- No me gustan las bebidas alchólicas
- En cambio, adoro la coca cola xD
- Tengo mil series pendientes y falta de tiempo para verlas. Lo mismo se podría decir de pelis, libros, manga, animes....pero supongo que todos estamos igual.
- Últimamente me siento muy atraída por periodos clásicos, principalmente el victoriano (de ahi que quiera leer clásicos, ver miniseries de ese tipo...)
- Soy muy rara para el tema de las comidas, no me gusta de nada jaja
- Y me gustan los piratas, que no se que más decir xD





Preguntas de El Imperio de las bellotas, y El club de las sebaduras, que las junto:

1. ¿Qué red social usas más?
¿Vale decir blogger? Sino supongo que facebook, goodreads o anobii, pero vaya que no me entusiasman las redes sociales precisamente.

2. ¿Cuál es tu mayor tesoro?
Supongo que mi biblioteca. O mis bichos. Si perdiera a cualquiera de ellos me daría un ataque.

3. Dime cuál es el objeto que tienes a tu derecha.
El movil

4. ¿Cuál es tu película favorita?
El Rey León. Mofas y escarnios por mi elección a vuestra casa, que a mi esta peli me tiene marcada de por vida jaja

5. Diseña un plan de evacuación para la ciudad de San Francisco.
¿Mande? ¿¿Qué tipo de pregunta es esta?? xDD No tengo ni idea de nada de la ciudad de San Francisco asi que...diré que por el puente, y si el puente se rompe, por helicópteros.


6.Si tuvieras una cita conmigo (amistosa XD) ¿qué me propondrías hacer?


Puesss...sabiendo lo que se de ti propondría ir al cine y comer unas palomitas. (aunque un concierto de Robbie Williams supongo que tambien xD) Espero acertar jaja

7.El último anime que has visto
Ano natsu de matteru. Y no me ha gustado.

8.El último manga completo que has leído
Seirei Produce por scans, Battle Royale en papel :D

9.¿Peli en casa o en el cine?
Hombre cada uno tiene sus ventajas y me gustan ambos. Pero como en la pantalla grande no se ve en ningun sitio.

10.¿Te atreverías a hacer una locura tipo tirarte en paracaídas, escalada o puenting? 
Lo cierto es que si, de hecho ya he hecho tirolina, y es que estas cosas de acción me encantan. Además alguna vez en la vida quiero hacer escalada o barranquismo si o si.

Mis preguntas
¿Haces uso de las bibliotecas?
¿Color favorito?
¿Día soleado o lluvioso?
¿Animal favorito?
¿Qué tipo de música te gusta?


Pero aqui no acaba la cosa porque la señorita LaEmperatriz en solitario también me ha nominado a otros dos, porque yo lo valgo xD

Premio: Blog Kawaii







Reglas:

  • Publícalo en tu blog.
  • Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
  • Contesta a las preguntas.
  • Avisa a los blogs nominados.

Preguntas

  1. ¿Te gusta mi blog? Ovbiamente si xD
  2. ¿Por qué te gusta o por qué no? Porque encuentras un poco de todos, es super variado y hay cosas muy divertidas. Por cierto me encantan tus retos, no me apunto porque me veo incapaz de cumpliros, pero me molan. Y porque usted me cae muy bien.
  3. ¿Por qué creaste tu blog? Porque llevaba un tiempo curioseando varios blogs literarios, y me picaba el gusanillo. Siempre me ha gustado leer y quería compartir mis opiniones con otras personas, conocer gente con las misas aficiones y tal.
  4. 10 cosas que te caractericen. Tímida, ropa negra, sacrástica (o al menos me gusta pensar eso),paliducha, mala ostia en general, un desastre con redes sociales, un desastre con la tecncología, miope, desordenada, y por poner algo bueno, creo que responsable.
  5. 5 Animes favotitos. Solo 5??? Toradora, FMA, Usagi Drop, Ano Hana, Oreimo

  6. 5 Mangas favoritos. D.N.Angel, FMA, Doubt, Cardcaptor Sakura, Fushigi Yuugi.
  7. Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería? You get what you give, de New Radicals
  8. Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio. Libros de texto, un estuche, cuadernos, un reloj con forma de escarabajo, el flexo y mucha mierda xDDD
  9. ¿Te gustó el premio?Yeah!

