jueves, 31 de octubre de 2013

Leídos en...20

Octubre

Octubre

¡Muy buenas hermosos!
Este mes vengo con las lecturas de octubre, que bueno, respecto a septiembre ha mejorado un poquito. He leído pocos libros, pero uno de ellos es un tochete, asi que me doy por contenta xD

  • Ella es Punk Rock. Es la segunda novela que leo de Pablo Poveda, un joven escritor de género realista. Me ha gustado algo menos que la anterior, y tiene tanto partes que me gustan como partes que no tanto. Reseña aquí 
  • Pergamino. De esta novela me esperaba algo más, supongo que la historia no me ha emocionado tanto como esperaba. Eso y cogerlo en una época en la que no tienes nada de tiempo para leer hace mucha pupa. Reseña aquí
  • Everfound. Ohhhh que bonitooooo. Cierre de una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. Si que puede ser algo infantil, pero es tan original y tan amena que me encanta, y le he cogido mucho cariño a sus personajes. Prontito reseña

  



Manga


  • xxxHolic tomo 19. ¡Y Fin! he de decir que el final no me ha gustado nada. Queda muy abierto y...es que no aclara nada. Me ha dejado un poco mosqueada, porque es un manga que me ha gustado mucho pero el final no...no.
  • Strobe Edge tomos 1 y 2. Estos me los ha dejado la señorita Siria (hace mucho que no la mencioba, ya tocaba xD) y me han encantado, es un shojo de lo más mono *-*
 



Se que últimamente aparezco muy poco por blogger, y soy muy cansina porque vengo solo con reseñas, pero es que no tengo tiempo de preparar mas cosas, de verdad T_T Reseño lo poco que leo para no abandonar totalmente esto. Espero tener más tiempo libre allá por febrero, y os traeré cositas más variadas, I promise ^^

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. si tengo ganisimas de Ella es Punk Rock! <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la saga de Everlost, es una de mis favoritas!!
    Strobe edge es una monada, te lo recomiendo mucho.
    Es una pena que no tengas mucho tiempo para el blog, espero que pronto tengas más tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. En holic parece que las CLAMP se aburrieron de la historia y le dieron corton -_-, por cierto, si te mosqueo el final de la primera parte, quizás te salga una ulcera como a mi con la segunda parte, de verdad no se que se fumaron pero no se me explico porque tuvieron que hacer algo así T_T

    Strobe Edge es super mono!!! Me encanta!! los demás no los e leído así que esperare a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  4. Pues son lecturas muy variadas, están chulas ^^. Aunque yo aun no he leído ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye están bien las lecturas! Nos tienes abandonados T_T
    Me tienes que dejar la trilogía esaa!!!

    La señora vampiro/lectora te manda muchos abrazos y desea verla prontamente ^^

    ResponderEliminar
  6. Pergamino me llama bastante la atención.....
    ¡Gracias por la entrada! :)

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  7. Contigo en gran parte con lo de XXXHolic. Un gran manga, pero su final me dejó un confuso y demasiado abierto (no me ha parecido malo, pero tan bueno como los finales de otros mangas de CLAMP, no).

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!! XD

    Yo pienso que lo importante no es la cantidad de libros leídos, sino que los hayas disfrutado ;) ¿De qué sirve leer muchísimo sino te gustan la mitad? jaja Mejor leer lo que quieras/puedas y que tengas la suerte de que te gusten :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Strobe edge tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. No te agobies por leer pocos libros, si los lees por placer los disfrutas mucho más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esperaré por la reseña de everfoun a ver qué tal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. La saga de Everfound mola. La tenía apuntada pero si dices que está tan genial, la subo la primera en la lista :)

    Ánimo!! ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hermoooosa jaja!
    Pues yo tengo por leer el 2º de Everlost, que por cierto me animé a leer por la estupendísima reseña que publicaste por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas lecturas!
    xxxHolic lo tengo pendiente, aunque ese cierre tan abierto... Bueno, aunque siendo CLAMP no sé por qué me sorprende. Aún así creo que acabaré cayendo jajajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar