miércoles, 25 de julio de 2012

Avance

Escribo esta mini-entrada para comentar próximas cosillas que quiero hacer en el blog.
Lo primero es que voy a reseñar manga. Solo van a ser reseñas de la serie completa en cuestión una vez la haya leído entera. Y con mi horrible memoria no me puedo poner a reseñar mangas que leí hace mil años, van a ser los que acabe a partir de ahora o que haya leído hace poco.

También quiero hacer otra sección, que el blog está muy soso. Se llamará "Favoritos", y consistirá en que cada semana (más o menos y hasta que se me agoten las ideas) publicaré un libro, saga o trilogía, que como bien dice el título, han sido mis favoritos. Por tanto estará dividida en tres categorías y se irán alternando. Pueden ser libro que haya leído, o que según vaya leyendo me vaya gustando lo suficiente como para inlcuirlo. Luego los iré publicando en listas en su propia sección y bla bla.
La verdad, no lo he visto en ningún blog (aunque me faltan muchos por ver en profundidad), pero si alguien lo ha visto, lo tiene en su blog y se piensa que me estoy copiando, lo siento mucho.

Bueno, también habrá otra sección con los recuentos de las lecturas por año y mes en listas, empezando desde esta año, que antes no hacía recuento.

Ah, y he ganado un concurso, así que dedicaré una entradilla al premio :D

1 comentario:

  1. ¡¡Sí!! ¡Manga! *O* Pocos blogs reseñan mangas.
    La idea también se me pasó por la cabeza, pero al final me decanté por la música jijiji
    Voy a estar pendiente de tu blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar