sábado, 23 de junio de 2012

Presentación

Una nueva bloguera

Hola, muy buenas a todo el mundo. Me presento, soy Riku, ávida lectora desde que tengo uso de razón, aunque, para que negarlo, mis habitos de lectura han disminuido mucho con internet (si, amo y odio internet).
Así que como habéis podido adivinar este blog nace con la intención de tematizarse en un blog literario.

Me gusta mucho la literatura juvenil, así que gran parte de las reseñas irán por esos derroteros, aunque no leo las novedades más recientes. Me explico, tengo mucha acumulación, así que leo las nuevas adquisiciones cuando buenamente puedo, aunque intentaré darme un poco de brío para poder enseñar novedades.

Pero no solo de literatura juvenil se vive, así que también podréis encontrar otros géneros tales como clásicos (que también tengo intención de leer más a menudo) y manga. 

Si, también soy otaku, asi que intentaré enseñar cositas de manga y no se si anime, porque la verdad que cada vez lo veo menos (si es que la universidad resta muchísimo tiempo). Vamos, que os podréis encontrar de todo (sobre todo libros de hace unos añitos ya que por unas cosas y otras siguen esperando en las estanterias y poniéndome ojitos).

Y hasta aquí la presentación. Aunque también quiero decir que abro el blog con la intención de enseñar mis libros, escribir sobre ellos, sobre mis temas favoritos y compartir opiniones. Por descontado, me encantaría conocer gente nueva, que tengas mis gustos (o no), en definitiva, gente que ame la lectura.

Así que, espero que juntos avancemos por las sendas que se adentran en las novelas, y que soñemos con los universos mágicos que hay entre las páginas (que cursi me ha quedado).

Un saludo!!

Riku

No hay comentarios:

Publicar un comentario