martes, 17 de julio de 2012

Lecturas para el verano

A principios de verano cree una lista de lecturas que tenía previsto (o que al menos intentaría leer) este verano. Principalmente son continuaciones de sagas, que se me acumulan, y libros prestados. Algunos de ellos ya están leídos, otros que he leído no estaban en la lista, pero bueno. Por ejemplo, los libros que me llevaré a la playa no son de la lista, ya que agarro los que tengo por casa de segunda mano y que no esten muy bien, porque para que se mojen y tal...


Esta especie de reto finalizará el día 10 de septiembre, que al día siguiente empiezo las clases, y seguramente haré un recuento a ver que tal ha ido.

Paso a publicarla y a ver con cuantos puedo antes de que acabe el verano.

  • Peter Pan (las dos partes, leída la primera)
  • Magia de una noche de verano (con él estoy)
  • Vampiratas 2. Una ola de terror. Leído.
  • Las cronicas de Spiderwick libros 4 y 5. Me falta el 5
  • El aburrimiento de Haruhi Suzumiya (tercera de las Light Novel)
  • El Club de los Muertos (True Blood 3)
  • Mago por casualidad
  • Revelaciones (Los Sangre Azul 3). Tengo ya mas olvidados los dos primeros...
  • El día que cambié a mi padre por dos peces de colores
  • Dos velas para el diablo
  • El anillo de Solomon
  • Trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ya he leído Rubí
  • Hija de Humo y Hueso
  • Cinder (Crónicas lunares). También leído.
17 son muchos para el ritmo mierdero que llevo jaja, a ver que sale.

1 comentario:

  1. El único que he leído es Dos velas para el dialo, y me gustó. Pero hay una cosa por la que mataría a la autora y con la que no estoy de acuerdo para nada, pero que era necesaria sin embargo... Yo he pensado hacer lo mismo, crear una lista de lecturas en vez de recomendaciones de verano, a lo mejor me animo y lo hago en el blog.
    Te sigo por cierto, puedes pasarte por el mío si quieres :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar