martes, 4 de diciembre de 2012

IMM 9

Noviembre parte 1

Muy buenas, hoy os traigo la recolección de libros que han entrado en mi casa en el mes de noviembre, parte 1. Diréis: como Amanecer, parte 1 y parte 2. Por Dios, no, no comparéis xD. Como ha resultado ser muy grande, porque la última semana ha sido muy extraña, estará dividida en 2 partes, y además los últimos se quedan para el de diciembre xD. 



Vamos primero con las cositas que he sacado de la biblioteca:


-El ventanal (saga catastróficas desdichas). Algún día acabaré el reto xD
-La Declaración, leído y reseñado.
-Monster tomo 32







- Oscuros, el primero de una saga bastante conocida que tenía ganas de leer, pero se me han juntado muchos y no se si me dará tiempo.
- Monster tomos 33 y 34, leídos ya. He de decir que me parece una genialidad.






El resto compras y un intercambio:

Compras moyaneras:
- Diario de una niñera. Como la película me gustó bastante me animé  a pillarlo.
- La sonrisa de las mujeres me llevaba todo el verano llamando desde las librerías, y ahora por fin me mira desde la estantería xD
- Las alegres aventuras de Robin Hood. El señor Hood me parece un personaje fascinante y quería leerlo. me hace gracia lo de las "alegres aventuras" xD





Del rastro:
- Sal de Vainilla. Nada, que me gustó la portada xD
- El jardín de los hechizos también me llamaba desde el verano.







-Azul. Una comedia del Arte. Intercambiado con Manuel de En un rincón de la Estantería
-Y este sí que sí me lo compré en la tienda porque quería completar la saga de Las Crónicas de Kane (dicen que está completa, no se yo...) y mi bolsillo aún  llora XD.




Y esta ha sido la primera mitad de noviebre. La semana que viene (en principio) saldrá la segunda parte, para no saturar.

Nos leemos ^^

22 comentarios:

  1. Deberias haberlo puesto todo junto *______*

    ResponderEliminar
  2. mi ultima compra fue el primer libro de la saga cambiantes, por dios, como me duele el bolsillo en serio como pueden ser tan caros los libros (Querida biblioteca supongo que hasta que no encuentre trabajo, nunca te abandonare )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Joo, si que son muchos libros.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la primera mitad ha sido fructífera, ¿eh? jajaja Me llama la atención sobre todo el de Rick Riordan, ya nos contarás que tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La verdad es que como primera mitad no está nada nada nada mal XD jajajaja

    El jardín de los hechizos también me llama desde hace tiempo, ya nos contarás :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ains, yo también tengo un montón de compras que mostrar pero me da una pereza enorme! XDD
    Pues muy buenas compras las tuyas.
    Qué suerte que tengas una biblioteca con mangas... En mi pueblo no traen >__< Y Monster es muy grande!! Yo me empecé a comprar esa misma edición que te estás leyendo pero como era muy antigua dejé de encontrar los tomos y al final tuve que comprarme la kanzenban. No me arrepiento para nada porque es una edición muy buena ^^
    Sobre los libros, me llama la atención "Diario de una niñera" y "Las alegres aventuras de Robin Hood". La de "Sal de vainilla" pienso lo mismo que tú, la portada mola. Pero ¿de qué va?
    Ayy, a "Azul" le tengo muchas ganas! Lo tengo que apuntar en la lista para pillarmelo.
    Y el último libro de Rick Riordan a ver qué tal. Yo me quedé atascada con el primero, me parecía un poco lento. Lo tengo que retomar más adelante..

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la kanzenban es muy bonita, pero bueno, yo tengo a mano esta así que...XD
      La de Sal de Vainilla luego pensandolo lógicamente no se para que me la compré xD. Es rollo romance en las cocinas de un restaurante. Me arrepiento mucho de haberla pilaldo, pero me miró desde el puesto y se vino conmigo xD
      De los de Rick Riordan todavia no he empezado. Que pena que sea lento, con las ganas que le tengo. Percy Jackson me encantó.

      Eliminar
  8. Estaré pendiente de tooodas las reseñas ;). ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Yo de Monster comencé el anime porque me hablaron maravillas de él, pero no le encontré el punto. Tendré que retomarlo en algún momento a ver.
    La declaración es un libro que me motiva bastante.

    El jardín de los hechizos tiene muy buena pinta y La saga de Rick Riordan también.

    A disfrutar de todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es El jardín de los hechizos, hace tiempo que quiero leerlo
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Hola Riku... Tienes lectura para rato eh??

    Creo que de esos solo he leido Oscuros... y la verdad que la primera parte me gusto mucho... pero luego se alarga mucho para mi gusto en el resto de los libros

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Muajaja! Yo quiero ver la segunda parte!! Va a ser brutal XD jajaja

    ResponderEliminar
  13. Te estoy hablando por el wasap pero no te llega...
    No creo que pueda ir, mi madre me ha dicho que el 14 mi padre trabaja por la tarde y me toca quedarme en casa para recoger a la abuela, llega a las 17:15... Así que yo no creo que pueda ir, acaso de que mi madre al final no vaya a donde va a ir o mi padre no trabaje por la tarde :S
    Pensé que lo de exlibris era la editorial jajaja! Por eso no puse el libro :S bueno, da igual... Ya lo pondrás tú en tu entrada :)
    Yo también tengo que hacer trabajos, pero no los voy a hacer este puente, necesito descansar de tantos exámenes... Y como son para febrero, no tengo prisa en hacerlos...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues le tengo ganas a La declaración, las distopías me pueden xD
    Quiero leer Oscuros, espero tu reseña, a ver cómo es de romántico xD
    Dios, quiero la saga Las crónicas de Kane, Percy Jackson me encantó y quiero leer esta ^^
    Disfruta de todos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por leer La saga Crónicas de Kane, me gustan sus portadas y aunque no he leído ninguna reseña (o al menos que recuerde) me da buenas vibraciones XDD

    Qué bueno encontrar libros tan chulos en el rastro, aquí no tenemos de eso XDD qué ciudad tan aburrida xD

    ResponderEliminar
  16. Leí este verano La sonrisa de las mujeres y está bastante bien, una original comedia de amores y enredos. Me interesan Sal de vainilla y El jardín de los hechizos, aguardaré tu opinión :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. El único libro que he leído es Oscuros que me encantó, pero solo este primer libro de la saga. De los demás quiero leer La sonrisa de las mujeres y El jardín de los hechizos. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) El que mas me llama la atención es el jardín de los hechizos.

    Oscuros he leído que esta bien pero no creo que me vaya a gustar para mi gusto, lo probare algún día xD

    Disfruta de las lecturas :3

    Un besin.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me lleva llamando "La sonrisa de las mujeres desde verano" xD

    Me interesan mucho "Sal de vainilla", "El jardín de los hechizos" y la saga de Las Crónicas de Kane.

    Quiero ver tu próximo IMM porque me han dicho que te llevaste un suculento botín en cierta presentación a la que fuiste jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡las noticias vuelas! jajaja
      Si, arrasé un poquito, la verdad xD

      Eliminar
  20. ¡Cuantos libros! Y con muy buena pinta ^^ Espero que los disfrutes pronto :D

    ResponderEliminar