Premio: Guiño de Blogger





Reglas:
  • Copia y pega las normas, da las gracias a quien te nominó.
  • Contesta las 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas preguntas
  • Nomina a 7 personas.
  1. ¿Libro autoconclusivo o saga? Depende mucho...si es una saga que me haya marcado tipo Harry Potter, Percy, Caminantes del mar, Guardianes del tiempo....en fin, alguna de mis favoritas, pues saga. El problema es que pocas historias me calan hondo y normalmente las sagas ahora lo que me dan es mucho por saco mucha pereza y estoy deseando que acaben, asi que ahora mismo casi que autoconclusivo
  2. Cuando te viene una idea genial para hacer en el blog ¿lo apuntas en algún sitio para hacerlo más tarde o directamente entras en Blogger? Lo apunto lo apunto. Luego no lo hago. Y asi llevo desde que empecé, coin ideas majas en cuadernos y borradores que luego nunca publico xD
  3. ¿Salado o dulce? Dulce, of course
  4. ¿Te gustaría tener una mascota exótica? Si es así, ¿cuál sería? Ya tengo una, es un loro y se llama Lucas xD
  5. ¿Falda, vestido o pantalón? Pijama xDD Va, pantalón
 Mis preguntas:
¿Sabor favorito de helado?
¿Género literario favorito?
¿Género de manga/anime favorito?
¿Prefieres el frío o el calor?
¿Qué haces para no aburrirte?

Bueno, pues ahi van mis nominados para todos los premios, y si os gusta alguno bien, no hace falta que hagáis los tres, o sí, o ninguno, como gustéis xDD

Nomino a:
Hitomi
Akaxu
Pal
Sherezade
MeriiXún
Claudia Gy
Bianca Grenouille

Nos leemos majos ^^

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas felicidades por los premios!
    Y mil gracias por nominarme, si me acuerdo y cuando tenga tiempo respondo a todo >.<

    un besote grande <3

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por los premios, los apunto para hacerlos junto con los otros 7 u 8 que tengo pendientes desde enero... La cosa es que quiero hacerlos, pero se me olvida xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice los premios en el blog, muchas gracias de nuevo por nominarme :)
      Aquí te dejo el link: http://laopiniondehitomi.blogspot.com/2014/04/premios-premios-y-aun-mas-premios.html

      Eliminar
  3. ¡Qué cantidad de premios! Por aquí otra que odia las bebidas alcohólicas (aunque bueno, a una cerveza no le digo que no jaja) y que adora la coca cola.
    Cuando te describes a ti misma solamente dices una cosa buena tuya ¿como es posible? ¿algo más tendrás no? jajaja Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que d premios xD Doy fe en las comidas xD Y no eres borde xD

    He muerto con la de el plan de evacuación xDDDDDDDD

    Felicidades por los premios ^^

    P.D Pijama *O*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme :D No sé si los haré que hace tiempo que no pongo premios en el blog pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Felicidades por los premios. Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo lo del plan de evacuación y lo del pijama xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios guapa!! :D

    Me he reído cantidad con lo de "hasta el mismísimo orto", pensaba que yo era la única que utiliza esa expresión jajajaja
    ¿Diseña un plan de evacuación para la ciudad de San Francisco? ¿perdona? jajajajajajaja

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades por los premio ¡Y gracias por otorgármelos! =D Voy a intentar hacer una entrada para el domingo, para que no se me olvide =P Yo cuando estaba en la universidad también estaba hasta el orto jajaja xD tampoco me gustan las bebidas alcohólicas, prefiero el dulce, y soy más de pantalón ;P

    Muchos besitos guapa!! =D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios :3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues felicidades por los premios!!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ains, tengo abandonados los blogs T__T Sorry...
    Me alegro que te gustaran los premios ^^
    Yo también soy un poco antisocial. Ahora estoy en un grupo de amigos un poco más grande y me agobio jaja Soy igual que tú con las comidas, muy especial. Desde que estoy con mi novio como un poco más variado y comidas que nunca había probado! (ya sabes... XD)
    Jajaja me encantó tu plan de evacuación. La verdad es que esa pregunta surgió en plan coña y se quedó para poneros a prueba =D
    Oish, pues claro que has acertado. Me ganas con un cine *o* O con un concierto de mi Roberto!! Me conoces bien ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar