viernes, 18 de enero de 2013

De vuelta

¡Muy buenas bloguerillos míos!

Por fin me digno a volver tras el parón por exámenes. Hoy he tenido el último, así que a partir de mañana ye me tendréis a pleno rendimiento por aquí (me falta un trabajo por hacer, pero con calma xD).
Y os iré devolviendo los comentarios, entradas masivas que tengo pendientes que publicar...
Eso si, mañana. Ahora me voy a dar un señor baño con espuma y libro, porque me lo merezco.

Quizá ya es un poco tarde para preguntar esto, pero ¿que tal vuestro inicio de año?
Nos leemos :)

9 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta!
    Espero que te hayan salido bien los exámenes ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me das! Justo leo lo del baño con espuma y libro cuando tengo que irme a trabajar. Yo mañana tengo dos exámenes y ya solo me quedará uno por hacer. ¡DIOS! Que ganas de terminar...

    ¡Re-bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  3. riku riku!!
    me alegro que ya estés libre, porque se te echa de menos... ¿el wasap qué tal? sigue en sus trece de no querer funcionar... no?
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Riku! Se te ha echado de menos u.u Estaré encantada de leer esas entradas masivas que tienes en mente, seguro que no te cuesta nada volver a la vidilla bloggera!

    Un besito, de aviso de que tengo un nuevo sorteo jajaja por si tienes ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia, ¡bienvenida! Feliz baño con espuma y libro ;).

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Me alegro de que estés por aquí de vuelta =P Pues mi inicio de año no ha estado nada mal, no me puedo quejar ¿Y a ti como te ha ido? =P

    Espero que disfrutes de tu baño de espuma y libro xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya estes de vuelta. Espero que te haya ido bien en los exámenes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Uoo bienvenida!! Ya se te echaba de menos por estos lares! ^^

    ResponderEliminar