sábado, 11 de agosto de 2012

Al otro lado 1

Hoy estreno sección, una conocida por incluir libros editados en el extranjero que queremos que se publiquen en nuestro país. En mi caso he decidido incluir cualquier libro que me llame la atención, que me guste o simplemente que me parezca curioso, y no por ello tenga enormes deseos de que se publique aquí.

Esta sección tiene múltiples nombres, yo he dicido llamarla Al otro lado, como un diminutivo de al otro lado del charco. estuve dándole vueltas a como llamrle y ese nombre me pareció bonito.

Y sin más dilación la elegida para estrenar la sección es:

  • Rampant (Saga Asesinos de Unicornios 1).


Me ha llamado la atención porque en esta serie se describe a los unicornios como seres sanguinarios y que comen humanos. La protagonista parece una chica fuerte (parece, luego vete a saber como será en realidad).
Y eso, que la muchacha sale de su bonito mundo real para meterse de lleno en la caza de estos bichos (yo no puedo llamarlos unicornios, son bichos y ya está XD).

Tiene una segunda parte, llamada Ascendant.



Les seguiré la pista a ver si la serie continua, o si hay alguna intención de licencia.
Y hasta aquí la sección, a ver si las próximas las frofundizo más porque esta cojea por todos lados XD.

Nos llemos.

1 comentario:

  1. Pues... me viene bien verlos, escribo para una publicación cultural en otro país :)
    Menudas portadas mas bonitas
    Besos

    ResponderEliminar