sábado, 4 de agosto de 2012

Premio

Pues sí, me han nominado a un premio y me hace muchísima ilusión. Me ha nominado Lily de La vida según Lily, toma promo XD
Así que sin más dilación dejo las cosillas:

-Tres verdades y tres mentiras sobre mi
Mentiras
  1. Se tocar intrumentos musicales
  2. Vivo cerca del mar
  3. Quiero ser actriz
Verdades
  1. Me encanta el mar
  2. Estudio la llamada carrera de los vagos
  3. Me gustan mucho los animales (excepto reptiles y anfibios)
El otro test (son dos sí) consiste en responder una preguntas y decir que te sugieren unas imagenes.

- Libro más especial: El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos.
- Mes favorito: Junio supongo, vacaciones, mi cumpleaños, verano...
- ¿Escribir o leer?: Leer
- La mejor vez que te sentiste fue cuando: Pues ahora no caigo
- Ciencias o letras: Letras, de hecho soy negada para las ciencias XD
- España o EEUU: ¿Puedo decir Japón? jajaja España
- Serie favorita: Que difícil, hay tantas...voy a decir Dexter
- Personaje que sientes que eres tú: Hermione :D
- Saga literaria favorita: Harry Potter hasta la muerte, claro que sí.
- Actor favorito: Robin Williams
- Grupo favorito: Green Day of course

Y las imágenes:





La constelación del unicornio. ¡Jabu!  


Se parece al hamster de Berto


 What the fuck?















El armario de David Bowie




















Un gato cósmico.¡Dooooraaaaaimooooooon!















Lo que tiene que doler eso.

 Ale ya, no voy a nominar a nadie porque no creo tener la confianza suficiente todavía, y no se a quien le pueden gustar estas cosas y a quien molestarle.
Así que así se va a quedar.

5 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de Doraemon XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una negada en ciencias e.e.
    Qué test más cuco *-*.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de los premios que ha recibido mi blog (así como lo digo parece que me paso el día entre premio y premio, pero lo cierto es que se pueden contar con los dedos de una mano), no hay ninguno tan gracioso como este! Felicidades y que sepas que he puesto tu respuesta en el concurso de mi blog <<1 Cancion Para Ti>>, esq me pareció muy bonita :) Así que si te quieres pasar http://libroriginal.blogspot.com/2012/08/dime-que-cantas-y-te-dire-quien-eres.html y si por algo no te gusta que la gente lea tu respuesta (xq es muy personal o ¡yo que sé!) pues me lo dices y ya está :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esas respuestas muestran mucho de tí, Riku y todo lo que dices me gusta :) Un beso
    *yo solo pongo entradas los viernes, por si al pasarte te extraña

    ResponderEliminar