sábado, 2 de marzo de 2013

Balance de retos: cumplidos y nuevos

Hoy vengo con los retos cumplidos del año pasado, y los que me he propuesto para 2013. Ya sé que estamos en marzo, si xD. Pero los subo cuando buenamente puedo. Ahí van:
  • Retos del 2012

Reto 12 Meses, 12 Libros, organizado por La sombra de Nicky Udall (completo).



Reto Bicentenario Charles Dickens organizado por Carmen y amigos (completo)
El libro elegido fue Canción de Navidad.



Reto Vencer a los ebooks organizado por Sintonía Literaria (completo)
Consistía en leer tres ebooks antes de fin de año. Y los elegidos fueron:
  1. James Potter y la encrucijada de los mayores
  2. Besos de murciélago
  3. Bajo la misma estrella


Reto Scary Awards, organizado por Trotalibros (Completo). Consistía en leer al menos un libro de terror.
Participé con Déjame entrar.




Reto Roald Dahl, organizado por Trotalibros (Completo).
Consistía en leer al menos un libro de Roald Dahl. Participé con:

  1. Agu Trot
  2. El Gran Gigante Bonachón.




  • Retos para el 2013

Reto Agatha Christie, organizado por Dentro de un Libro
Participo con la novela Diez negritos.



Reto 50 libros, organizado por Dentro de un Libro



Reto 1300 paginas, organizado por el blog Sintonía Literaria



Los dos siguientes son autorretos personales, que hago porque quiero y no los he visto por ahí.

Reto leer 10 ebooks. El ebook solo lo uso para el transporte, en casita no lo toco apenas, así que no se que saldrá de aquí.



A ver, de mangas si he visto, pero de unas cantidades que sé que no voy a llegar, por eso me quedo en 50.


Y ya está, son unos cuantos, pero como se complementan entre ellos creo que son metas a las que puedo llegar.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos. Yo también me propuse leer 50 libros este año, a ver si se puede... XD

    ResponderEliminar
  2. Muuucha suerte con los retos! Y felicidades por cumplir todos los del año anterior :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos progresando =P. Suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, me atrae el de Agatha Christie, siempre he querido leer más obras suyas y siempre se me termina pasando. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los retos^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Qué de retos! Espero que los consigas, yo este año me he apuntado a algunos también, a ver como me sale la jugada xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Has terminado un montón de retos. Algunos eran cortitos.
    Los de este año parecen un poco más complejos pero seguro que los completas! Suerte ;)
    Yo este año he pasado y voy sin límite.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar