lunes, 11 de febrero de 2013

Desafío: ¡Adiós pendientes!


Este año me he propuesto varios desafíos literarios, y uno de ellos es el Desafio ¿Adiós pendientes! creados por el blog Equinoccio


Consiste en que al menos uno de cada tres libros leídos debe formar parte de la siguiente lista:

La casa de los mil pasillos
Everlost
Everwild
Despierta
Tan cerca
Isola
Oblivion
Hija de humo y hueso
Vampiratas 3. Sangre de Capitán
Vampiratas 4. Corazón negro
Vampiratas 5. El Imperio de la Noche
Vampiratas 6. Guerra Inmortal
Esmeralda
Por trece razones
El pequeño caballo blanco
Hermosa oscuridad
Hermoso caos
Night School
El buque fantasma
Sangre de peperoni
El guardian de las sombras

El mago de Oz
Willow
Just Listen
Diez negritos

Total: 25
Leídos: 10

No son todos mis pendientes ni muchísimo menos, pero como los ponga todos no acabo nunca, asi que este año estos pocos.
¿Lo conseguiré?, ¿no lo conseguiré? Seguramente no, pero por intentarlo que no quede xD

Nos leemos 

11 comentarios:

  1. Animo con los pendientes :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien , desde luego me haria con alguno y los de hermosas criaturas son una joya O.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buuf suerte, yo tengo 6 por leer
    Ya te afilie:)

    ResponderEliminar
  4. Tú puedes, guapa, no son muchos ^^ Muchísima suerte!!
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa un poco como a ti, que como ponga todos los que tengo pendientes sin leer, no termino nunca!! así que por ese motivo no me he apuntado en este reto. Además, siempre leo libros que me apetece leer en ese momento y como me ponga una lista por obligación, sé que no disfrutaré de la lectura :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo deberia hacer lo mismo, tengo de pendientes hasta arriba y no hay manera de leerlos, empecé a hacerlos pero se iban acumulando más y más pero si elijo unos cuantos como tu podre hacerlo con ganas. Gracias por la idea cielo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Animo guapa, seguro que lo consigues :d Yo estoy apuntada a uno parecido, a ver qué tal se me da jaja

    U nebsote!!!

    ResponderEliminar
  8. Poquito a poco, te deseo suerte, yo no hice listas ni nada, pero desde luego me he propuesto dejar de comprar libros nuevos e intentar hincarle el diente a los eternos pendientes de mis estanterías y de mi ebook.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo uno así en mi blog. Me lo hice yo. Pero poco lo estoy cumpliendo, la verdad XD Tengo poquito tiempo para leer últimamente >___<

    En fin, espero que tengas mucha suerte con este desafío ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Espero que consigas completar el reto, yo también tengo una montaña de pendientes inmensa, así que espero poder bajarla consaño =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar