jueves, 28 de junio de 2012

Leídos en...3

Marzo

Como dije, marzo tiene mas cositas que pude leer. Por cierto, se me olvidó comentar una cosa, y es que este cuatrimeste he tenido literatura en la universidad, y el señor profesor nos mando 11 libritos (de los cuales me he leído 9 yeah) más otro que nosotros"elegíamos" para hacer un trabajo. Por eso durante estos meses pues los libros que apareceran son...como decirlo...un poco casposos. No todos, algunos me han gustado, pero otros me han horrorizado. Menos mal que al llegar el verano me he resarcido. Y ahí van las lecturas de marzo:

Novelas
  • El extranjero, de Albert Camus. Este libro hay que leerlo, y lo puedes amar u odiar.
  • Madame Bovary de Flaubert. Clásicos a la vista.
Teatro
  • Retorno al desierto, de Koltés. No me acuerdo muy bien ni de que iba, la verdad.
  • Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Libro raro donde los haya.
  • La ópera de los tres centavos, de Berlolt Brecht. ¿Os suena Mackie Navaja? Pues es su historia.
  • La casa de bernarda Alba, de Lorca. Me ha gustado mucho.
Manga
  • Murder princess, tomo 1
  • Kuragehime, tomo 1
Bueno, eso es todo. Como veis marzo ha sido el mes del teatro, pero las obras son muy cortitas y rápidas de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario