miércoles, 27 de junio de 2012

IMM 2

Mayo

Y aquí vamos con las novedades de mayo :)

La torrecica de rigor


- Rubí y Zafiro, las dos primeras partes de El amor más allá del tiempo, que todo el mundo conoce ya, pero yo los leo a destiempo XD. Gracias a mi amiga Iara por prestarmelos. Rubí ya lo he leído y va a salir reseña, y Zafiro lo leeré el mes que viene.

- Historia de Dos Castillos. Historia medieval de humor y misterio. Hace años me leí un libro de esta autora, Gail Carson Levine, que me fascinó. Este creo que es el cuarto libro suyo publicado en España, y espero que me guste tanto como El mundo Encantado de Ela.

- Saga de Brujas. Al saber que incluía los dos libros que componen la saga, pues mira, pa mí.

- Everwild. Madre mía, lo compre sin tener la primera parte, Everlost. Pero entre reseñas y sinopsis yo creo que son de mi estilo.





 
Y esto fue todo en el mes de mayo, dos prestados, dos regalados por mis padres, que tenían un vale del carrefour XD, y otro que salió del dinerito de mi bolsillo.

2 comentarios:

  1. Everlost y Everwild me atraen un montón desde siempre y no son de los más carillos, aunque no sé si tendré alguna vez la oportunidad de hacerme con ellos.

    Saga de Brujas también suena pero que muy chulo y qué te voy a decir de la Saga de Más allá del tiempo, siempre la he querido, pero tampoco sé si pueda hacerme con ellos y leerlos.

    Disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Everlost es que tienen muy buena pinta, a mi me llaman muchísimo por las portadas, pero creo que voy a esperar a tener los tres para leerlos, que sino se me van olvidando.

      La Saga de Más allá del tiempo a mi me la han prestado, pero he visto que en algunas bibliotecas está, por si te animas a buscarlos.

      Eliminar