viernes, 14 de septiembre de 2012

IMM 6

Agosto


El mes de agosto tendría que ser un "especial Cuesta del Moyano" porque casi todos han salido de allí (la crisis agudiza el ingenio, dicen, pero el bolsillo también).
Para quienes no sepan que es, diré que es una especie de mercadillo ubicado en el centro de Madrid donde encuentras libros de ocasión, de segunda mano, e incluso novedades a preios muy asequibles (las novedades no tanto, pero aún así mejor que en las tiendas).
Huelga decir que me he enamorado de este lugar.

Ah, antes de poner la lista, debo decir que también me han regalado varios libros en la playa, pero por falta de fotos y tal, los voy a dejar para el próximo IMM. Y ahí van:

Torrecica

-Canción de navidad. Avanzando el reto de Charles Dickens. Ya está leído.

-Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos. También leído, y he de decir que para mi gusto la segunda trilogía flojea bastante.

Estos dos han salido de la biblioteca


-El otro barrio. Viva Elvira Lindo. Un libro sobre las casualidades fatídicas que me ha gustado mucho.

-El bosque de los árboles muertos, tiene buena pinta, pero aún no lo he leído.



-El último Catón. Lo poco que he leído de Matilde Asensi me ha gustado, y cuando vi este libro recordé la época en que veía a mucha gente con la novela en la mano, así que me lo llevé.

-El Conde Lucanor. Si no lo reconocéis os remito a las clases de literatura del instituto XD. Un libro de cuentos.


-Pequeñas mentirosas 1. Me llama la atención esta saga, aunque creo que es larga...

-Reckless. Carne de piedra. Me gusta Cornelia Funke, aunque este libro salió hace unos años y no hay contunuación a la vista.




-Diferente. Una novedad relativa que me llama mucho la atención, pero el segundo no está ni en inglés, asi que esperaré.

-La soledad de los numeros primos. Con precio y todo, diré que es que me costó más caro XD. Siempre he oído hablar bien de este libro, así que me he animado a ver.


Mención especial para este libro:

-El bolígrafo de Gel Verde

Lo gané en un sorteo en el blog La Pluma del Ángel Caído, y me hizo muchísima ilusión. Así que desde aquí muchas gracias a Lucía y al autor del libro, Eloy Moreno, que muy amablemente me envió el ejemplar firmado. A ver si lo puedo leer pronto.









¿Habéis leído alguno, o tenéis ganas de leerlo?

19 comentarios:

  1. La verdad es que no me suena ninguno :| Bueno sí, el de Cazadores de Sombras, que he de decir que me encantó, como todos los de la saga.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A excepción de cazadores de sombras y diferente no me suena ninguno jajaja. Diferente tiene que estar bien! Quizás algún día lo lea :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    RIKU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué buena pinta de futuras lecturas, Riku..! Prometo solemnemente empezar cazadores de sombras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Canción de Navidad es otro de los clásicos que tengo pendientes de leer, ya que las películas que he visto de ella me han encantado.
    Ciudad de los ángeles caídos lo tengo pendiente, al igual que Ciudad de Cristal.
    A Matilde Asensi tengo ganas de probarla y el Conde Lucanor, en su día lo leí para un trabajo del insti, pero nada, fue imposible de acabar.
    El primer libro de Pequeñas Mentirosas me encantó, tengo que hacerme con el resto de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me voy a desilusionar con el conde lucanor XD
      Y lo malo de pequeñas mentirosas es que son un monton de libros (he visto por ahi que 10) Pero me llamaba la atención, a ver que tal.

      Eliminar
  6. Me atrae mucho "El otro barrio" porque creo que las casualidades nos condicionan continuamente. También me interesa tu opinión sobre "El bolígrafo de gel verde" porque llevo tiempo viéndolo en las librerías y cada vez que leo ese título tan sugerente... ¡se me van los ojos! Feliz lectura, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré leer pronto el bolígrafo, que aunque tengo muchas cosillas pendientes, es finito.
      El de el otro barrio me ha gustado mucho, es diferente, como todo lo que escribe esta mujer

      Eliminar
  7. Pues tienes unos cuantos libros ^^
    Solo he leído Diferente, que me gustó mucho, tiene unos giros impresionantes.
    Bueno, también he leí El Conde Lucanor en el cole ^^
    El de Elvira Lindo, tiene buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el de Elvira Lindo y, en cuanto a los demás, he leído "El conde Lucanor" (obligatorio para mi carrera y profesión, jeje) y "La soledad de los números primos", que me decepcionó un poquito. Y anos contarás qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  9. IMM cargadito XD

    - Canción de navidad me gustaría leerlo, pero es un libro que muchas veces lo proponen en la Escuela de idiomas, así que me esperaré por si este año tengo q leerlo en inglés :S

    - Cazadores de sombras 4, precisamente es el último libro q he leído y estoy de acuerdo contigo, la saga flojea.

    - Pequeñas mentirosas, me encanta la serie y estoy muy tentada a comprar la saga, pero por ahora no creo que la compre.

    - La soledad de los números primos me lo han recomendado, concretamente un amigo que me habló bastante bien de él, y desde entonces tengo curiosidad.

    - El bolígrafo de Gel Verde. Yo también lo gané en un concurso, pero todavía estoy esperando a q me llegue ^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno salvo el bolígrafo de gel verde, que lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. El bolígrafo de Gel Verde es el único que ha pasado por mis manos, te diré que he llorado como una enana en más de una ocasión. Un libro muy bonito sin duda y muy recomendable.
    Ya hemos vuelto de las vacaciones así que nos leemos por aquí ^3^

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es el de Cazadores de sombras y del resto me llaman la atención Pequeñas mentirosas y Diferente. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. me gusta el de cazadores de sombras y diferente :)
    espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bien, me encantan los mercadillos. Oye una pena lo de que le hayan puesto a ese pobre libro escrito el precio. Es que me da una cosilla que le pongan pegatinas, escriban en ellos y cosas así.

    Sobre pequeñas mentirosas, yo he visto la serie que me encantaaa pero el libro no me llam porque de aquí a que publiquen los demás en España... un rollo. Te recomiendo la serie si aún no la viste.

    Que disfrutes mucho de las lecturas ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://chicarara0.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Canción de navidad, me gusto mucho. De los otros me llama bastante Reckless, me gusta la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído la soledad de los números primos y está muy bien :). A El boligrafo verde le tengo muchísimas ganas. Disfruta de todos esos libritos y ya nos irás contando qué tal :)

    Bisous

    ResponderEliminar