martes, 14 de agosto de 2012

Vacaciones

Pues sí, me voy de vacaciones, sin acceso a internet, y que narices, me voy a la playa, tampoco me iba a poner a actualizar XD
Así que el blog estará inactivo hasta finales de agosto.
Por supuesto me voy a llevar libros, que admás este años con tanta medusa habrá más tiempo para leer y todo XD. Y dependiendo de si me gustan ya veré si los reseño, porque son del año catapún.

Ahh el mar, el sol, la arena, y un buen libro a mi vera, que ganas tengo, todo el año esperando por esto (soy adicta al mar, lo reconozco).

Feliz verano a todo el mundo, y nos leemos a la vuelta.


10 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones! Pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^. Y que pases buenas vacaciones y disfrutes de un buen libro que siempre viene bien :)

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. Que te diviertas^^!!
    Ya te sigo(antes no me salia tu blog:s)
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Por fin frente al mar... ¿lo ves? todo llega :)
    Disfruta y descansa, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    He visto tu blog por casualidad y como me gusta pues te sigo jejeje. Pásatelo genial en tus vacaciones y disfruta tu que puedes, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Espero que disfrutes de tus merecídisimas vacaciones, y que te pongas muy morenita xD yo te espero a la vuelta =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Que tengas unas estupendas vacaciones.

    Me asomé por aquí para comentarte que sí puedes participar en el sorteo que anunció Talamasca aunque no tengas google + pero ya estarás visualizando las olas ^^

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos los bloggeros necesitamos un descanso, no te preocupes jaja
    disfruta de tus vacaciones y espero que vuelvas con las pilas bien cargadas :)

    ResponderEliminar